Foro / Astrología y Tarot

Los leo no perdonan?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 17:17
T
ting_6334398
16/12/11 a las 17:20

Tuve una relación de 3 meses con un Leonino, fue algo sin compromisos, hasta que yo empece a sentir cosas por él y corté con la relación. Pero fui un poco fría y el se sintió mal por la forma que corte con él, al tiempo quise volver, le dije que estaba arrepentida de haberlo dejado, pero me dijo que no le gustaba la gente que jugaba con los sentimientos de los demas y que yo estaba histeriqueando porque estaba jugando a arrepentirme. Siento que esta actuando asi porque herí su orgullo (los leo son super orgullosos) ahora creo que esta dolido por como fui con él y por mas que me haya perdonado no consigo que vuelva. no se como hago para que este leonino me perdone y se olvide de lo que hice, desaparezco de su vida un tiempo?? o le hago saber que estoy solo para èl y que lo quiero??? seguiré insistiendole??

Ver también

A
an0N_596548499z
16/12/11 a las 20:42

Le contaste los motivos por los que decidiste cortar?
No lo llegas a aclarar muy bien y posiblemente si no se los dijiste, normal que actuara y actue ahora así. A los Leo no nos gustan las personas que no van de cara.

Si no le dijiste que cortabas porque empezabas a sentir algo más por él, debió de sentirse utilizado por ti y por ese motivo ahora, por orgullo, no se rebaja a volver contigo.

Los Leo somos orgullosos por naturaleza y cuando alguien juega con nosotros o nos hiere, nos alejamos de esa persona hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Dejale, ahora debe estar herido, dejale su tiempo que se recupere y si realmente le interesas volverá él a por tí. Pero no le insistas ahora, seria contraproducente.

Animo!

K
kenay_6138130
17/12/11 a las 1:07

Mmmm
la verdad... si le gustas te dará una oportunidad, pero tiene que ver que sigues interesado en él... si no.. olvidate de todo. Mira que se parece a mí, si estuviera 3 meses con una chica y corta y admite que tiene sentimientos...bufff lo que te puedo decir es, que con los leo, si hay algun problema mejor decirlo, somos sinceros y te lo dirá tal cual... si tenias miedo en vez de cortar tenias que haber sido directa con él, si te gusta debes interesarte por él... si te alejas... lo vas a perder.. porque vas a dar razón a su orgullo que jugaste con él.

T
ting_6334398
17/12/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_596548499z

Le contaste los motivos por los que decidiste cortar?
No lo llegas a aclarar muy bien y posiblemente si no se los dijiste, normal que actuara y actue ahora así. A los Leo no nos gustan las personas que no van de cara.

Si no le dijiste que cortabas porque empezabas a sentir algo más por él, debió de sentirse utilizado por ti y por ese motivo ahora, por orgullo, no se rebaja a volver contigo.

Los Leo somos orgullosos por naturaleza y cuando alguien juega con nosotros o nos hiere, nos alejamos de esa persona hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Dejale, ahora debe estar herido, dejale su tiempo que se recupere y si realmente le interesas volverá él a por tí. Pero no le insistas ahora, seria contraproducente.

Animo!

Esto fue lo que le dije
Mis palabras textuales fueron estas: "me parece conveniente que deje de verte porque me estan pasando cosas contigo, en este momento necesito estar con alguen en serio y se que vos no queres una relacion seria" Y me dijo: "esta bien, si no estas cómoda con la relacion nos tomamos un tiempo, la pelota esta de tu lado"

Al otro dia hablando por chat, me dijo: "este tipo de relacion es muy libre, es un viaje que te subis si queres y te bajas cuando queres, y podes volver cuando quieras..."

Pero pasó una semana de esto, y cuando le dije de volver, me dijo que no le gusta la gente que juega con los sentimientos y que yo estuve histeriqueando porque jugué a arrepentirme y querer volver, y que a él le dolió el dia que lo deje pero que lo superó......

entonces no entiendo porque me dice una cosa y luego otra

A
areeba_5877925
23/12/11 a las 18:13

Si, pero no olvidan
y la confianza plena nunca vuelve...

G
gurnam_9089596
10/1/12 a las 12:33

Lógico...
En verdad sí jugaste con sus sentimientos. Yo pensaría que cuando volvieras a cansarte o te saliera de las narices volverías a pasar de mí olímpicamente, por lo tanto no tendré interés en ti nunca más. Has perdido su confianza y se siente traicionado. Ahora, chiquilla, te fastidias. La próxima vez actúa con un poco de cabecita en lugar de como una arpía insensible y juguetona. Madura.

M
maisae_9721138
28/1/12 a las 13:10

Entiende
que no heriste su orgullo solamente...heriste su corazón en ese momento, se sintió rechazado y poco querido por esa persona, es muy lógico
si desapareces de su vida acabas de cargartelo...te aviso
leo quiere ACCIONES, ya no confia y puede incluso que se haya fijado en otra persona, no lo sabes
la única manera de estar en la vida de leo es ESTAR, si el quiere volver...volverá...

A
an0N_902775399z
15/2/12 a las 22:17

Dificilmente
te perdonara son muy orgullosos estos leoninos

K
kenay_6138130
6/3/12 a las 23:39
En respuesta a maisae_9721138

Entiende
que no heriste su orgullo solamente...heriste su corazón en ese momento, se sintió rechazado y poco querido por esa persona, es muy lógico
si desapareces de su vida acabas de cargartelo...te aviso
leo quiere ACCIONES, ya no confia y puede incluso que se haya fijado en otra persona, no lo sabes
la única manera de estar en la vida de leo es ESTAR, si el quiere volver...volverá...

Asi es...
un leo no vuelve a confiar...

Z
zahari_8412667
20/3/12 a las 19:26

Pues malamente
La verdad es que un leo solo perdona, cuando QUIERE de verdad a alguien. Cuando haga lo que haga, sabe de sobra que la persona que tiene delante es la mujer o el hombre de su vida.

En otro post he puesto una cosa que creo que te vendrá bien: los leo son orgullosos pero el orgullo es diferente.

Existe el ORGULLO (con mayusculas) cuando no sienten algo fuerte por alguien, le puedes gustar, pero no quieren compartir para siempre su vida contigo.

Y luego existe el Orgullo (con minusculas), cuando están completamente enamorados o siente algo fuerte. También son orgullosos si, esperaran a que tu vayas a pedirles perdón y a adorarles (en el fondo esta faceta me encanta, que cabr....cetes jejejeje), pero finalmente volverán contigo para siempre.

SI una vez intentas hablar con él, no hace nada. OLVIDATE

Un saludo

K
kenay_6138130
20/3/12 a las 22:21
En respuesta a zahari_8412667

Pues malamente
La verdad es que un leo solo perdona, cuando QUIERE de verdad a alguien. Cuando haga lo que haga, sabe de sobra que la persona que tiene delante es la mujer o el hombre de su vida.

En otro post he puesto una cosa que creo que te vendrá bien: los leo son orgullosos pero el orgullo es diferente.

Existe el ORGULLO (con mayusculas) cuando no sienten algo fuerte por alguien, le puedes gustar, pero no quieren compartir para siempre su vida contigo.

Y luego existe el Orgullo (con minusculas), cuando están completamente enamorados o siente algo fuerte. También son orgullosos si, esperaran a que tu vayas a pedirles perdón y a adorarles (en el fondo esta faceta me encanta, que cabr....cetes jejejeje), pero finalmente volverán contigo para siempre.

SI una vez intentas hablar con él, no hace nada. OLVIDATE

Un saludo

Estoy un poko contigo..
es verdad lo que dices... pero depende de los leo... yo si me hace daño y depende de cuanto..da igual que este enamorado... mi orgullo me hace ir superando esa etapa de dolor.. y lo digo porque ha pasado.. pero si que es verdad que si esta mucho, mucho pillao puede volver.

A
ayumi_8259289
22/3/12 a las 23:09

Huuummm
En realidad no se trata de si te perdono o no. Es cierto que los leoninos somos orgullosos pero ese orgullo dura muy poco. Así como no nos cuesta nada molestarnos de la misma forma nos contentamos y es la misma duración del orgullo. Tu caso suena más bien a lo que el siente por ti, que por lo que relatas parece algo fugaz. Lamento decirte esto pero si algo somos es sinceros y directos. Dale espacio, mucho espacio. No lo busques y espera unos cuantos meses y luego has tu aparición como quien no quiere la cosa y tal vez lo hagas reaccionar de nuevo pues al verte revivira recuerdos.

A
an0N_902775399z
11/8/12 a las 19:17

Nose siempre ellos
anteponen su ego creo es mi opinion

F
flores_5146182
13/8/12 a las 3:53


UN LEO SOLO PERDONA CUANDO QUIERE DE VERDAD, LO TUYO CON EL FUE ALGO FUGAZ ASI QUE NO SE TRATA DE ORGULLO DE PARTE DE EL ,SINO QUE NO HAY SENTIMIENTOS PROFUNDOS DE PARTE DE EL ,QUIZAS LE GUSTES ,PERO CON ESO NO ALCANZA ,QUE ESTES BIEN QUERIDA ,TE DEJO UN ABRAZO.

A
an0N_902775399z
2/9/12 a las 19:44

Les cuesta
dejar a un lado su orgullo, lo digo por mis experiencias con los leoninos

Z
zubair_5638170
23/11/15 a las :04

"!claro que perdonamos!, !recobrar la confianza es lo dificil!
Amiga:

La virtud del perdón, también es parte de nuestra naturaleza básica como hombres de Leo. El problema es recobrar la confianza, dependiendo del grado de admiración que el hombre de leo, tenga hacia su pareja, y por de pronto ésta consciente o inconscientemente haya golpeado su ego, o bien sus sentimientos, difícilmente se recobrará como antes. Ésta es una de nuestras facetas que contrasta con la seguridad que irradia exteriormente en nuestra personalidad. Como todo signo, no hay hombre perfecto. En el terreno del amor, todo representa trabajo y esfuerzo para alcanzar la felicidad. Ésta fasceta inmadura del hombre leonino, puede ser aprovechada como ocasión para demostrarle que verdaderamente se le ama. Somos demasiado inseguros cuando se nos ha traicionado la confianza. Palabras o acciones que encaminen a ello, son suficientes para evitar tener contacto con quien nos ha lastimado. Pero no todo está perdido. La generosidad de nuestro signo, nos predispone al perdón y el reconcilio en cualquier momento. Si se trata de la mujer que nos ama, todavía mejor. Un simple aproximación en plan sutil, tratando de olvidar lo sucedido, funciona, cuando realmente el interés es de mejorar la comunicación y el entendimiento mutuo entre el leonino y la otra persona. De lo contrario, toda la vida creerá que no eres digno(a) de confiar en el plano del amor y la amistad. En lo personal, mi admiración hacia una mujer no cambia, cuando ésta expone su fuerte opinión en forma desinteresada para atropellar mi orgullo o ego masculino. También depende del grado de aceptación y tolerancia en soportar la opinión que inconscientemente machaque nuestro ego, pero por lo demás, considero que, un nuevo acercamiento el leonino que te interesa,y que se haya ofendido con tu postura, puede confiar en tí con el tiempo. Debes darle su espacio y a la vez, vuelve acercarte así de simpática como el cree que eres. Es obvio que no podrá resistirse cuando vea que eres persistente con sutileza. Te verá como una mujer con poder, y creerá que valdrá la pena aceptar tu franqueza para decir las cosas. Algo que no funciona es llevarle la contraria. Crearle batalla con celos, palabras o acciones para herirle. No gastamos energía en devolver golpes que nos hieren. Simplemente cambiamos nuestro enfoque para iniciar de nuevo hacia otros objetivos. Espero sea útil

Soy Leo

X
xinkai_9932735
28/11/15 a las 14:30

Soy leo
BUENO de echo amia perdonar es nuestra especialidad , nacimos con esa naturaleza somos la bondad personalizada, pero ojo solo perdonamos hasta que esa persona se aya arrepentido de corazon....y eso no quiere decir que esa persona solamente lo diga.. si no que queremos hechos y ademas nosotros sentimos el alma de las personas cuando alguien esta arrepentido , pero antes de eso lo hacemos Sufrir,peroooooooooooooooooooo lo mas sagrado para nosotros son nuestros sentimientos ... si lo lastimaste ahi(corazon y sentimientos) y destruiste esa ilusion de un leonino donde mas nos duele, recuperar esa confianza y amor sera muy pero muy dificil...... lamento informarte que un leonino Dolido(sentimientos) eso hace que nos volvamos frios y hasta malos pero muy malos apesar de que esas actitudes no nos gustan pero es asi...lo unico que te puedo decir es que de tener su perdon la tendras hasta que ayas sufrido... y con un buen tiempo si esque le insistes......pero si no persistes el simplemente desaparecera de tu vida aunque a el le duela y siga queriendote....SALUDOS Y SUERTE AMIA.... la nescesitaras

X
xinkai_9932735
28/11/15 a las 14:34
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
BUENO de echo amia perdonar es nuestra especialidad , nacimos con esa naturaleza somos la bondad personalizada, pero ojo solo perdonamos hasta que esa persona se aya arrepentido de corazon....y eso no quiere decir que esa persona solamente lo diga.. si no que queremos hechos y ademas nosotros sentimos el alma de las personas cuando alguien esta arrepentido , pero antes de eso lo hacemos Sufrir,peroooooooooooooooooooo lo mas sagrado para nosotros son nuestros sentimientos ... si lo lastimaste ahi(corazon y sentimientos) y destruiste esa ilusion de un leonino donde mas nos duele, recuperar esa confianza y amor sera muy pero muy dificil...... lamento informarte que un leonino Dolido(sentimientos) eso hace que nos volvamos frios y hasta malos pero muy malos apesar de que esas actitudes no nos gustan pero es asi...lo unico que te puedo decir es que de tener su perdon la tendras hasta que ayas sufrido... y con un buen tiempo si esque le insistes......pero si no persistes el simplemente desaparecera de tu vida aunque a el le duela y siga queriendote....SALUDOS Y SUERTE AMIA.... la nescesitaras

Agregando
y de echo si te perdona.. las cosas ya no seran las mismas...
por que siempre tendra esa duda desconfianza que tu iniciaste..ya que nuestra filosofia es "en la primera si tu das 10% damos al 10000% y EN la segundo dependera de la otra persona si tu das 20% el dara 20% "

C
chun_5761427
3/12/15 a las 21:17

Para preocuparse.
Pensar que es tuya, incluso afirmarlo con certeza, ya es bastante preocupante para una mujer.

J
jiri_6948937
14/12/15 a las 17:17
En respuesta a kenay_6138130

Mmmm
la verdad... si le gustas te dará una oportunidad, pero tiene que ver que sigues interesado en él... si no.. olvidate de todo. Mira que se parece a mí, si estuviera 3 meses con una chica y corta y admite que tiene sentimientos...bufff lo que te puedo decir es, que con los leo, si hay algun problema mejor decirlo, somos sinceros y te lo dirá tal cual... si tenias miedo en vez de cortar tenias que haber sido directa con él, si te gusta debes interesarte por él... si te alejas... lo vas a perder.. porque vas a dar razón a su orgullo que jugaste con él.

Los de leo
les cuesta perdonar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir