Foro / Astrología y Tarot

Leo mentiroso?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las :40
A
arkadi_8426269
18/7/12 a las 3:32

la verdad es que conoci un leo por internet y hemos hablado demaciado .. pero vivimos en diferentes provincias por lo que no nos podemos ver .. El problema es que tiene 20 y segun el no ha besado nunca a nadie .. lo peor es que no es feo !! Es re lindo tiene facha y se viste re bien .. las chicas siempre se le tiran .. pero .. como? Comopuede ser si el siempre me dijo la verdad en todo y fue honesto conmigo en todo lo otro? (lo comprove) Me cuesta creerle .. es posible que pase algo asi? chico lindo, atletico y con facha y nunca beso a nadie ?!

Ver también

A
arkadi_8426269
19/7/12 a las 1:29

Gracias
La verdad es que tambien ya he salido de la duda .. pero ya no me preocupa .. anoche me dijo que me necesitaba a su lado, que era unica para el y que odiaba la distancia que nos separaba .. Tambien me dijo que cuando me viera esperaba tener el coraje de pedirme ser su novia .. la verdad es que es tan romantico todo el tiempo pensando en mi .. nose .. me encanta! De verdad muchas gracias por tu respuesta, ahora se que el solo es diferente a los demas y es lo que mas me gusta de el ..

Z
zubair_5638170
7/9/12 a las :23

Puedes creerle!
Claro que si, puedes creerle, ya que todo depende de qué ambiente le ha rodeado, es un leo tímido. Tambien el ambiente en el que se ha desenvuelto como persona. Alli podría estar el motivo por el que mejor se ha contenido en besar a las chicas si nunca ha formalizado nada. Quizás tiene principios por los que se rige y eso hasta pudiera incluír no atreverse a besar a una chica si no formalizará nada!

A
alea_6040028
17/9/12 a las :40

Siempre somos sinceros
Te lo puedo asegurar somos demasiado sinceros exageramos ,todo lo contamos, pero si agarrate si le fallas... nunca lo hagas que lo perderias todo y nada seria igual suerte y felicidades con tu leoncito un consejo,mucho amor mucho cariño el mismo que el te da retornaselo veras como el se desvive por ti.Un leo enamorado es lo máximo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest