Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este leo?? ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 14:30
A
an0N_596398899z
12/12/11 a las 15:27

HOla!!
Escribí la semana pasada sobre un leo al que empezaba a conocer, fuimos muy rapido... la cosa es que a las dos semanas me dijo que necesitaba tiempo para aclarar las cosas y hacer lo que está haciendo bien, que no le llame yo, que el me llamará cuando tenga sus cosas arregladas y me dará las explicaciones que me merezco....
Cuando nos conocimos hacia apenas unas semanas que lo dejó con su pareja....

Bien... ha pasado una semana y no ha dado ningun tipo de señal y no se que hacer, si mandarle un sms en plan... espero que estes bien y que me acuerdo mucho de él o no decir nada.

Me dais algun consejo para este caso??

Ver también

D
digna_688293
13/12/11 a las 4:37

No te llamara!!!
yo se como son y anduve con uno y yo se que cuando dicen que necesitan tiempo es que ya tienen a otra a la vista que les ha gustado mas y la verdad ya no te llaman ni para decir hello sorry amiga consigue a otro chico aaaaa y eso si les gusta otras y facilmente cambian de chicas los muy mujeriegos bye y animo

A
an0N_596398899z
13/12/11 a las 14:30
En respuesta a digna_688293

No te llamara!!!
yo se como son y anduve con uno y yo se que cuando dicen que necesitan tiempo es que ya tienen a otra a la vista que les ha gustado mas y la verdad ya no te llaman ni para decir hello sorry amiga consigue a otro chico aaaaa y eso si les gusta otras y facilmente cambian de chicas los muy mujeriegos bye y animo

Gracias cheli
siento que te haya ocurrido esto,
este chico ayer llamó, despues de 6 días sin saber de él exceptuando el sms que me envió
Hablamos por casi dos horas y me explico un poco por encima por que habia echo eso.
Hoy hemos quedado para vernos, voy con pies de plomo, por que está igual de amoroso que antes y pienso que quizá solo busque sexo.
Ya veremos como va esta tarde...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir