Foro / Astrología y Tarot

¿relacion a distancia con un leo?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 20:01
A
anett_8706723
8/6/12 a las 16:15

Alguna ha vivido esto? Es posible mantener una relación a distancia con un leo? se pueden dar cuenta que realmente te aman y querer estar contigo en la distancia?
Gracias por ayudarme chic@s

Ver también

E
esra_5466811
10/6/12 a las 17:27

Si quieres, puedes!
Es importante tener en cuenta que los leo somos personas fieles y sobre todo leales. De esta manera si tu pareja leo cree y confia en ti, ten por seguro que te será fiel, tienes que hacerlo sentir que lo amas y que estas seguro de él. Pues a los leo nos molestan que no confien porque en nosotros porque tendemos a dar todo por la persona que amamos, por lo tanta la desconfianza es considerada por muchos de nosotros como una falta de respeto. Espero te haya servido. Animo, con amor todo el pósible.

A
anett_8706723
11/6/12 a las 18:11


Yo si lo haria, pero él no.. dice que no podria aguantar tanto tiempo sin verme un año y puede que alguien durante ese tiempo aparezca en nuestras vidas..
El dice que seamos buenos amigos, y que el tiempo decida xk el no sabe como va a estar alli ni lo que le va a pasar.. a mi me gustaria que me dijera que sigamos pero él no cree en eso mas si no sabe si esta enamorado de mi,estubo enamorado de mi pero dice que nota que ya no lo esta.. no se xk ... tengo alguna opcion para seguir con él o si dicen que no es que no? Dice que si le surge algo no sera nada serio, que ya estuvo conmigo y que si vuelve me buscara! Yo no quiero eso!

E
esra_5466811
11/6/12 a las 20:01

Bueno pues has dado con la indicada.
Te cuento que a mi me paso algo parecido, como sabes yo soy de leo, fuí yo quien viajo y decía lo mismo que tu novio, no sabes cuanto me arrepiento, lo extraño aunque aca salgo con alguien más. No te mates la cabeza pensando en lo que el te dice, trata de dedicarte tiempo a ti misma, si eso es lo que el quiere dejalo. Es su elección, pero si la relación es fuerte ya verás que te extrañara y volvera a tu lado, dale su espacio, arréglate, ponte muy linda y que el note que estas feliz sin él. A los leo no nos gustan las cosas fáciles, necesitamos sentir que realmente estamos con una persona que vale la pena, si lo quieres respeta su decisión. Si quieres más detalles de i historia, enviame un privado, con gusto te contaré. Suerte Tanis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir