Foro / Astrología y Tarot

Chico leo chica aries k lioo!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 1:38
B
brian_9073829
15/1/13 a las 2:27

Hola! es la primera vez que escribo, pero siempre he leido muchos post...os cuento mi historia...
hace unos meses me fui a compartir piso con dos chicos...uno de ellos leo, un dia en las vacaciones nos encontramos de fiesta y terminamos enrollandonos...el me dijo que yo le atraia profundamente pero que no sabia muy bien que pasaria luego en la convivencia,todo fue muy bien...hasta que tuvimos que volver a convivir...ahora todo es extraño..el no se lanza y yo tampoco...por mi parte hay una tension sexual continua...no puedo dejar de pensar en él y me esta volviendo loca...porque no se por donde va a salir esta historia...ami me da mucha verguenza hablar de ese dia, ya que no se si fue producto de una noche de fiesta o que...el trato entre nosotros es agradable...pasamos tiempo juntos...pero ninguno mueve ficha...este chico leo me esta volviendo loca!!! porque yo soy aries...y por mi me lanzaba del todo,pero tengo miedo de fastidiar la convivencia o de que me rechaze..no se que hacer...espero vuestros consejos!! un saludo!!!

Ver también

K
kenay_6138130
20/1/13 a las 2:28

Bueno...
bueno en algo estamos seguros... aver kien da el paso... yo sinceramente te digo que el leo esta indeciso de si le aceptarias... s decir...somos inseguros y necesitamos un minimo de seguridad para saber si realmente podemos "arrancar" con algo... en pocas palabras... algunos somos mas timidos y necesitamos un empujoncillo. Puede incluso ser indiferente para que lo valores o le des importancia... deberias charlar con él... y hablar del tema... asi verás de buena manera que opina...a los leo no nos falla la sinceridad si nos lo preguntan directamente...ahora bien si no kieres mojarte del todo... dale conversacion tu primera e intenta de una manera normal interesarte por él.. ya que si vé en exceso que "te mueres" por él... puede que lo pases mal.. ya que muchos tienen el ego subisitos y claro.. los leo somos muy parecidos pero todos no somos iguales al 100%. besos

B
brian_9073829
25/1/13 a las 1:38

Gracias..
gracias! jeje si digamos que lo del ego...ya lo veo dia a dia..al principio estaba un poco cortado pero muy agradable y con ganas de hablar...ahora en cambio esta muy esquivo y cortante...no se si será porque aún no di el paso...pero ahora si que me da miedin darlo...además intenta coquetear con otras delante mio... no se si para ponerme celosa o que..pero o no le intereso o lo está haciendo fatal! esto cada vez se parece mas a una telenovela!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir