Foro / Astrología y Tarot

Chicos leo,tengo una duda....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:16
A
arame_9379531
17/11/11 a las 9:13

hace un buen tiempo tengo un amigo leo
resulta ke hace 1 anio estuvimos en una fiesta y nos besamos y algo mas pero no hubo sexo, el super apasionado
resulta que despues de eso, me enviaba mails o me llamaba, aunque no asi siempre, de vez en cuando, que quiere juntarse, que salgamos etc,pero yo siempre le decia ke no porke nunca me ha gustado.
Resulta ke el sabado pasado me volvio a llamar y yo sin planes le dije que si,juntemonos, sabiendo a lo que hiba,pues la verdad que los 2 teniamos ganas, de hace tiempo, asi que terminamos en un motel
la pasamos bastante bien, pero que energia que tiene este chico , no me dejaba tranquila, en toda la noche! yo queria descansar y el al ataque! hahahaha
bueno al otro dia que regrese a mi casa tipo 10:30 am !
me fui a jugar volley como cada domingo, le mande un mail diciendole ke gracias y lo habia pasado super, el tambien super simpatico, que lo habia pasado bien etc etc etc
bueno despues de varios mails no he recibido ninguno de el en la semana y yo tampoco le mando porke no me nace , la verdad que no me gusta, kiero ke seamos amigos con derechos pero que no pase mas de eso... poque estoy interesada en un chico cancer pero eso es otra cosa.

ahora no se si el querra ser mi amigo con ventaja...pero que no pase a mayores, osea ke ninguo se enamore.
que creen ustedes de esto hombres leo???

Ver también

G
gurnam_9089596
18/11/11 a las 10:35

Háblalo
Lo que dice "davidleo91" es cierto. Plantéale lo que quieras, sin medias tintas. Dile lo que querrías con él. Y si se enamora, lo notarás, vaya si lo notarás...

A
arame_9379531
21/11/11 a las 8:39

Que lindos gracias
Pues le envie un mail hace poco diciendole que estaba bien de mi pie,porque tenia unos problemas en el tobillo y no podia moverlo bien, me dijo que bien que podria ir a jugar volley tranquila.
Despues de eso no le respondi porque me cortaron el mobil por no pago y no he sabido de el,tampoco le dije lo del mobil, asi que creo que sera mejor avisarle.
De todas maneras las veces que le escribo el siempre me responde y es bien simpatico
les contare mas sobre eso despues, muchas gracias
creo que me juntare con el y sera mejor que hablemos de que queremos pero la verdad que quiero dejarme querer y ver mas sobre el
besitos!

A
arame_9379531
24/11/11 a las 15:16

... con este leo
le envie un mail el otro dia de como estaba si tenia trabajo este miercoles que paso, porque aca fue festivo y pues si tenia porque tiene un negocio y me enviaba emoticones de besitos,
la cosa que le dije que cuando tenia libre, que queria verlo Y NUNCA MAS ME CONTESTO hasta el dia de hoy JA!
seguro me llama ebrio el fin de semana y que quiere verme, ahhh NOOOOO un poco de dignidad pisciana
quiero pasarlo bien con el,pero no solo cuando a el le apetezca y me tenga de munieca inflable.
NAAAAAAAAA que se lo lleve el viento !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest