Foro / Astrología y Tarot

¿que siente hacia mi este leo????

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 17:02
X
xuyi_7461842
15/3/12 a las :48

Hola chicos leo,me gustaria que me explicarais como actuan los leo cuando estan enamorados?.Os cuento mi historia:
Yo soy una chica escorpio y tengo una relacion de 6 años con un chico Tauro;Son un poco cabezones,pero es todo un amor y lo quiero con locura.Perooo hace dos años en una semana santa me fui de vacaciones con mi novio y dos amigos mas,uno de ellos es el leo.En esas vacaciones tonteamos un poco,y una noche quiero recorda,bajo efectos del alcohol, que me dijo que la mujer que deseaba no podia tenerla a su disposicon.Pero la cosa se enfrioo,seguiamos siendo amigos,el leo este se hecho novia.Pero desde septiembre del 2011 no parabamos de hablar por el mesenguer y por wasshap,siempre relacionado con el sexo,yo a veces he pensado que me estabavacilando mucho.Hasta que un dia estuvimos filtreando por washapp,desde esa noche la cosa se empezo a enfriar y cada vez q hablabamos de algun chico por estos medios le daba rabia,se enfadaba conmigo y no me hablaba hasta unos dias mas tarde.
Una noche quedamos este leo y su novia y mas gente y le pedi el e-mail de su novia y su novia me lo dio,pues no se pero desde ese momento ha cambiado totalmente la relacion ya a penas hablamos y se ha enfriado totalmente,
Que pensais?xq yo estoy un poco loca,besos y gracias por leer esta conversacion,buenas noches a todos

Ver también

L
lady_6480324
17/4/12 a las 17:02

Holaa
Tu no tendrias que haberle pedido el e-mail a la novia, el ha entendido que tu si que le has vacilado porque si teniais un rollito y estabais tonteando, no pintaba nada que quisieras hablar con la novia, se supone que es tu rival. Seguro que por eso pasa completamente de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir