Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio-hombre leo

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 19:54
M
molly_6285028
14/6/12 a las 14:00

Buenas, necesito ayuda o consejo.os cuento mi historia.
Yo llevo saliendo 12 años con un chico geminis lo q bueno nuestra relacion siempre a tenido altibajos y lo hemos dejado varias veces, han habido muxas peleas tema d celos etc...pero aun asi seguimos juntos a dia d hoy.
Hara cosa d un mes aparecio este chico leo el cual conozco d toda la vida lo q d pekeño se lo llevaron d adopcion y hasta hace poko no habia sabido d el,su madre era la mejor amiga d la mia, y bueno el tenia recuerdos d nosotros y vino a vernos la verdad q a mi me dio muxa alegria xque no sabia q habia sido d el, y no se al verlo sentí una atracción muy grande hacia a el y viceversa.este lunes se kedó en mi casa y nos besamos no llegó al coito puesto q tambien estaban mi madre hermano etc...pero la manera q tubo d tratarme me fascinó,una ternura tremenda y una pasión increible y la verdad q me sentí muy agusto con él.
He kedado con el este sabado ya q mi novio trabaja,sé q no hago bien pero tengo la necesidad d verlo y estar con el.
Él tiene 20 años y yo 29, no se si solo sera un rollete o la cosa puede ir a mas y la verdad estoy bastante confusa xque no se q hacer, x un lado estoy engañando a mi pareja pero x otro me muero d ganas d estar con la otra persona,me gustaria q me aconsejarais q es lo mejor q puedo hacer...seguir mis impulsos o hacer ver q ha sido un rollo pasajero y seguir con mi pareja???
Algo mas tengo q añadir q hace muxo tiempo mi pareja no me satisface sexualmente y no se si eso es un gran problema en un futuro...
Gracias x escuxarme y espero vuestras contestaciones.
Saludos.

Ver también

M
maisae_9721138
18/6/12 a las 10:49

Hola escorpiona
A estas alturas ya habrás quedado con él...nos cuentas...

Yo creo que el motivo de esa atracción es un poco de "pasión" en tu vida, si con tu pareja hay problemas de ahí viene todo amiga, entrar en ese juego te releva a buscarte un amante, ahora es este chico pero cuando se acabe? aparecerá otro? estas cosas no duran, no te hagas exclava de tus deseos.
Este chico no es la solución, tienes que sopesar la relación que tienes, si solo son problemas sexuales puede ser debido a la rutina, son cosas normales pero tienen solución o al menos se pueden buscar, si la cosa ya va mal en otras cosas con la edad que tienes linda (eres de mi quinta), mejor sola que "mal acompañá", Vive!

M
molly_6285028
29/6/12 a las 19:54
En respuesta a maisae_9721138

Hola escorpiona
A estas alturas ya habrás quedado con él...nos cuentas...

Yo creo que el motivo de esa atracción es un poco de "pasión" en tu vida, si con tu pareja hay problemas de ahí viene todo amiga, entrar en ese juego te releva a buscarte un amante, ahora es este chico pero cuando se acabe? aparecerá otro? estas cosas no duran, no te hagas exclava de tus deseos.
Este chico no es la solución, tienes que sopesar la relación que tienes, si solo son problemas sexuales puede ser debido a la rutina, son cosas normales pero tienen solución o al menos se pueden buscar, si la cosa ya va mal en otras cosas con la edad que tienes linda (eres de mi quinta), mejor sola que "mal acompañá", Vive!

Hola brujileo
pues si en realidad son muxas cosas en la relación no solo la sexual...ademas el ya me ha dejado xque le conté lo q me pasó y q las cosas entre nosotros no estaban bien!!!y la verdad q haber lo kiero muxo pero kuando no se puede y lo has intentado tantas veces se va perdiendo todo poko a poko hasta el punto d q ya no sientes apenas...pero bueno, con el chiko leo la verdad q esta muxo x mi me trata como una reina,un cariño impresionante!!!si es cierto q lo conozco d toda la vida como explique anteriormente pero x problemas d familia se lo llevaron a un centro d menores y ahora a vuelto despues d tantos años y tenia recuerdos mios,y no se cuando nos vimos fue una atraccion muy grande a parte d una gran alegria d saber q aquel niño habia tirado para adelante!!!y no se si es x el cariño q nos teniamos d pekeños q a surgido la chispa entre los dos y la verdad q estando con el nose me siento kerida, deseada, me rio muxo con el me enkanta su compañia y me ha dicho q me kiere...yo tampoko kiero ir tan rápido xque es reciente lo otro y x no llevarme un chasco!!!
pero tu crees q su comportamiento es real hacia mi y q tan rápido me diga q me kiere es bueno????
gracias x contestarme la verdad q me ayudas y a la vez me desahogo!!!
muxas gracias y un saludo muy grande!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir