Foro / Astrología y Tarot

Leoncitos, su ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 11:49
C
cherry_8074538
17/10/12 a las 15:55

Porque en los primeros meses son un amor, te bajan cielo y tierra, conquistan de maravilla y te dicen: te amo... pero cuando ya formas algo mas enserio, como pedirle que seas su novia y pasar la relación al siguiente nivel... se vuelven distantes, más fríos y los detalles los dejan por un lado. hacen entender que ya te tienen y que no tienen más cosas por hacer.... aunque te indique que te ve con otros ojos y si todo marcha bien... serías la mujer de mi vida...

No comprendo a este hombre leoncito

Me podrían explicar este comportamiento, es normal y que debo hacer para que vuelva a poner su interes?????

He pensado en actuar como si nada sucediera, seguir con mi vida y salir un poco mas con mis amigos... Hacerle entender que estoy ahí... que lo quiero... pero que mi vida continua ... sin él.... darme mi lugar de esa forma... no se si será buena opción... escucho sugerencia.....

Quiero entenderlo para no agobiarme.... les agradesco... he estado triste... y no quiero lastimarlo....

Ver también

C
cherry_8074538
19/11/12 a las 15:28

Hola.. darkangellore
Mil gracias... te envie un privado...

C
cherry_8074538
3/12/12 a las 19:38

Hola darkangellore
espero que te encuentres bien... En cuanto puedas revisa tus msj privados... Ahí te envie uno...

Le agradezco...

E
edwar_6155438
8/4/13 a las 11:49

Es que si pasa..
en la conquista, toda nuestra atencion está en la pareja, y como, por asi decirlo, ya "conquistamos", es "nuestra", volcamos nuestra atención a otra cosa. todos los leos, somos multiproyectos, por eso somos así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir