Foro / Astrología y Tarot

Como son los chicos leo cuando le gusta una chica?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 3:00
A
an0N_707979099z
14/11/11 a las 2:32

Son de tratarte bien (diciéndote cosas buenas )o te molestan?

Ver también

K
kautar_8109792
16/11/11 a las 1:26

Ay leos
Yo creo que molestan, pero no se, tengo la misma inquietud que tu!!!

A
an0N_941385099z
16/11/11 a las 9:40

Siempre cosas bonitas
Otra cosa es que no estén encima tuyo, porque siempre vigilan, como el buen león de lejos. Pero si tienen que decirte cosas, siempre cosas bonitas, si te molestan, es que no le gustas.

K
kenay_6138130
25/11/11 a las 2:18

... soy chico leo
soy chico leo, cuando nos gusta alguien queremos ser como especiales con las chicas, decir cosas bonitas y eso... si que es verdad que si te molestan es porque o has herido algo en él o le has dado demasiado celos...algo les ha sentado mal, yo si alguien no me gusta no la molesto, claro depende a que llames molestar.. ya ue en mi caso no me gusta molestar, excepto si me ha hecho algo, lo que te he comentado antes.

K
kautar_8109792
25/11/11 a las 2:24
En respuesta a kenay_6138130

... soy chico leo
soy chico leo, cuando nos gusta alguien queremos ser como especiales con las chicas, decir cosas bonitas y eso... si que es verdad que si te molestan es porque o has herido algo en él o le has dado demasiado celos...algo les ha sentado mal, yo si alguien no me gusta no la molesto, claro depende a que llames molestar.. ya ue en mi caso no me gusta molestar, excepto si me ha hecho algo, lo que te he comentado antes.

Molestar, es??
Bueno depronto me aclaras la duda! Yo molestar hablo en el buen sentido, osea decirle que es canson, llevar la contraria para terminarse riendo, ese tipo de cosas? tu que crees que sean?

Eres Leo y Rata?!

K
kenay_6138130
25/11/11 a las 3:22
En respuesta a kautar_8109792

Molestar, es??
Bueno depronto me aclaras la duda! Yo molestar hablo en el buen sentido, osea decirle que es canson, llevar la contraria para terminarse riendo, ese tipo de cosas? tu que crees que sean?

Eres Leo y Rata?!

...si pero...
no haria eso..., los leo necesitamos que nos valoren o que nos hgan especiales... no lo contrario!! lo puede tomar que te ries de él... y eso no nos gusta... haber de vez en cuento y muy de vez en cuando no pasa nada, yo por lo menos lo tomo en broma, todo depende como lo diga... yo por ejemplo me gusta una chica... seria incapaz de molestarla... es mas seria especial con ella, cosas bonitas, algun regalo,.. cosas asi.. de momento hay muchas miradas y aunque no viene al caso, pero lo veo importante, veo que no avanzamos.. por lo que me canso o me aburre eso... en este caso me esta aburriendo y la molestaria en el sentido de cortar radical toda comunicacion con ella... ni hablarla ni nada e incluso si la veo o pasa a mi lado, no la conozco... porque para mi... esta pasando de mi... son casi 2 meses largos de miradas normales, intensas y cambios de humor en ella etc..

K
kenay_6138130
25/11/11 a las 3:25
En respuesta a kenay_6138130

...si pero...
no haria eso..., los leo necesitamos que nos valoren o que nos hgan especiales... no lo contrario!! lo puede tomar que te ries de él... y eso no nos gusta... haber de vez en cuento y muy de vez en cuando no pasa nada, yo por lo menos lo tomo en broma, todo depende como lo diga... yo por ejemplo me gusta una chica... seria incapaz de molestarla... es mas seria especial con ella, cosas bonitas, algun regalo,.. cosas asi.. de momento hay muchas miradas y aunque no viene al caso, pero lo veo importante, veo que no avanzamos.. por lo que me canso o me aburre eso... en este caso me esta aburriendo y la molestaria en el sentido de cortar radical toda comunicacion con ella... ni hablarla ni nada e incluso si la veo o pasa a mi lado, no la conozco... porque para mi... esta pasando de mi... son casi 2 meses largos de miradas normales, intensas y cambios de humor en ella etc..

...
y claro, cuando no me gusta alguien directamente paso de ella, pero es verdad que podemos tener amistad y yo seria tambien amable, pero la chica tiene que poner algo de su parte...

K
kenay_6138130
5/12/11 a las 3:21
En respuesta a kautar_8109792

Ay leos
Yo creo que molestan, pero no se, tengo la misma inquietud que tu!!!

...
haber ellos pueden "molestar" porque tambien puedes gustarles y llaman la atencion para que des alguna señal, necesitamos seguridad que gustamos... pero ..ahi ahi...

S
sarjo_9388556
7/12/11 a las 1:47

Leones ayuda!!!!
Hola!!! Soy aries y conoci a un chico leo en un fiesta, estuvimos hablando toda la noche y cuando nos despedimos me beso. Paso una semana y me dijo que queria verme, fue asi que salimos a tomar algo y despues terminamos en un hotel...despues de eso nos despedimos y solo me mando un mensaje para ver si habia llegado bien a casa y no me escribio mas( ya paso una semana de el encuentro) y bueno, queria saber como actuan los leo en este caso. Sera que fui muy facil o que?. Gracias leones!

K
kenay_6138130
7/12/11 a las 4:50
En respuesta a sarjo_9388556

Leones ayuda!!!!
Hola!!! Soy aries y conoci a un chico leo en un fiesta, estuvimos hablando toda la noche y cuando nos despedimos me beso. Paso una semana y me dijo que queria verme, fue asi que salimos a tomar algo y despues terminamos en un hotel...despues de eso nos despedimos y solo me mando un mensaje para ver si habia llegado bien a casa y no me escribio mas( ya paso una semana de el encuentro) y bueno, queria saber como actuan los leo en este caso. Sera que fui muy facil o que?. Gracias leones!

Eres fuego tambien...
veo que eres signo de fuego..quizas te este poniendo a prueba en que interés tienes en el despues de todo.. ya que un leo necesita que le valoren siempre.. o le hagan especial...llamale y queda con él... no es que fueras muy facil, la verdad sí.. los juegos nos cansan, nos aburren y si son como yo, pueden mandarlo a tomar por saco... si hubieras sido dificil quizas se hubiera lanzado mas..al ser de fuego tambien seria algo muy bueno, pero el estará esperando que le demuestres si relamente fue una noche o más.. toma la iniciativa y apor él..!!

S
sarjo_9388556
7/12/11 a las 17:39
En respuesta a kenay_6138130

Eres fuego tambien...
veo que eres signo de fuego..quizas te este poniendo a prueba en que interés tienes en el despues de todo.. ya que un leo necesita que le valoren siempre.. o le hagan especial...llamale y queda con él... no es que fueras muy facil, la verdad sí.. los juegos nos cansan, nos aburren y si son como yo, pueden mandarlo a tomar por saco... si hubieras sido dificil quizas se hubiera lanzado mas..al ser de fuego tambien seria algo muy bueno, pero el estará esperando que le demuestres si relamente fue una noche o más.. toma la iniciativa y apor él..!!

Muchas gracias!
Bueno despues te cuento...porque como estuve enojada lo elimine de la agenda del celu, asi que todo depende de el....y bueno, si no a otra cosa, pero ueno una lastima porque el es muy espcial...

S
sarjo_9388556
11/2/12 a las 3:00
En respuesta a kenay_6138130

Eres fuego tambien...
veo que eres signo de fuego..quizas te este poniendo a prueba en que interés tienes en el despues de todo.. ya que un leo necesita que le valoren siempre.. o le hagan especial...llamale y queda con él... no es que fueras muy facil, la verdad sí.. los juegos nos cansan, nos aburren y si son como yo, pueden mandarlo a tomar por saco... si hubieras sido dificil quizas se hubiera lanzado mas..al ser de fuego tambien seria algo muy bueno, pero el estará esperando que le demuestres si relamente fue una noche o más.. toma la iniciativa y apor él..!!

Hola leon!!!
Muchas gracias por contestarme!!!! te cuento como siguió mi historia con Leo. Nos volvimos a encontrar una ves mas....fue lindo, pero despues de ese encuentro yo lo invitaba a salir de ves en cuando y el siempre estaba ocupado...fue asi que me terminé cansando y no le escribi mas....Y cuando yo dejé de escribir el comenzó a buscarme...Actualmente esta de viaje y vuelve a fines de marzo, pero siempre me escribe y me pregunta como estoy y dice que me quiere ver a su regreso.
Yo como quedé muy desilucionada le contesto siempre los mensajes pero no le confirmo nada. Te consulto: esta bien que proceda asi? o se va a cansar? Porque me gusta mucho, pero no se como proceder con el, me desconcierta....
Muchas gracias Leo por escucharme!
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir