Foro / Astrología y Tarot

Los doce misterios del amor (enseñar y aprender)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 11:59
Y
yuqian_5635706
23/11/11 a las 20:01

ARIES, Tiene que enseñar que el amor es INOCENCIA y aprender que el amor es CONFIANZA.

TAURO, Tiene que enseñar que el amor es PACIENCIA y aprender que el amor es la capacidad de PERDONAR.

GEMINIS, Tiene que enseñar que el amor es PERSPICACIA y aprender que el amor es SENSACION.
...
CANCER, Tiene que enseñar que el amor es DEVOCION y aprender que el amor es LIBERTAD.

LEO, Tiene que enseñar que el amor es EXTASIS y aprender que el amor es HUMILDAD.

VIRGO, Tiene que enseñar que el amor es PURO y aprender que el amor es la REALIZACION.

LIBRA, Tiene que enseñar que el amor BELLEZA y aprender que el amor es ARMONIA.

ESCORPIO, Tiene que enseñar que el amor es PASION y aprender que el amor es ENTREGA.

SAGITARIO, Tiene que enseñar que el amor es HONESTIDAD y aprender que el amor es LEALTAD.

CAPRICORNIO, Tiene que enseñar que el amor es SABIDURIA y aprender que el amor es DESINTERES.

ACUARIO, Tiene que enseñar que el amor es TOLERANCIA y aprender que el amor es UNIDAD.

PISCIS, Tiene que enseñar que el amor es COMPASION y aprender que el amor es TODO.

Y para comprender asi finalmente que

EL AMOR ES ETERNO

Ver también

A
an0N_621014199z
24/11/11 a las :26

Wow
Muy hermozo lo que acabas de publicar, realmente me agrada mucho, cada persona tiene una virtud que dar con independencia de cual sea su signo, por eso la vida es bella porque recogemos detalles de cada individuo y vamos disfrutando de los mismos, el amor es eso amiga ES ENSEÑAR Y APRENDER...me gusta mi signo con todas sus bondades y debilidades, me gustan los demas por que de ellos aprendo y comparto experiencias o cosas nuevas, en general me gustan las personas que valoran las personas como seres humanos... muy bonito lo que pusiste te mando un abrazo felino ...

Y
yuqian_5635706
24/11/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_621014199z

Wow
Muy hermozo lo que acabas de publicar, realmente me agrada mucho, cada persona tiene una virtud que dar con independencia de cual sea su signo, por eso la vida es bella porque recogemos detalles de cada individuo y vamos disfrutando de los mismos, el amor es eso amiga ES ENSEÑAR Y APRENDER...me gusta mi signo con todas sus bondades y debilidades, me gustan los demas por que de ellos aprendo y comparto experiencias o cosas nuevas, en general me gustan las personas que valoran las personas como seres humanos... muy bonito lo que pusiste te mando un abrazo felino ...


Bueno, me encanta a mi tambien! por eso lo compartí con todos. Es un texto hermoso de Linda Goodman y si, como vos decis, TODOS tenemos mucho que enseñar y mucho que aprender, sea cual sea el signo. Te mando un beso grande, acuariano.

E
elias_6210140
24/11/11 a las 2:53

Bueno muy bueno
que bonito es la vida cuando uno se detiene a ver las cosas buenas que tiene cada uno, ..

A
an0N_565042699z
24/11/11 a las 11:59


ME ENCANTA. GRACIAS POR COMPARTIRLO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir