Foro / Astrología y Tarot

Cuando leo dice "te quiero"

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 16:18
R
roxana_6311307
27/4/12 a las 1:01

Lo dice xq en verdad lo siente? Mi exnovio es leo, y hace como 2 años k nos dejamos de ver. Antes de ser novios fuimos los mejores amigos casi durante 3 años. Nuestra relacion duro poko, pero el me amaba mucho, solo ke yo no di el 100% en la relacion, en parte x sus celos, en parte xq era muy posesivo. Siento ke desde ke nos dejamos de ver el no me habla por su orgullo, pero en todo este tiempo yo no he dejado de llamarle, de escribirle y de decirle ke lo kiero. Igual x la amistad ke un tuvimos.

Y yo en verdad lo kiero mucho, pero recientemente el me llamo y me dejo un mensaje de voz donde dice ke segun se siente mal x nunca responderme y finaliza diciendo te quiero. Pero yo no se si lo dice x pena, xk en todo este tiempo le he dejado como 5 mnsajes o xk en verdad lo siente.

Me da inseguridad ke lo diga cuando nunka me ha respondido un mnsaje. Y antes de llamarle o decirle algo + directo kiero saber a ke me atengo xk no kiero cometer +errores. Soy sagitario.

Ver también

R
roxana_6311307
27/4/12 a las 5:23

Xfa
alguien responda, please!!!

Z
zahira_7263838
28/4/12 a las 6:52

Ten cuidado
Claro q aun te quiere chica, de lo contrario no te hubiese dejado ese mensaje.
Te digo que tengas cuidado, por q se ve que esta muy dolido!

o al menos eso opino yo como mujer leo
A nadie le diría te quiero si no lo sintiera y menos le devolvería una llamada a un ex que me moleste...

R
roxana_6311307
30/4/12 a las :09
En respuesta a zahira_7263838

Ten cuidado
Claro q aun te quiere chica, de lo contrario no te hubiese dejado ese mensaje.
Te digo que tengas cuidado, por q se ve que esta muy dolido!

o al menos eso opino yo como mujer leo
A nadie le diría te quiero si no lo sintiera y menos le devolvería una llamada a un ex que me moleste...

Y ke pasa si está muy dolido?
Por ke dices ke debo tener cuidado? Acaso se vuelven malos?

Z
zahira_7263838
30/4/12 a las 7:28
En respuesta a roxana_6311307

Y ke pasa si está muy dolido?
Por ke dices ke debo tener cuidado? Acaso se vuelven malos?

Xq lo puedes lastimar mas
Te digo q tengas cuidado xq me parece q esta muy dolido, si no manejas el tema con cuidado puedes hacerle mas daño y herir su ego

Y creeme q no quieres herir el ego de un leo, no somos vengativos pero si agresivos... Y lo q si es casi seguro es q si lo lastimas mas desaparecera para no volver

R
roxana_6311307
30/4/12 a las 17:05
En respuesta a zahira_7263838

Xq lo puedes lastimar mas
Te digo q tengas cuidado xq me parece q esta muy dolido, si no manejas el tema con cuidado puedes hacerle mas daño y herir su ego

Y creeme q no quieres herir el ego de un leo, no somos vengativos pero si agresivos... Y lo q si es casi seguro es q si lo lastimas mas desaparecera para no volver

Vatucama
Muchas gracias por tu respuesta!! Me has ayudado muchisimo!!!

Z
zahira_7263838
1/5/12 a las 6:16
En respuesta a roxana_6311307

Vatucama
Muchas gracias por tu respuesta!! Me has ayudado muchisimo!!!


De nada!

E
esra_5466811
10/6/12 a las 17:59

Mi humilde opinión!
De acuerdo con Vatucama. De que el chico te quiere no hay duda, ningún leo va a venir a decirte que te quiere solo por capricho, somos decididos y luchamos por lo que queremos. Para nosotros la decir te quiero o te amo no es algo que se deba hacer de la noche a la mañana ni lo hacemos por jugar, lo hacemos porque lo sentimos y punto. Además, no es fácil dejar nuestro orgullo para decirle a otra persona que la queremos después de haber terminado una relación. Yo te recomiendo que le envies mensajes SOLO Y SOLO SI estas segura de lo que sientes, es decir si lo quieres y quieres volver con él. De lo contrario es mejor que lo dejes libre, tarde o temprano se olvidará de ti.

A
aloma_6437494
28/6/12 a las 22:16
En respuesta a roxana_6311307

Vatucama
Muchas gracias por tu respuesta!! Me has ayudado muchisimo!!!

Querida cuidado con leo
SI HERISTE SU ORGULLO, dificilmente vuelva a tomarte enserio, tendras que bajarle el cielo, las estrellas y mucho mas, pagar el precio que te pida y luego, quiza con suerte si de verdad te ama, te va perdonar y te daras cuenta porque no mentimos JAMAS. EN LOS QUE SENTIMOS.

M
misbah_7253916
21/3/18 a las 16:18
En respuesta a aloma_6437494

Querida cuidado con leo
SI HERISTE SU ORGULLO, dificilmente vuelva a tomarte enserio, tendras que bajarle el cielo, las estrellas y mucho mas, pagar el precio que te pida y luego, quiza con suerte si de verdad te ama, te va perdonar y te daras cuenta porque no mentimos JAMAS. EN LOS QUE SENTIMOS.

He leido mucho sobre leo me gusta muchismo un chico signo leo y la verdad este chico habeces me da y quiita,  me dice que me quiere mucho y cuando discu!@#*!s la mayoria de las veces el me busca,  habeces entiendo sus señales,  a el la pareja anterior lo dejo muy dolido y inseguro , cuando salimos con amigos me regala flores,  etc pero siento que el tiene miedo, de expresar con claridad sus sentimentos,  es muy celoso,  con si amigo siempre pregunta,, te gusta Ella etc pero no reconoce sus errores,  nos llevamos muy bien pero habeces me canso de que sea tan asi. Conmigo ondiferente,  yo Aries y el leo por favor ayudenme . 

M
misbah_7253916
21/3/18 a las 16:18
En respuesta a aloma_6437494

Querida cuidado con leo
SI HERISTE SU ORGULLO, dificilmente vuelva a tomarte enserio, tendras que bajarle el cielo, las estrellas y mucho mas, pagar el precio que te pida y luego, quiza con suerte si de verdad te ama, te va perdonar y te daras cuenta porque no mentimos JAMAS. EN LOS QUE SENTIMOS.

He leido mucho sobre leo me gusta muchismo un chico signo leo y la verdad este chico habeces me da y quiita,  me dice que me quiere mucho y cuando discu!@#*!s la mayoria de las veces el me busca,  habeces entiendo sus señales,  a el la pareja anterior lo dejo muy dolido y inseguro , cuando salimos con amigos me regala flores,  etc pero siento que el tiene miedo, de expresar con claridad sus sentimentos,  es muy celoso,  con si amigo siempre pregunta,, te gusta Ella etc pero no reconoce sus errores,  nos llevamos muy bien pero habeces me canso de que sea tan asi. Conmigo ondiferente,  yo Aries y el leo por favor ayudenme . 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir