Foro / Astrología y Tarot

Como le conquisto?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:21
T
tama_8994929
22/8/07 a las 12:32

Hola soy piscis y estoy muy enamorada de un leo como le consquito?Algun chico leo por aqui que me quiera ayudar se lo agradeceria mucho. Al primero que me responda con honestidad le dare una consulta de 1 hora por msn.

Ver también

M
melody_9862668
22/8/07 a las 22:37

Conquistala!
hola yo soy signo leo,soy mujer y estoy con un geminis aparentemente el no sabe como hacerme feliz pero yo te diria consejos para que conquistes a una Leo como yo.
para que una leo logre ser conquistada tienen que mirarla con una mirada seductora haciendole creer que quieres hacerla feliz y lo unico que quieres es estar con ella.
no trates de llamarla y decirle cosas por el telefono sino hablale en persona y haste el mejor amigo de confianza que ella pueda tener y pasesn cosas lindad juntos y te aseguro que luego de un timepo se va a enamorar de ti ! ,a mi me conquistaron asi pero no tan igual ,el chico me miro con una mirada tierna y cuando ya me enamoro y somos novios a mi realmente me importa cunado me llama y cuando no as i que si llegas a conquistarla y a estar con ella,llamala muy seguido ,no te adelantes con ella ! sele fiel y tierno y que no te importe nestar con tus amigos mas que con ella es lo que mas le puede moelstar a una leo !!

A
an0N_942525599z
23/8/07 a las :56

Una cajita de sorpresas
Querida amiga, pues te diré yo he tenido 2 relaciones con 2 leo y la verdad a pesar de ser yo virgo me encantaria algún día ser la pareja de algun felino.

El amarlos es bastante fácil, pero el conservar siempre atentos a una es casi que una pesadilla, algunas veces son super amorosos, cuando les da la gana a ellos por supuesto pero si tu eres la que se pone con ganas de estar con ellos y ellos no tienen ninguna gana, pues te haran el desaire más grande del mundo.

A mi me tocó un leo, salvaje, bravo, celoso, mujeriego, egocéntrigo, guapisimo, seguro de él, loquito, pero era toda una aventura andar con él, aunque creo que le llegue a tener mucho miedo y no le temblaba la mano para dejarme en rídiculo.

El otro leo del cual me enamoré alinstante y me hizo dejar al primero, pues te diré era cariñoso, dulce muy machito pero te hacía sentir que eras el centro del universo, eso si querida cuando decidio que mejor conmigo no, también me mandó al diablo y me dijo con ganas de más, pero en fin.

Como te he dicho todavía añoro estar con algún leo por ahí y espero que logre encontrar un gatazo para mi solita.

Mucha suerte y un beso, bye.

S
sujiao_5876252
23/8/07 a las 12:21

Yo soy leo
SOY LEO Y SOY CHICO, SOMOS GENTE MUY SENCILLA, MUY JUSTA SIEMPRE ATENTOS,LA VERDAD QUE NO SE COMO CONTESTARTE DEJATE NOTAR PASA A LA ACCION INSINUATE DEJALO CLARO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir