Foro / Astrología y Tarot

Leonino enojado?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 22:26
J
junmei_9171290
10/5/12 a las 15:47

Hola bueno... hace unos días tuve una pequeña "pelea" si se lo podría llamar así con mi novio.
Me molesto una actitud que tuvo fuimos a comer a mcdonals y después como estaban cerrando compramos un helado y lo comimos dentro del auto de el y yo de tonta se me derritió y callo un poco en mi pelo y en el asiento u.u.
Me dio risa al principio y el decía dios como bromeando, entonces le dije ¿No tenes un papel? y me dice y de donde queres que saque un papel y le digo bueno y como pude me limpie el pelo y le digo callo el en asiento también :S y al enseguida saco un papel que encontró por ahí y lo uso para limpiar el asiento y como que me enojo eso... y como yo soy escorpiana es como que tengo un carácter fuerte cuando me enojo y le dije algo malo (Ah claro.. para el ... auto tenes papel pero para mi no...) y no recuerdo bien que me dijo y después le dije en broma ojala se prenda fuego con vos adentro y creo que lo tomo mal aunque lo había dicho en broma y el vio que me reía... paso un de esto que estoy contando y ami se me había ido el enojo... y el como que no me contestaba en el msn ni en nada o me contestaba y lo sentía cortado y ahora hablamos y según el como que hice un escándalo... y que no era para tanto :S

Ver también

A
an0N_593152799z
11/5/12 a las 8:10

Ummm
déjense de cosas, no vale la pena discutir por eso.

Si hay un caprichoso, que no sean dos!... suerte y disfruten su relación.

W
willy_7097452
12/5/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_593152799z

Ummm
déjense de cosas, no vale la pena discutir por eso.

Si hay un caprichoso, que no sean dos!... suerte y disfruten su relación.

Hola....
Jajajajaaa...Leo y escorpio eh?mira mi ultima novia era escorpiona,y vaya ke si tenia caracter cuando se enojaba,muuuyy hirierente...y los Leos muuuyy sentidos..consejo..un Leo que te quiere y te ama nunca de los nuncas va hacer nada para hacerte daño,a la contra,hace de todo para hacerte sentir bien...y si tu no mides tus palabras hirientes con el Leo,lo vas a cansar y se va a alejar,poco a poco...como eso k paso no era para tanto y no era para ke le maldijieras de esa manera..alguna vez has mirado a un Leo enojado?pero enojado en verdad?..no te lo recomiendo en serio,por que puede ser mas hiriente y destructivo que ustedes los escorpio.....mejor enfoquense en el amor y la pasion y no en tonterias..al final x eso termine la relacion con mi escorpiona,por lo ke te acabo de describir...suerte y saludos.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir