Foro / Astrología y Tarot

¿me ama?

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 9:33
M
mishel_5814308
26/3/12 a las 19:09

Hola bueno, yo soy Pisciana ascendente Aries y mi Leo es ascendente Cancer...
La cosa empezo así..
El me engaño 4 veces, lo peor fue que la ultima me entere el dia de mi cumpleaños (el 3 de marzo)..Pero esa misma madrugada me lleno la casilla pidiendome perdon y le conteste muy mal obviamente...La cosa es que al dia siguiente me conmovi con todo lo q me escribio y lo q me escribia en ese mismo momento por chat, entonces lo perdone y volvimos.
La cosa es que hace poco me confeso que la extraña a su ex y que queria saldar una cuenta pendiente con ella, pero sin que nos separemos, es decir, queria sacarse ganas de algo pero despues de eso seguir conmigo.
Yo ahi me enfureci y casi que ni lo dejaba hablar de como lo insultaba, no le quize hablar, pero luego me pidio disculpas nuevamente, que no queria nada con ella, que me amaba solo a mi que queria estar conmigo para siempre y todo con el tipico dramatismo de leo. Cuando lo perdone me dijo ''me siento muy feliz de que me perdones'' yo le dije que porque y me dijo ''porque siempre me perdonas cada vez que me mando una estupides! Sos la mejor'' y todo eso..
Ahora esta mas romantico que nunca, esta pendiente de mi a cada rato, me manda mensajes, cuando esta cnmigo me trata como una princesa...Pero aca viene la duda, ¿realmente me ama, o solo lo hace por no estar solo?
Gracias por leer

Ver también

L
lauro_7996822
8/4/12 a las 7:58


Alguien quien te engaña significa que no te ama realmente, te pide perdón por el hecho de que te hayas enterado y que no quiere lastimarte pero aun asi continuara haciéndolo.

Date a valer, esa persona no te ama. No importa el signo que sea, una persona que te ama de verdad no tendrá la necesidad de engañarte con alguien mas.

X
xuzhen_8283274
9/4/12 a las 4:11

No jodas!
A ver niñaa!!! alguien que te engaña no te ama! alguien que te hace sufrir no te ama!! alguien que te trata como su reserva no te ama!!!! asi de facil y lo unico q te dijo en realidad es "eres la unica tonta q me lo perdona todo" perdona si soy muy ruda, pero abre los ojos y quierete mas a ti misma, no tienes porque sufrir asi por nadie.

G
gurnam_9089596
12/4/12 a las 9:33

Si te engaña
No te quiere, no te valora y no está enamorado. Eres una más de su lista de conquistas. Además, eres muy joven y él también. No eres tan importante para él y no es culpa tuya, sino de su falta de madurez.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir