Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un leo....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 22:53
J
jacira_5527758
22/8/07 a las 17:16

hola a todos, tengo un problemilla con un leo, llevamos dos años, yo soy escorpio y es que el es muy poco cariñoso, nada atento y para los detalles un caos... no se si son todos asi, el caso es que le dejo y me vuelve a buscar... esta enamorado? son siempre asi los chicos leo? gracias a todos!

Ver también

A
an0N_942525599z
23/8/07 a las 1:09

Animo
Hola querida; pues te diré que no todos los leo son así, yo he tenido la dicha, creo yo de tener 2 y te diré:

Uno era nada demostrativo yole llamaba, un tiempo se me ocurrio llamarlo 1 vez al día y me dijo siento que me estas acosando, pero él era un lio andaba con una cantidad de mujeres porque sinceramente es guapisimo, pero se tuvo que terminar.

El otro leo que conocí fue todo lo contrario, muy caballeroso donde te pongo para que no te de el sol y pensé que rayada me pegue porque deje a un patán por un buen tipo y me equivoque, porque me quede solita, como ando ahora.

La verdad te voy hacer honesta a mi leo salvaje y lindo lo deje por el segundo y creo muy dentro de mi siento que fue un gran error, porque me quede sin uno y sin el otro.

Espero que tu historia tenga un final mucho más feliz que la mía y espero de todo corazón que llegue a mi vida un nuevo leoncito para poder darle todo mi amor.

Suerte, un beso, bye.

A
an0N_876694599z
4/9/07 a las 22:53

Historia igualita
holaa!
yo tb soy escorpio, y el chico q me ha robado el corazon es leo. Salimos 7 meses, y al principio muy detallista, queria pasar mucho tmpo conmigo, pero noté q pronto se canso de mi. En el momento q mas enamorada estaba, me dejo, sin saber el porque. los leo son unos egocentricos, orgullosos, celosos, y solo van a lo suyo. Y ademas, escorpio y leo son signos INCOMPATIBLES. CUando me dejo lo pase muy mal, ahora se lo agradezco, no merecia nada la pena. EN SERIO, si no estas agusto con el dejalo, no pierdas el tiempo por un leo, no mERECEN LA PENA..... un besazo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir