Foro / Astrología y Tarot

Donde invitar a salir a una chica leo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 2:38
G
gordon_8336572
30/12/12 a las 6:06

Holaa necesito ayuda urgente y rápido necesito saber a que lugares les gustan salir a las leonas por favor diganme!!!! lo que escribire abajo es mi historia con ella por si quieren saber mas detalles si no...saltenselo y respondanme

Primero que nada yo soy del signo Libra y la chica que me esta empezando a gustar es leo, yo desde que la conoci (ase 4 años) e sentido una atraccion por ella ya que es muuy inteligente por que le va muy bien en los estudios, muuy simpatica y muy bella la cosa es que hace unos 2 años tuvo una relacion con un chico...no me importo mucho por que no la conocia tanto pero igual hablaba con ella por que la veia aveces... bueno ella termino su relacion y se sentia muy mal, yo la empece a apoyar etc me contaba lo que le pasaba y lo que sentia, yo trate de subirle el animo y lo logre un poco PERO paso un mes y volvio con su ex pareja...yo me sentia mal por que empezaba a tomar cariño con ella asi que cuando volvio con su ex yo me aleje, yo siempre los veia dandose besos etc y me sentia pesimo pero trataba de que no pasara.

Bueno para llegar al grano ella ase un par de meses termino DEFINITIVAMENTE pero ella se sentia horrible, yo la veia y me daba muucha pena asi que desidi subirle el animo otra vez, nosotros nos empezamos a comunicar mas con una aplicacion de celular llamada WATSAPP que es un chat y desde ahi ella me contaba sus cosas denuevo...en persona no hablabamos mucho ya que ella se va con sus amigas y yo con mis amigos cuando nos toca vernos, y solo nos saludamos y ya PERO EN WATSAPP hablamos muuuuucho y yo le suba el animo por ahi...fue tanto el animo que le subi que incluso le regale un collar muy bonito (con una piedra "magica" que se supone que sube el animo) y que a ella le encanto (no lo usa pero da igual xd) desde ese dia no hemos parado de hablar por watsapp TOODO EL DIA TOODOS LOS DIAS y yo por ahi la hago reir MUCHISIMO y la alago, le recuerdo lo linda y genial que es, le mando besos etc...bueno fue tanto lo que hable con ella que ase un rato ME INVITO A SALIR y yo le dije que encantado y quedamos en que ella ponia el dia y yo el lugar!!

Pero donde la puedo invitar a salir??? yo nunca e salido con una chica soy timido y no e tenido otra pareja asi que ojala me den consejos y eso AYUDAAA

Ver también

L
lua_6902985
21/2/13 a las 2:38


A un lugar al aire libre, o a algun bar tranquilo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir