•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Leo chica y escorpio chico

 

ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN de estos dos signos juntos.....




Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
 

Ni se te ocurra

Los escorpianos son veneno puro, estuve un año en una relacion totalmente violenta, era muy posesivo y celoso, muy mentiroso


 

Graciasssss...

todos tienen algo de razon....
el escorpiano tambien es muy posesivo !!
pero me encanta que siempre hace de todo para complacerme en todo ...


 

Si funciona, es para siempre

Yo soy hombre leo. Ella es escorpiona. En nuestro caso, ninguno de los dos es celoso. Yo soy el sentimental y también el más temperamental y que suelo explotar más fácilmente, aunque gracias a ella tengo la habilidad de darme cuenta muy rápido y acabo pidiendo disculpas, lo que a ella le hace mucha gracia y a mí me encanta porque no dejamos que las discusiones lleguen a nada malo, al contrario.

Como dice "Leoareli" nunca mientras y sé sincera. En mi caso, ella tiene la sorprendente habilidad para averigüar si mientes o no y, l amayor parte de las veces, nunca te lo dirá, pero la confianza írá bajando progresivamente. Y sexualmente es explosivo y genial, en serio. Deberías probarlo.

Eso sí, cuida tu temperamento y que no te ciegue el orgullo porque ambos somos muy orgullosos y es un punto que podría arruinar una relación

Los comienzos nunca son fáciles, pues ambos tendemos a ser independientes y salvo que al menos uno insista y vea las cosas claras, puede ser complicado. Si bien yo, que soy sensible y muy abierto a enamorarme tardé poco en decidir que ella fuera mi pareja de por vida, ella necesita muchísimo más tiempo, que no la agobien y le den su espacio. Demuestra el amor pero no suele decirlo, así que tengas en cuenta que los "te quiero", "te amo" y otro tipo de frases cariñosas, la escorpiona te lo demuestra, pero no te lo dice.


 

por cierto, tambien comprobe lo que se dice de su signo: o es todo, o es nada. Muy extremistas, aman o llegan a la indiferencia. Tiene razòn la chica de abajo, es muy complicada esa relacion... pero no te desanimes antes de...


 

Vaya vaya

Estuve en una relaciòn de ese tipo por casi 5 años.
Te cuento, en mi experiencia: yo lleguè a confiar en el al 100%, si me fue infiel nunca lo supe y la verdad nunca me dio motivos para dudar, eso si, son CELOOOSOOOOS, si, con mayusculas!, me toco que èl fue muy sentimental, nunca peleamos por que èl empezara, yo como leo siempre explotè mucho mas facil, pero el siempre fue màs de platicar tranquilo.

Si te puedo aconsejar: nunca les mientas, no intentes jugar, sè sincera. En cuestion sexual, MUY intenso, aguanta todo lo que quieras jeje... (a decir verdad no ha sido la mejor de mis parejas en cuestiòn imaginativa, tampoco he experimentado demasiado, ni soy la experta, pero si quieres alguien que te aguante toda la noche y toda la semana, en mi opinion no encontraràs mejor pareja).

Te digo, si lo quieres, dìcelo y demuestralo, o simplemente no habrà marcha atras.

no hubo traiciones entre nosotros, pero en su momento dije cosas que no debì, quiza por inexperiencia, (ni modo, solo asi se aprende) y lo pague caro, simplemente èl jamàs fue el mismo (a nadie nos gusta que jueguen con nosotros). Afortunadamente cada quien a continuado su vida y queda como un muy lindo recuerdo por mi parte al menos.

Suerte!!


 

Uffffffffffff

Bueno... en una sola palabra es COMPLICADO.
Soy Leo, y él Escorpio. Él es super mujeriego, pero tipo "low profile", de los que es pero no parece. Fue una de las razones por las que no me terminé de enamorar de él.
Fuimos "amigos cariñosos", y como sólo lo conocí en ese sentido, es lo único que te puedo comentar. En el SEXO, excelenteeeee!! la mejor pareja que he tenido hasta ahora!!!! Una mezcla entre delicado y salvaje... :p
Como amigos, nos llevabamos muy bien, me contaba sus problemas y yo los mios a él, etc.
Cuando venía los asuntos del corazón, ya ahí él se complicaba todo, y yo de verdad lo evadía. El tenía su novia, pero a mi me trataba como si fuera la única, así que ten cuidado! les encanta confundirte!.
En el trabajo, a veces no lo soportaba porque demoraba mucho en hacer las cosas y hacia muchas preguntas. Cuestionan todo!!! como me molesta un terco... pero si nos reiamos mucho, eso era lo bueno...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde invitar a salir a una chica leo?
por: matisla1
1
  Ayuda con un leooo!!
por: karenini
1
  ¡¿que tienen los leo con las virgo? son su debilidad o que?!
por: luliii1989
2
  A los hombres leo: se los conquista consquistandolos o no consquistandolos?
por: mlibra7
2
 
por: carmenrosav1
0
  ¿que busca un leoncito en una mujer?
por: street41
4
  Quiere saber ¿por qué no te habla?.......
por: zarzamoraazul
3
  Que tan bueno es adular a los leo?
por: alacrancita3
1
  Consejos por favor.
por: alacrancita3
1
  Ella leo, yo cáncer
por: cangreeejo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<