Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo enamorada de mi soy aries

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 20:05
C
circe_9594481
11/10/12 a las 18:51

Hola gente espero que puedan darme una respuesta a esto, por empezar soy hombre aries y la historia viene así:
Hace 2 meses más o menos que una chica leo amiga de mis amigas (ella practicamente nueva para mi) empezó a perseguirme en las fiestas, abrazandome, diciendome que me quiere mucho, mirandome con una mirada profunda y en chiste diciendo que yo soy su novio... Incluso nuestras amigas en común me hacen señas. En fin yo en la mayoría de las ocaciones le seguí el juego como chiste, nunca le dije que si ni que no. Una vez me planteó del por qué no le hablaba por el chat si ella siempre me veía conectado, yo le dije que no hablaba con nadie, que así era yo jaja. Pasaron los fines de semana siempre con el mismo juego del novio,etc y de a poco me fué llamando la atención, me empezó a dar vueltas por la cabeza el hecho de probar que pasaría entre nosotros a lo que empezé a hablarle y tratar de conocerla y "tratar de enamorarme de ella" sería la palabra supongo jaja.. Pero no la noto muy "enamorada" más bien responde lo justo, no es cortante pero tampoco simpática... He leido por muchos lados que son orgullosos, pero tal vez es que ya se le ha ido su "enamoramiento" o no sé.. También leí que hay que darle nuestra atención pero si ella no pone de su parte a la hora de hablar mucha atención no le puedo dar si me quedo sin temas de habla. Será que es un chat? espero a verla el próximo fin de semana en alguna fiesta y plantearle intentar lo nuestro de una manera tierna? Que opinan leonas? En que situación me encuentro ante esta mujer, voy por buen camino o ya lo arruiné? Consejos
Gracias por leer

Ver también

C
circe_9594481
12/10/12 a las 3:29

Entonces?
Antes que todo gracias por responder. No me quedó claro lo primero de no interes, a que se debe eso si todas sus amigas dicen lo contrario... Tal vez exageré con lo del chat, no sé. Sólo dime que diferencias notaría en ella si es que realmente está interesada? Por el momento no tengo más para consultarte, a medida que pase el tiempo iré escribiendolo para que sigan opinando

C
circe_9594481
12/10/12 a las 3:37
En respuesta a circe_9594481

Entonces?
Antes que todo gracias por responder. No me quedó claro lo primero de no interes, a que se debe eso si todas sus amigas dicen lo contrario... Tal vez exageré con lo del chat, no sé. Sólo dime que diferencias notaría en ella si es que realmente está interesada? Por el momento no tengo más para consultarte, a medida que pase el tiempo iré escribiendolo para que sigan opinando

Agrego nuestras edades
Yo tengo 20 y ella 17 creo que tendrías que tenerlo en cuenta para su comportamiento, no sé si juegue sino que es lo que sabe hacer, no? Por favor tenlo en cuenta para responder, no quiero que me mientas pero tampoco me rompas la ilusiones jajaja.

C
circe_9594481
13/10/12 a las :47

Confundido pero creo que entendí
A medida que leía me alegrabas el dia con lo que decías pero con eso que recordaste me lo tiró todo abajo jajaja, creo haber exagerado con lo del chat, no sé... En si solo hablamos 1 o 2 veces por chat, fué enseguida que recurrí a esto por lo que no sé.. Mañana la veré que opinas de invitarla a tomar algo?

C
circe_9594481
13/10/12 a las 4:40

Jaja pues
Mira te cuento que me he adelantado, si hay un defecto de los arianos es la impulsividad, estaba conectada al chat y hablamos un buen rato, le saqué el tema de mañana donde le proponía invitarle algo, sólo si ella quería obvio (lo cuento así pero fué un dialogo original de mi parte jaja) ella respondió que si así que creo que es un gran paso lo malo es que se desconectó, por un lado pensé que me dejó platado esquivando el tema pero no hubiese dicho que si, o no? además después de leer eso que has puesto de la seguridad, amabilidad, originaldad y guapo (al menos me creo guapo jajaja) entre otras supongo que vengo bien, quiero ser positivo
Lo malo sería esperar hasta mañana (con suerte) para volverla a ver conectada y arreglar la invitación porque solo ha quedado así, "tengo el permiso para invitarla"
En cuanto a mis sentimientos hacia ella se puede decir que son lindos, las palabras que me pondría son "quiero enamorarme" jaja así que estoy dispuesto a ver como termina esto, espero que se halla dado cuenta lo que estoy intentanto y sume puntos como dices! jaja

C
circe_9594481
14/10/12 a las 1:32

Yo diría
Que es tímida más que extrovertida si eso tiene que ver
Yo creo que si no quería era libre de invertarme la excusa que sea por menos creible que sea es el NO lo que se tiene en cuenta jajaja.

C
circe_9594481
14/10/12 a las 3:35

Es que en realidad
Todavía no sé que pasará, ella no ha vuelto a conectarse. Creo que lo positivo de esto es que sabe de mi verdadero interés, veremos como irá la cosa de acá en adelante jaja. Si el fin de semana pasa sin noticias tendré la semana por delante para hablarlo mejor con ella y organizar si es que en verdad me quiere.
Complicada no sé jaja, ella me ha dicho que SI sin vueltas jaja así que lo veo bueno solo el pequeño detalle que se ha desconectado pero bueno
Apenas pase algo te cuento y me das tu opinión

C
circe_9594481
14/10/12 a las 13:42
En respuesta a circe_9594481

Es que en realidad
Todavía no sé que pasará, ella no ha vuelto a conectarse. Creo que lo positivo de esto es que sabe de mi verdadero interés, veremos como irá la cosa de acá en adelante jaja. Si el fin de semana pasa sin noticias tendré la semana por delante para hablarlo mejor con ella y organizar si es que en verdad me quiere.
Complicada no sé jaja, ella me ha dicho que SI sin vueltas jaja así que lo veo bueno solo el pequeño detalle que se ha desconectado pero bueno
Apenas pase algo te cuento y me das tu opinión

Así termina esta historia
Hoy domingo 8:30 am he llegado de una fiesta en donde ella concurriría, nos vimos mientras hacíamos cola para ingresar (2 filas, una para cada sexo) donde yo entré un par de personas antes que ella, adentro la busqué y no la encontré, sus amigas me informaron que se fué con su ex, nunca entró... Jajaja, así tal cual lo escribo. La verdad es que no estoy mal, si tenía que ser iva a ser y sino no, no perdí ni gané nada. Espero que esta experiencia me sirva a futuro con los Leos jaja.
Mil gracias por tus consejos y opiniones, cuando otra Leo vuelva a cruzarse por mi camino volveré a escribir.
Saludos, un beso!

C
circe_9594481
15/10/12 a las 4:49

Seguro, por qué no
Te mando mi correo por privado, me mandas un e-mail o lo pegas en el buscador de facebook y te saldrá el mio, beso.

S
suraj_8118482
3/12/12 a las 1:29

No sabes la fecha del cumple de ella... y el tuyo obvio tambien
Es basico.

Suelen olvidarlo, usualmente poco se promueve la astrologia realmente por aqui.

I
isam_9587978
14/1/13 a las 20:05

Hola
Las mujeres leo somos decididas, por lo cual, si le interesas seguro va a intentar verte de nuevo y se te va a insinuar, igual vos tenes que dar un paso mas besarla o hacerle algu comentario que demuestre, que ella te gusta, sino sola no se va a tirar a la pileta...Besos y suerte aries!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir