Foro / Astrología y Tarot

Leo que me confunde

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 6:04
Y
yuehua_5959499
20/11/11 a las :01

buenas, estoy realmente confundida y esto no me paso nunca, conozco hace mas de un año a un leo, desde la primera vez q lo vi me senti atraida por él, por su forma de mirarme pero era bien poca la relación que teniamos y aunque mis amigos decian que él me miraba de forma especial yo me hacia la dura y pensaba q no me gustaba, despues del verano nos hemos vuelto a encontrar y la relacion se ha estrechado, tenemos más contacto, hablamos mucho cuando estamos a solas o por internet, se preocupa por mis cosas y me ayuda, me piropea e incluso alguna vez a parecido q le daba verguenza decirme guapa, me llama encanto o q soy un amor, y en más de una ocasion me pregunta si tengo pareja, hasta aqui todo bien, pero el problema es que aunque dice q le gusta, si no soy yo la que le habla él no lo hace, he intentado mandarle alguna indirecta y creo q o no la entendio o bien la esquivó, a veces me ignora, es cierto que actualmente esta con una chica nada serio y me contó que no iba nada bien, yo soy superdulce con él pero me da mucha verguenza ser directa por miedo a que me rechaze por que no me deja claro sus intenciones cuando me ignora o se aleja de mi, y esta situación me vuelve completamente loca, él intenta quedar conmigo pero con más gente y evita alguna cita a solas, pero tambien esta pendiente de las cosas que digo o a veces lo veo mirandome en la distancia aunque no lo reconozca, ¿Alguien puede ayudarme? gracias

Ver también

A
an0N_906577599z
21/11/11 a las 1:54

Ola mi estimada
no soy leo soy cancer pero deberias creoq darle celos q te venga recojer un amigo o mejor aun un primo algun familiar q vea q te abrace q vea confiznza y talves se ponog muy celoso y trate de acercarte mas a ti hata q te pregunta kien te vinoa recojer si es tu novio o cualkir otra cosa q te diga pues dile xq le interesa saber pues ahi te puedes dar cuenta o te va decir sus inteciones o almenso te dar auna pista pero no le digas es un primo no nada cuando te diga juegale dile q caso estas celoso y riete q vea q eres diferente alas demas q sea el kien case como un leon y no tu xq si no te va perder rapido mejor q le cueste a el peor no tanto aunq ya vas viendo como se comporta y le dice y si te digo q vas hacer dile si te digo kien es ? trata de jugarle yo tambien tengo problemillas con una chica leonina antes nos jugeteabamos cuando nos concoiomo pero se perdio xq alguna chica hab lao mal diciendoq yo fui pero noes verda ahora ando tratando de recuperar su confianza te deseo suerte y esperoq me la desees ami tabmien nos vemosss

Y
yuehua_5959499
21/11/11 a las 2:24

Buenas amigo
Gracias por tu atención, resulta que casualmente yo tambien soy cancer, y ya sabras lo sensibles que podemos llegar a ser, yo habia pensado en darle celos, pero tengo miedo de que si le doy celos él se aleje de mi entendiendo lo que no es, pero es q realmente lo paso muy mal, no se que es lo que hay pero si mi intuición no me falla, él siente algo por mi quizás intente mantenerme un par de dias alejada de él y luego vuelva sin más atenta como siempre, darle tiempo que pueda estrañarme y pensar en mi, quizás así pueda darse cuenta aixxxxxx

Y
yuehua_5959499
21/11/11 a las 2:24

Buenas amigo
Gracias por tu atención, resulta que casualmente yo tambien soy cancer, y ya sabras lo sensibles que podemos llegar a ser, yo habia pensado en darle celos, pero tengo miedo de que si le doy celos él se aleje de mi entendiendo lo que no es, pero es q realmente lo paso muy mal, no se que es lo que hay pero si mi intuición no me falla, él siente algo por mi quizás intente mantenerme un par de dias alejada de él y luego vuelva sin más atenta como siempre, darle tiempo que pueda estrañarme y pensar en mi, quizás así pueda darse cuenta aixxxxxx mucha suerte a ti tambien

A
an0N_906577599z
21/11/11 a las 2:33
En respuesta a yuehua_5959499

Buenas amigo
Gracias por tu atención, resulta que casualmente yo tambien soy cancer, y ya sabras lo sensibles que podemos llegar a ser, yo habia pensado en darle celos, pero tengo miedo de que si le doy celos él se aleje de mi entendiendo lo que no es, pero es q realmente lo paso muy mal, no se que es lo que hay pero si mi intuición no me falla, él siente algo por mi quizás intente mantenerme un par de dias alejada de él y luego vuelva sin más atenta como siempre, darle tiempo que pueda estrañarme y pensar en mi, quizás así pueda darse cuenta aixxxxxx mucha suerte a ti tambien

Olaa
mira q casulidad jajaj una cancer si pues somo sencibles pero x eso te dije q fuera un familiar cosa q si se aleja te daras cuetan q esta celoso y luego le dices q era tu primo pues y se dara cuenta q cometio una tonteria bueno y lo otro q me dices tambien me parece bueno ya lo en intentado solo q como cada ciclo es un mes en el instutiode ingle donde estudio no podia darme el lujo de perder tantos dias xq nose si ella se matriculara el ciclo q viene pero x el problema q paso eso fue loq me complico pero justo en estos momentos me estaaba hablando com mi leonina peor estamos recuperadno la confiaza denuevo pero al final me dice xq tengo q contarte y se rie y me saka en cara mi ex jajaj q sera celos o solo esta jugando me confunde jajjaa buena suerte ya me contaras aplica los dos q venga a buscarte un primo y te vas ala salida con el o nose comoes tu situacion pero mira comoreacciona luego si no tienes como decir q es tu primo si es q note habla bueno ahces como si habalrs x cel don tu primo q va venir a recojerte pero dices primo si venme a recojer al trabajo q no me gusta irme sola pero q el escuchoe primo y sola, como e sun primo no creoq se aleje pues suerteeeeee

D
daoiz_6023331
21/11/11 a las 12:51

Soyescorpio5 tienes razon..
soyluna....si vas a darle celos que sean minimos..como para llamar su atencion ...que el vea que hay posibilidad de otros chicos en tu vida...pero no pases demasiado tiempo con otros chicos...los celos son contraproducentes con los leo...

sacarle celos a proposito...a un leo es jugar con fuego....y deben haberte enseñado que si juegas con fuego te puedes quemar....al menos con el tema de los celos ...con nosotros los leo...no es un juego....entiendes....de verdad no querras conocer a un leon muy celoso....no te lo recomiendo ...nos volvemos malos y crueles...hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos despues...

porque mejor no tratas de acercarte a el ,,,nose.. ser mas cariñosa...y te alejas un poco...asi vas picando su curiosidad...mira una verdad muy grande es que si un leo de verdad esta interesado en ti...buscara la forma de acercarte a ti...de una u otra forma....trata de acercarte a el...tratalo superbien y se cariñosa y dulce....y si el no te corresponde..es que no esta por ti.......o no le gustas lo suficiente...

suerte,,,,,

Y
yuehua_5959499
21/11/11 a las 23:12

Dleo2676 gracias
buenas compañero leo me interesa mucho tu opinión y comparto, lo de los celos no lo voy a hacer entre otras cosas pq despues de pensarlo no va conmigo y no quiero cambiar mi forma de ser pq creo q vale mas la sinceridad y creo q para vosotros es muy importante, si creo q él hace cosas para estar cerca de mi, aunque siempre con pretexto, y me trata con cariño, imagino que eso denota un interes que si no seria más indiferente, por ejemplo a veces se queda hablando conmigo aunque tenga q marcharse y noto q disfruta escuchandome o mirandome, pero entonces quizas el problema pueda ser que tiene algo con alguien aunque haya dicho q no va muy bien se que tiene alguna q otra amiga más es decir q nada en serio, entonces que crees q pueda ser conmigo? es posible q un leo tenga miedo, o simplemente duda? yo soy muy atenta y cariñosa con él y es lo que seguire haciendo pq no me atrevo a ser yo la que de el paso y claro no le he dicho q me guste asi q tratamos como de amigos, pero la gente q lo ve desde fuera dice que hay algo entre los dos, gracias por vuestra atencion.

Y
yuehua_5959499
21/11/11 a las 23:32

Otra pregunta mas
dleo, tambien me parece que si yo soy realmente muy cariñosa con él, aunque siempre manteniendo un minimo de distancia para no ofenderle, pero el no me corta es decir que si el se diera cuenta que yo puedo sentir algo, pero no quiere nada, pondria distancias no es asi?o no tiene nada que ver, yo voy provando por si él me frena pero no lo hace. Hoy precisamente, en medio de una conversacion de un caso q no tenia nada que ver, en una broma le dije a ver si vas a ser muy sensible, y me contesto que en realidad era muy sensible, esta confesion es importante para ser un hombre leo verdad? en fin yo solo quiero apoyarlo en todo ayudarle compartir conél esas cosas q me gustan y las que le molestan, estar a su lado y regalarle mi mayor sonrrisa y besarlo, me muero de hganas de besarlo, en fin creo q m cole muchisimo!!!!

Y
yuehua_5959499
22/11/11 a las 10:47
En respuesta a daoiz_6023331

Soyescorpio5 tienes razon..
soyluna....si vas a darle celos que sean minimos..como para llamar su atencion ...que el vea que hay posibilidad de otros chicos en tu vida...pero no pases demasiado tiempo con otros chicos...los celos son contraproducentes con los leo...

sacarle celos a proposito...a un leo es jugar con fuego....y deben haberte enseñado que si juegas con fuego te puedes quemar....al menos con el tema de los celos ...con nosotros los leo...no es un juego....entiendes....de verdad no querras conocer a un leon muy celoso....no te lo recomiendo ...nos volvemos malos y crueles...hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos despues...

porque mejor no tratas de acercarte a el ,,,nose.. ser mas cariñosa...y te alejas un poco...asi vas picando su curiosidad...mira una verdad muy grande es que si un leo de verdad esta interesado en ti...buscara la forma de acercarte a ti...de una u otra forma....trata de acercarte a el...tratalo superbien y se cariñosa y dulce....y si el no te corresponde..es que no esta por ti.......o no le gustas lo suficiente...

suerte,,,,,

Nosesi escribi bien las respuestas ayer q soy nueva y me lio :s
buenas compañero leo me interesa mucho tu opinión y comparto, lo de los celos no lo voy a hacer entre otras cosas pq despues de pensarlo no va conmigo y no quiero cambiar mi forma de ser pq creo q vale mas la sinceridad y creo q para vosotros es muy importante, si creo q él hace cosas para estar cerca de mi, aunque siempre con pretexto, y me trata con cariño, imagino que eso denota un interes que si no seria más indiferente, por ejemplo a veces se queda hablando conmigo aunque tenga q marcharse y noto q disfruta escuchandome o mirandome, pero entonces quizas el problema pueda ser que tiene algo con alguien aunque haya dicho q no va muy bien se que tiene alguna q otra amiga más es decir q nada en serio, entonces que crees q pueda ser conmigo? es posible q un leo tenga miedo, o simplemente duda? yo soy muy atenta y cariñosa con él y es lo que seguire haciendo pq no me atrevo a ser yo la que de el paso y claro no le he dicho q me guste asi q tratamos como de amigos, pero la gente q lo ve desde fuera dice que hay algo entre los dos, gracias por vuestra atencion.
Otra pregunta mas

dleo, tambien me parece que si yo soy realmente muy cariñosa con él, aunque siempre manteniendo un minimo de distancia para no ofenderle, pero el no me corta es decir que si el se diera cuenta que yo puedo sentir algo, pero no quiere nada, pondria distancias no es asi?o no tiene nada que ver, yo voy provando por si él me frena pero no lo hace. Hoy precisamente, en medio de una conversacion de un caso q no tenia nada que ver, en una broma le dije a ver si vas a ser muy sensible, y me contesto que en realidad era muy sensible, esta confesion es importante para ser un hombre leo verdad? en fin yo solo quiero apoyarlo en todo ayudarle compartir conél esas cosas q me gustan y las que le molestan, estar a su lado y regalarle mi mayor sonrrisa y besarlo, me muero de hganas de besarlo, en fin creo q m colé muchisimo!!!!

D
daoiz_6023331
22/11/11 a las 12:15
En respuesta a yuehua_5959499

Nosesi escribi bien las respuestas ayer q soy nueva y me lio :s
buenas compañero leo me interesa mucho tu opinión y comparto, lo de los celos no lo voy a hacer entre otras cosas pq despues de pensarlo no va conmigo y no quiero cambiar mi forma de ser pq creo q vale mas la sinceridad y creo q para vosotros es muy importante, si creo q él hace cosas para estar cerca de mi, aunque siempre con pretexto, y me trata con cariño, imagino que eso denota un interes que si no seria más indiferente, por ejemplo a veces se queda hablando conmigo aunque tenga q marcharse y noto q disfruta escuchandome o mirandome, pero entonces quizas el problema pueda ser que tiene algo con alguien aunque haya dicho q no va muy bien se que tiene alguna q otra amiga más es decir q nada en serio, entonces que crees q pueda ser conmigo? es posible q un leo tenga miedo, o simplemente duda? yo soy muy atenta y cariñosa con él y es lo que seguire haciendo pq no me atrevo a ser yo la que de el paso y claro no le he dicho q me guste asi q tratamos como de amigos, pero la gente q lo ve desde fuera dice que hay algo entre los dos, gracias por vuestra atencion.
Otra pregunta mas

dleo, tambien me parece que si yo soy realmente muy cariñosa con él, aunque siempre manteniendo un minimo de distancia para no ofenderle, pero el no me corta es decir que si el se diera cuenta que yo puedo sentir algo, pero no quiere nada, pondria distancias no es asi?o no tiene nada que ver, yo voy provando por si él me frena pero no lo hace. Hoy precisamente, en medio de una conversacion de un caso q no tenia nada que ver, en una broma le dije a ver si vas a ser muy sensible, y me contesto que en realidad era muy sensible, esta confesion es importante para ser un hombre leo verdad? en fin yo solo quiero apoyarlo en todo ayudarle compartir conél esas cosas q me gustan y las que le molestan, estar a su lado y regalarle mi mayor sonrrisa y besarlo, me muero de hganas de besarlo, en fin creo q m colé muchisimo!!!!

Hola soydeluna...
mira lo de los celos...no lo hagas....lo de los celos es si quieres desacerte de un leo...no atraerlo hacia ti...un leo celoso...o te tratara supermal o te ignorara por completo..total indiferencia contigo....y esta fase de celos dura dias...ya habiendo explicado bien esto...sabes que ni pensarlo...nosotros los leo somos muy celosos...y te aseguro que no sabemos manejar nuestros celos...nuestra reacciones son impredecibles...depende de la persona leo....pero normalmente todos reaccionamos muy mal...los celos nos hieren mucho....y tu no quieres herirlo...asi que portate bien......

lo otro ....a el le gustas mucho...anda pendiente de ti...anda detras tuyo...como cuentas tu historia...se nota que te tiene mucho cariño...ahora depende de ti ...nose bien porque el no ha intentado avanzar contigo....o es muy timido...o no se siente seguro de lo que sientes por el...y no quiere arriesgarse a que lo rechaces.....

en este momento...ya no pierdes nada...porque se te nota muy liada con el..creo que te estas enamorando...ya es tiempo de que uno de los 2 haga un movimiento...y como este leo es lento...tendras que hacerlo tu..

.trata de ser muy cariñosa con el...que el se de cuenta de que te gusta..sin llegar a decircelo...acercate mas a el..trata de que se de cuenta...de que estas por el....se muy dulce con el....nose abrazalo...

dile que tienes una amiga...que se muere por un chico...y nosabe como decircelo...que ella quiere que el se de cuenta..y le pides consejo...de que piensa el...con esa indirecta sino entiende...o no sospecha algo...ya es grave el asunto jajajaja.....

o regalale algo ...dile que pensaste en el ..y como le tienes mucho cariño..le quisiste dar algo...

tienes que ir avanzando asi como te digo...mira si el huye...y no vuelve,,es que solo queria tu amistad...y tu estabas perdiendo tu tiempo...igual lo puedes buscar en plan de amiga y vuelve...asi que no pierdes nada..acecandote mas a el...comprendes...tienes mas que ganar.... que perder

pero tu a el le gustas..asi que no le des muchas vueltas al asunto...un leo no pierde el tiempo..con alguien que solo ve como amiga...un leo pendiente de una chica...es que le gusta...tiene interes en ella..es verdad lo que te digo...

el que no arriesga no gana...arriesgate un poquito ...sino te sientes segura..entonces avanza lento...pero avanza..no te quedes pensando...mandale indirectas ...demuestrale que te importa....las acciones valen bastante para nosotros...

suerte ....

Y
yuehua_5959499
23/11/11 a las :20
En respuesta a daoiz_6023331

Hola soydeluna...
mira lo de los celos...no lo hagas....lo de los celos es si quieres desacerte de un leo...no atraerlo hacia ti...un leo celoso...o te tratara supermal o te ignorara por completo..total indiferencia contigo....y esta fase de celos dura dias...ya habiendo explicado bien esto...sabes que ni pensarlo...nosotros los leo somos muy celosos...y te aseguro que no sabemos manejar nuestros celos...nuestra reacciones son impredecibles...depende de la persona leo....pero normalmente todos reaccionamos muy mal...los celos nos hieren mucho....y tu no quieres herirlo...asi que portate bien......

lo otro ....a el le gustas mucho...anda pendiente de ti...anda detras tuyo...como cuentas tu historia...se nota que te tiene mucho cariño...ahora depende de ti ...nose bien porque el no ha intentado avanzar contigo....o es muy timido...o no se siente seguro de lo que sientes por el...y no quiere arriesgarse a que lo rechaces.....

en este momento...ya no pierdes nada...porque se te nota muy liada con el..creo que te estas enamorando...ya es tiempo de que uno de los 2 haga un movimiento...y como este leo es lento...tendras que hacerlo tu..

.trata de ser muy cariñosa con el...que el se de cuenta de que te gusta..sin llegar a decircelo...acercate mas a el..trata de que se de cuenta...de que estas por el....se muy dulce con el....nose abrazalo...

dile que tienes una amiga...que se muere por un chico...y nosabe como decircelo...que ella quiere que el se de cuenta..y le pides consejo...de que piensa el...con esa indirecta sino entiende...o no sospecha algo...ya es grave el asunto jajajaja.....

o regalale algo ...dile que pensaste en el ..y como le tienes mucho cariño..le quisiste dar algo...

tienes que ir avanzando asi como te digo...mira si el huye...y no vuelve,,es que solo queria tu amistad...y tu estabas perdiendo tu tiempo...igual lo puedes buscar en plan de amiga y vuelve...asi que no pierdes nada..acecandote mas a el...comprendes...tienes mas que ganar.... que perder

pero tu a el le gustas..asi que no le des muchas vueltas al asunto...un leo no pierde el tiempo..con alguien que solo ve como amiga...un leo pendiente de una chica...es que le gusta...tiene interes en ella..es verdad lo que te digo...

el que no arriesga no gana...arriesgate un poquito ...sino te sientes segura..entonces avanza lento...pero avanza..no te quedes pensando...mandale indirectas ...demuestrale que te importa....las acciones valen bastante para nosotros...

suerte ....

Gracias amigo leo
Hoy me di cuenta que el problema real es la otra mujer que hay en su vida, anda liado con ella antes de volver a aparecer yo, y aunque no va del todo bien su relacion ahi estan, hoy mientras estaba yo con él, ella aparecio, él hablaba con ella pero no me dejo de lado, igual cuando ella se fue, el se quedo mas de una hora hablando conmigo aunque tenia prisa, pero hablaba de su vida, de cosas personales y con confianza, y me miraba con cariño, asi que ya se que los leos no perdeeis el tiempo en cosas q no os importan, y se que le importo pero esta esa chica tambien, asi q no voy a ser nada mas que yo misma pero por supuesto no voy a interponerme en nada, si el decide que yo merezco la pena, pues tendra primero q dejar la otra relacion, simplemente le tratare con el mismo cariño que lo he hecho siempre, si tiene q venir vendra, si no pues mala suerte, lo q no voy a hacer es abandonar mis principios por mucho q pueda adorar a este leoncito asi creo q es lo mejor

A
an0N_906577599z
23/11/11 a las 4:05
En respuesta a yuehua_5959499

Gracias amigo leo
Hoy me di cuenta que el problema real es la otra mujer que hay en su vida, anda liado con ella antes de volver a aparecer yo, y aunque no va del todo bien su relacion ahi estan, hoy mientras estaba yo con él, ella aparecio, él hablaba con ella pero no me dejo de lado, igual cuando ella se fue, el se quedo mas de una hora hablando conmigo aunque tenia prisa, pero hablaba de su vida, de cosas personales y con confianza, y me miraba con cariño, asi que ya se que los leos no perdeeis el tiempo en cosas q no os importan, y se que le importo pero esta esa chica tambien, asi q no voy a ser nada mas que yo misma pero por supuesto no voy a interponerme en nada, si el decide que yo merezco la pena, pues tendra primero q dejar la otra relacion, simplemente le tratare con el mismo cariño que lo he hecho siempre, si tiene q venir vendra, si no pues mala suerte, lo q no voy a hacer es abandonar mis principios por mucho q pueda adorar a este leoncito asi creo q es lo mejor

Ola soydeluna
ola bueno yo lo de los celos no esq me aya funcionado o si bueno esq paso sin kerer la chika q me gusta vio fotos de mi ex bueno q solo fue de un mes antes de conocer a mi leonicta osea estuvimo un me sy conoci en ese mes al verdadero amor de mi vida pero ella me reclamo q xq estab abrasadito con ella y se le notab los celos osea xq tienq reclarame si no somos anda y encima estabamos como medios distantes almenso ya me habl creo q ya esta recuperando al confianza en mi pero nose xq cuando nos vemos personalmente no nos hablamos como por el facebook no entiendo siento como si uyera o esq en el fonodo ews timida y yo tambien soy timido jeje pero x face notanto me da tiempo de pensar algunas respuestas ustdes leoninas q opinan xq en eprsona parace q se alejara pero x face me habla x mensajes del facebook puxa eso me confunde necesito algo mas dde seguridad bueno amiga si deverda lo kieres dile loq sientes x ahi encontre un foro en esta msima pagina y algo q decia esq si tu els rpeguntas si el gustas ellos te diran alverdad y no mentiria asi le gustes preferiria decirselo en erpsona aunq dice q x face igual es jaja bueno suerte buscakre el linkmy te lo pasare ok dentro de estos dias

A
an0N_906577599z
23/11/11 a las 4:14
En respuesta a yuehua_5959499

Gracias amigo leo
Hoy me di cuenta que el problema real es la otra mujer que hay en su vida, anda liado con ella antes de volver a aparecer yo, y aunque no va del todo bien su relacion ahi estan, hoy mientras estaba yo con él, ella aparecio, él hablaba con ella pero no me dejo de lado, igual cuando ella se fue, el se quedo mas de una hora hablando conmigo aunque tenia prisa, pero hablaba de su vida, de cosas personales y con confianza, y me miraba con cariño, asi que ya se que los leos no perdeeis el tiempo en cosas q no os importan, y se que le importo pero esta esa chica tambien, asi q no voy a ser nada mas que yo misma pero por supuesto no voy a interponerme en nada, si el decide que yo merezco la pena, pues tendra primero q dejar la otra relacion, simplemente le tratare con el mismo cariño que lo he hecho siempre, si tiene q venir vendra, si no pues mala suerte, lo q no voy a hacer es abandonar mis principios por mucho q pueda adorar a este leoncito asi creo q es lo mejor

Lo prometido es deuda
aca este el link bueno parece interesante
fue una leonina la q escribio

http://m.enfemenino.com/forum/f184/__f2368_f184--quieres-saber-lo-que-un-leo-siente-por-ti.html

D
daoiz_6023331
23/11/11 a las 12:07
En respuesta a daoiz_6023331

Hola soydeluna...
mira lo de los celos...no lo hagas....lo de los celos es si quieres desacerte de un leo...no atraerlo hacia ti...un leo celoso...o te tratara supermal o te ignorara por completo..total indiferencia contigo....y esta fase de celos dura dias...ya habiendo explicado bien esto...sabes que ni pensarlo...nosotros los leo somos muy celosos...y te aseguro que no sabemos manejar nuestros celos...nuestra reacciones son impredecibles...depende de la persona leo....pero normalmente todos reaccionamos muy mal...los celos nos hieren mucho....y tu no quieres herirlo...asi que portate bien......

lo otro ....a el le gustas mucho...anda pendiente de ti...anda detras tuyo...como cuentas tu historia...se nota que te tiene mucho cariño...ahora depende de ti ...nose bien porque el no ha intentado avanzar contigo....o es muy timido...o no se siente seguro de lo que sientes por el...y no quiere arriesgarse a que lo rechaces.....

en este momento...ya no pierdes nada...porque se te nota muy liada con el..creo que te estas enamorando...ya es tiempo de que uno de los 2 haga un movimiento...y como este leo es lento...tendras que hacerlo tu..

.trata de ser muy cariñosa con el...que el se de cuenta de que te gusta..sin llegar a decircelo...acercate mas a el..trata de que se de cuenta...de que estas por el....se muy dulce con el....nose abrazalo...

dile que tienes una amiga...que se muere por un chico...y nosabe como decircelo...que ella quiere que el se de cuenta..y le pides consejo...de que piensa el...con esa indirecta sino entiende...o no sospecha algo...ya es grave el asunto jajajaja.....

o regalale algo ...dile que pensaste en el ..y como le tienes mucho cariño..le quisiste dar algo...

tienes que ir avanzando asi como te digo...mira si el huye...y no vuelve,,es que solo queria tu amistad...y tu estabas perdiendo tu tiempo...igual lo puedes buscar en plan de amiga y vuelve...asi que no pierdes nada..acecandote mas a el...comprendes...tienes mas que ganar.... que perder

pero tu a el le gustas..asi que no le des muchas vueltas al asunto...un leo no pierde el tiempo..con alguien que solo ve como amiga...un leo pendiente de una chica...es que le gusta...tiene interes en ella..es verdad lo que te digo...

el que no arriesga no gana...arriesgate un poquito ...sino te sientes segura..entonces avanza lento...pero avanza..no te quedes pensando...mandale indirectas ...demuestrale que te importa....las acciones valen bastante para nosotros...

suerte ....


hola amiga...no sabia que habia otra chica de por medio...por eso yo no entendia porque el no habia avanzado contigo...porque se nota que le importas...pero no avanza....ahora ya entendi jaja

has exactamente lo que has pensado hacer...sigue como hasta ahora...eres una buena mujer...con los pies bien plantados y sabes lo que quieres y te sabes valorar....si el quiere algo contigo...tendra que decidirse....entre ella o tu....

se nota que tu lo quieres...pero tambien se nota que te quieres a ti misma...tienes dignidad....no vas a intentar nada hasta que se decida....sigue trandolo con cariño... a ver que pasa mas adelante...

suerte....

Y
yuehua_5959499
14/1/12 a las 18:12
En respuesta a daoiz_6023331


hola amiga...no sabia que habia otra chica de por medio...por eso yo no entendia porque el no habia avanzado contigo...porque se nota que le importas...pero no avanza....ahora ya entendi jaja

has exactamente lo que has pensado hacer...sigue como hasta ahora...eres una buena mujer...con los pies bien plantados y sabes lo que quieres y te sabes valorar....si el quiere algo contigo...tendra que decidirse....entre ella o tu....

se nota que tu lo quieres...pero tambien se nota que te quieres a ti misma...tienes dignidad....no vas a intentar nada hasta que se decida....sigue trandolo con cariño... a ver que pasa mas adelante...

suerte....

Ai gracias por tus palabras amigo
Buenas de nuevo dleo y feliz año claro, cada vez esta mas cercana la situación y son más intimas las cosas que nos decimos y el cariño que nos tenemos, recientemente en las vacaciones de navidad él, hablaba conmigo a diario y buscaba excusas para verme aunque evita estar a solas, un día yo le dije una expresion de cariño q no le gusto y me lo dijo, dijo q no era muy cariñoso, y yo le dije q a mi si me gustaban expresiones como princesa, reina, cielo o corazon, y desde entonces me lo llama en determinados momentos, incluso ace unos dias tuvimos un enfado pq yo un poco sensible le comente q solo me queria por interes y el le izo mucho daño y me dijo q era muy sennsible pero acabamos solucionandolo y el me dijo de nuevo princesa, pero aun esta esa chica de por medio, aunque a veces llega tarde a la cita con ella por quedarse conversando conmigo, el tiene mas de 35 años y no creo q un hombre leo por mucho q les guste filtrear se ande con tonterias si alguien no le interesa, y el me respeta muchisimo a veces demasiado pero lo prefiero asi pq no tendria un lio con el si no va a ser algo serio prefiero q no me bese si quiera, pero dime tu amigo dleo si me equivoco que él no siente por mi una amistad nada mas.

quizas tiene miedo, yo me porto genial con el le respeto le ayudo tengo detalles con el le digo cosas bonitas y el me dice q soy un amor q soy especial etc pero siempre intentando contenerse un poco aun asi soy muy intuitiva y lo siento, este querer y no poder me ace q me duela mucho este sentimiento, y lo unico q me queda es tener paciencia pues en realidad lo amo muchisimo

E
erola_5474103
20/1/12 a las 2:48
En respuesta a daoiz_6023331

Hola soydeluna...
mira lo de los celos...no lo hagas....lo de los celos es si quieres desacerte de un leo...no atraerlo hacia ti...un leo celoso...o te tratara supermal o te ignorara por completo..total indiferencia contigo....y esta fase de celos dura dias...ya habiendo explicado bien esto...sabes que ni pensarlo...nosotros los leo somos muy celosos...y te aseguro que no sabemos manejar nuestros celos...nuestra reacciones son impredecibles...depende de la persona leo....pero normalmente todos reaccionamos muy mal...los celos nos hieren mucho....y tu no quieres herirlo...asi que portate bien......

lo otro ....a el le gustas mucho...anda pendiente de ti...anda detras tuyo...como cuentas tu historia...se nota que te tiene mucho cariño...ahora depende de ti ...nose bien porque el no ha intentado avanzar contigo....o es muy timido...o no se siente seguro de lo que sientes por el...y no quiere arriesgarse a que lo rechaces.....

en este momento...ya no pierdes nada...porque se te nota muy liada con el..creo que te estas enamorando...ya es tiempo de que uno de los 2 haga un movimiento...y como este leo es lento...tendras que hacerlo tu..

.trata de ser muy cariñosa con el...que el se de cuenta de que te gusta..sin llegar a decircelo...acercate mas a el..trata de que se de cuenta...de que estas por el....se muy dulce con el....nose abrazalo...

dile que tienes una amiga...que se muere por un chico...y nosabe como decircelo...que ella quiere que el se de cuenta..y le pides consejo...de que piensa el...con esa indirecta sino entiende...o no sospecha algo...ya es grave el asunto jajajaja.....

o regalale algo ...dile que pensaste en el ..y como le tienes mucho cariño..le quisiste dar algo...

tienes que ir avanzando asi como te digo...mira si el huye...y no vuelve,,es que solo queria tu amistad...y tu estabas perdiendo tu tiempo...igual lo puedes buscar en plan de amiga y vuelve...asi que no pierdes nada..acecandote mas a el...comprendes...tienes mas que ganar.... que perder

pero tu a el le gustas..asi que no le des muchas vueltas al asunto...un leo no pierde el tiempo..con alguien que solo ve como amiga...un leo pendiente de una chica...es que le gusta...tiene interes en ella..es verdad lo que te digo...

el que no arriesga no gana...arriesgate un poquito ...sino te sientes segura..entonces avanza lento...pero avanza..no te quedes pensando...mandale indirectas ...demuestrale que te importa....las acciones valen bastante para nosotros...

suerte ....

Necesitoo ayuda urgente con mi leeeeeeeo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.cuando paso todo esto se quito lo de con alguien....entonces me hace dudar de si lo ponia por mi o por quien ...lo que verdaderamente me choco era eso tanto tiempo detras y diciendo que queria estar mas a mi lado para ser yo mas feliz y queria estar mas cerca..le a costado...y una vez conseguido me encuentro con esto...yo si que no lo entiendo...hay piezas que no me encajan estoy superliada....gracias un saludo espero respuesta.

E
erola_5474103
20/1/12 a las 3:54
En respuesta a erola_5474103

Necesitoo ayuda urgente con mi leeeeeeeo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.cuando paso todo esto se quito lo de con alguien....entonces me hace dudar de si lo ponia por mi o por quien ...lo que verdaderamente me choco era eso tanto tiempo detras y diciendo que queria estar mas a mi lado para ser yo mas feliz y queria estar mas cerca..le a costado...y una vez conseguido me encuentro con esto...yo si que no lo entiendo...hay piezas que no me encajan estoy superliada....gracias un saludo espero respuesta.

Y el tiempo pasa y no se que hacer en cada situacion...
y os agradeceria que fuera pronto porque estoy colgada de dudas sin saber como actuar...

R
rabia_9852973
15/2/14 a las 14:49

Me saca de onda
hola quiero que alguin me oriente tengo un disque novio leo
llevamos un mes pero peleamosss mucho bueno yo peleo mucho el solo se detiene no responde y me habalaa hasta que se me pasa el berrinchee como si nada hubiera pasado lo corte una dia pero el lo tomo con calma y regresamos ya que el no me respondio al momento de cortar y seguimos como sin nada despuesss comensamos a yevarnoss muy bien me dice palabras bonita y me dedica canciones
siempre me esta chekandoo me hablaa por wattzap todoe l tiempo y apenas me desaparesco y es muy insistentee en saber dondee estoy con quien y qhe hago esas son sus primerass preguntas buenooo eso algunas veces me molesta
en fin estuvimos platicando bien cierto diaa y comenso a decirme que quería tener relaciones justamente el 14 de febrero como fecha especial yo siento que no lo quiero lo suficiente para dar ese paso con el y como k a el laidea no le agrado asi k intento d el amanera mas suave convencerme pero le dije k no en fin seguimos platicando bien y todo muy agradable me dijo te amo pero la verdad esk ese te amo yo lo sentí como forzado y le dije que un te amo forzado no valia para mi el me respondio no son buenos, alo que le dijee si pero cuando salen del corazón como los mios entonces el me dijo si , y yo le ok asi kedamoss le mande una felicitación del 14 d de febrero y me dijo ok igual bb y kiero todo esooo ya no le contesteee
hasta mas tarde como las 10 de la noche y le puse k ondaaa no se sii se molestoo por lo k le dije al final o por k y no le respondi el mensaje
solo me dejo en visto y no m resñpondio me siento un poco mal aun k la verdad noo m duele pero quisiera saber por k es asi o por que actua de esa manera plisss graxxias

A
anai_6036785
24/1/16 a las 6:04

Hola soy dani
Mira leo espera que te le seclares con tua sentimientos. De ultima averigua la personalidad de signo leo . hay una parte de lo que ley acerca de leo . si no muestra sus sentientos primero yo no lo ago. Leo esperas que agas la primera movida. Espero q te ayude mi face es dani cybart. Por las dudas si tenes dudas de esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir