Foro / Astrología y Tarot

Leo dificil!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :10
A
alex_5451176
15/1/12 a las 21:51

os cuento! es un chico que va a mi clase y nos miramos mucho, aveces me guiña un ojo y nos sonreimos... tambien nos escribimos sms de vez en cuando con cualquier excusa, aunque casi siempre comienzo yo a escribirle a el.
si me ve rara o triste me pregunta si me pasa algo y se preocupa por mi, pero hay veces que dudo de si le gusto o no.. en las conversaciones qe tenemos parece qe si y las miradas y todo tambien, pero hay veces que con otras chicas de clase habla y me siento rara
aveces me da la sensacion de qe le gusto y no se atreve a decirme nada...
tengo qe ser mas directa y lanzarle señles o decirselo? o pasar de el? qe agoo ayudenme porfavor!

Ver también

K
kenay_6138130
17/1/12 a las 19:09

Directa...
siempre se dice que el chico tiene que dar paso.. no es el cao, es un leo timido pero con confianza.. yo soy asi.. pero puedo morirme por una persona y si ella no es mas directa o me die directamente que le gusto yo... no hago nada... si te gusta diseño deirectamente y te lo dirá... esta esperando eso.. pero porque es timido, si no ya te lo habria dicho... o con indirectas por mensajes, telefono en persona etc...


A
alex_5451176
2/3/12 a las 21:41

.
okey muchas graciass! pero otra pregunta, hablamos mucho por sms pero hay veces que el no me habla y yo no le hablo xk no se si el qerra ablar cnmigo. crees qe es porqe el pasa de mi, o proqe le pasa lo mismo qe a mi?

K
kenay_6138130
6/3/12 a las 23:42
En respuesta a alex_5451176

.
okey muchas graciass! pero otra pregunta, hablamos mucho por sms pero hay veces que el no me habla y yo no le hablo xk no se si el qerra ablar cnmigo. crees qe es porqe el pasa de mi, o proqe le pasa lo mismo qe a mi?

Le pasa lo mismo...

A
alex_5451176
14/3/12 a las :10
En respuesta a kenay_6138130

Directa...
siempre se dice que el chico tiene que dar paso.. no es el cao, es un leo timido pero con confianza.. yo soy asi.. pero puedo morirme por una persona y si ella no es mas directa o me die directamente que le gusto yo... no hago nada... si te gusta diseño deirectamente y te lo dirá... esta esperando eso.. pero porque es timido, si no ya te lo habria dicho... o con indirectas por mensajes, telefono en persona etc...


-
me pregunto si me gustaba alguien i que quien era, i le dije que me lo contara el primero, aunque al final le dije qe me gustaba el, y el me dijo qe yo tambien
al otro dia estuvimos ablando pero el estaba raro
entonces seguimos hablando i todo eso. ayer yo tuve un dia malo i lo ignore casi todo el dia, en parte proqe me molesto qe al dia anterior estuviera raro, aunqe notaba qe el me miraba i todo, y hoy ha sido el el qe no me ha hecho nada de caso...
qe ago?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir