Foro / Astrología y Tarot

Leo-piscis

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 3:14
R
reka_8534664
14/12/11 a las 19:02

Soy una chica piscis y mi amigo es leo. Tenemos una gran quimca y atracciom sexual enorme...hace cosa de 3 años desde ese dia ya nos liamos y nos fuimos a la cama..nos ponemos mutuamente y este fin de semana nos vimos y hacia 2 años qie no nos veiamos porque tubimos novio etc y hemos acabado igual que el primer dia,liados y en la cama. Esa tension sexual no resuelta se resolvio hace tiempo y en teoria se acaban cuando ya se resuelven no?pero nosotros este fin de semana volvimos a caer y creo que se repetira mas veces. Nose pero es raro lo que siento y tengo ganas de volver a verlo y...porque seguimos repitiendo si en teoria la tension sexual ya se resolvio hace tiempo??puede llegar a amor?uno de mis amigos,amigo de el tambien me dijo q a mi amigo le guto mucho tmbien y qie yo ya se que a el le gusta estar conmigo asi y nose es raro porq no habia sentido tantas ganas de algo incluso nose...mmm porqur repetimos??aveces me pongo celosa y nose porque jaja pero quiero conquistarlo ses como sea y de repetir repetiremos porq nos ponemos mutuamente etc gracias besitos

Ver también

A
alesia_8693090
15/12/11 a las 2:31

Me pasa igual
soy piscis tmabién, y estoy saliendo con un chico leo desde hace un mes, igual ya nos hemos liados dos veces y desde el primer día nos gustamos, el problema que termino hace como 4 meses una relación de dos años y me dijo que aun tiene sentimiento encontrados pero que no sucedía nada con su ex, pero = me frena esto :/ , aunq cuando estamos juntos es super tierno y me saca celos y luego se hace el regalón y me dice que no, que solo yo : )
Yo lo que are es dejar que las cosas fluyan, y con el tiempo lograr enamorarlo, ser tierna pero independiente, y reírnos mucho, me encanta ojalá que esto se vuelva amor y no solo liar !

T
ting_6334398
17/12/11 a las 3:14

Sigue asi
si tu quieres estar con el y el contigo adelante!! yo tambien soy piscis y estuve con un chico leo, la verdad fue una conexion sexual indescriptible, cada vez que nos veiamos terminábamos en la cama...

A veces esa conexion tan fuerte puede llevar a confundir sexo con sentimientos...pero dejate llevar y sigue viendolo, tal vez termine siendo tu novio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir