Foro / Astrología y Tarot

¿que busca un leoncito en una mujer?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 22:12
J
junmei_9171290
16/1/12 a las 9:39

Me gustaría saber

Ver también

R
ramune_9938584
16/1/12 a las 16:19


hola! yo soy leo mujer, no se si aplica a los varones de este signo pero yo lo que busco es amor, cariño, pasión, compañerismo y por sobre todo mucha comunicación. Capas en los hombres es distinto, pero básicamente creo que todos buscamos eso. Espero que te sirva, besos

A
an0N_621014199z
16/1/12 a las 16:21

Hola
te daria una respuetsa muy generia si reponderia tu pregunta, cada quien busca ciertas cualidades en una mujer lo mismo ustedes las mujeres, en lo particular y creo a todos nos gustaria emocionalmente una mujer leal, sincera,amorosa, positiva etc uff etc osea la cosa no esta muy facil,.. fisicamente tenemos para escoger muchisimas candidatas y que mejor lugar llendo a la playita en un dia de verano llevando unas largavista y diciendo esta si esta no etc ... 90 ok pasaste la prueba, sin embargo hay otros que les gustas 90-100-120 eso es mas emocional u otros lo hacen por desesperacion jiji broma aparte.. si no vamos a lo fisico generalmente es para algo esporadico y sexual, pero si nos vamos a lo emocional eso lo valoramos mucho, ahora si tiene el complemento el uno del otro lo queremos para toda la vida...

K
kenay_6138130
17/1/12 a las 19:14

Pues soy hombre...
y lo que dice jv010 es verdad, principalmente compañerismo, si me siento solo por que esa prsona no sta conmigo... tomo que no la intereso aunque me diga que se muere por mi, cariño importantisimo... si somos timidos al timepo quitamos la timidez y los que no son timidos seran directos sin peros ni contras... pero yo como leo hombre, busco, compañia, cariño y buena amiga... claro el compañerismo no significa que nos guste que nos agobien... aunque nos gusta estar siempre con alguien de amigos... es verdad que se dice por ay, que los leo buscamos que nos alaguen y eso, yo como hombre leo, la compañia de esa persona especial es más que eso... pero no todos los leo hombres seremos iguales, yo me considero timido, al inicio de decirle a alguien mis sentimientos y tal... pero al principio, despues ya soy mas directo y fuera timidez... voy con cuidado..jeje pero resumiento, lo de nuestra leonina jv010, totalmente cierto.

V
velia_5148337
6/2/13 a las 22:12
En respuesta a ramune_9938584


hola! yo soy leo mujer, no se si aplica a los varones de este signo pero yo lo que busco es amor, cariño, pasión, compañerismo y por sobre todo mucha comunicación. Capas en los hombres es distinto, pero básicamente creo que todos buscamos eso. Espero que te sirva, besos

Busco compañers de vida leo o geminis
Hola soy de Chile pero viajo a todo el mundo, Asesor Financiero e Inversionista independiente, que es Libra con acendente Leo y Conejo, con numerologia 1 por nombre y 9 por fecha de nacimiento. Tengo la imperstiva necesidad de encontrar uns mujer Leo o Geminis mejor compatibilidad, preferible, alta, rubia, ojos claros, deportiva, que gusta de viajar, sensual, ambiciosa, gusta de la buena vida, viajar, experiencias y aventuras. Interesadas reales enviar foto y carta a concoino24 arroba hotmail punto com y establecemos contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest