Foro / Astrología y Tarot

Si un leo te dice....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 2:41
A
an0N_941385099z
10/11/11 a las 13:28

"Ya no sabría que hacer en mi vida sin ti" "Te quiero demasiado" "No me vas a perder. Nunca" "Te quiero mucho más de lo que te lo digo"

¿Qué pasa?

Ver también

R
ramune_9938584
10/11/11 a las 17:57

Buenas
Yo creo que se esta enamorando de vos, es muy raro que un leo te digo eso sin mas, habría que ver el contexto en que te lo dijo. Pero yo como leonina que soy si dijera eso es porque realmente lo siento, al igual que le debe pasar a el, creo que siente cosas muy bellas por vos. Esa es mi opinión saludos

A
an0N_941385099z
10/11/11 a las 18:57
En respuesta a ramune_9938584

Buenas
Yo creo que se esta enamorando de vos, es muy raro que un leo te digo eso sin mas, habría que ver el contexto en que te lo dijo. Pero yo como leonina que soy si dijera eso es porque realmente lo siento, al igual que le debe pasar a el, creo que siente cosas muy bellas por vos. Esa es mi opinión saludos

A ver, llevamos 8 años juntos...
y ahora dirás!! jolín pues tu te lo respondes no??
Resulta, que debido a un año que ha estado bastante mal en su vida (laboral, de salud,....) ha afectado a nuestra relación, y yo conocí a alguien. No fue nada, pq ni siquiera pasó nada solo nos conocimos, y quedamos un par de veces. Se lo conté y me dijo que no me preocupara que me perdonaba por completo. Y añadió lo que he puesto en el primer mensaje.

Por eso lo preguntaba.
Un saludo

A
an0N_990353899z
10/11/11 a las 19:37

Mi opinion!
hola como estas? mira yo creo q el se sintio amenazado por la aparicion de otro hombre en tu vida luego de haber pasado 8 anos a tu lado creyo tenerte segura y al ver q conocistes a alguien y te interesastes en una amistad o tal vez en la posibilidad de algo mas el reacciono y decidio tocarte el punto debil de ustedes como pareja porq el definitivamente tiene mas ventajas por antiguedad y por conocerte mejor, obvio q te ama pero lo q el no sabia esq te amaba mas de lo q el mismo pensaba y al encontrarse a punto de perderte lo descubrio, tal vez el no dio todo lo q podia dar en la relacion de ustedes y se acomodo a dar sin esforzarce y es ahi donde se ha percatado q no te ha demostrado lo suficiente como para retenerte a su lado y q TU no desees intentarlo con alguien mas, con alguien diferente a el. eso es lo q pienso yo.saludos

A
an0N_990353899z
10/11/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_990353899z

Mi opinion!
hola como estas? mira yo creo q el se sintio amenazado por la aparicion de otro hombre en tu vida luego de haber pasado 8 anos a tu lado creyo tenerte segura y al ver q conocistes a alguien y te interesastes en una amistad o tal vez en la posibilidad de algo mas el reacciono y decidio tocarte el punto debil de ustedes como pareja porq el definitivamente tiene mas ventajas por antiguedad y por conocerte mejor, obvio q te ama pero lo q el no sabia esq te amaba mas de lo q el mismo pensaba y al encontrarse a punto de perderte lo descubrio, tal vez el no dio todo lo q podia dar en la relacion de ustedes y se acomodo a dar sin esforzarce y es ahi donde se ha percatado q no te ha demostrado lo suficiente como para retenerte a su lado y q TU no desees intentarlo con alguien mas, con alguien diferente a el. eso es lo q pienso yo.saludos

Te molestaria dar una opinion en mi charla!!!
esq me encuentro en una situacion en la q no se q siente alguien por mi, ya vez q cada quien tiene su rollo pero q el q esta afuera puede ver mejor q el q se encuentra inmerso, gracias!!!! haa mi charla es mi amigo o algo mas como saberlo, por yaima261

A
an0N_941385099z
11/11/11 a las 12:08

Ayyyy que majo mi niño!!!!
Va y me salta ayer. "La que has liado maja. Con toda esta situación has sacado al leoncito que era hace 20 años, y que guardé para que no me hicieran daño. Qué haría sin ti?. Ya nada. No te vayas de mi lado nunca"

R
ramune_9938584
11/11/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_941385099z

Ayyyy que majo mi niño!!!!
Va y me salta ayer. "La que has liado maja. Con toda esta situación has sacado al leoncito que era hace 20 años, y que guardé para que no me hicieran daño. Qué haría sin ti?. Ya nada. No te vayas de mi lado nunca"


Ese hombre te ama! simple, el mismo te esta diciendo que te quedes a su lado, no quiere perderte. Te felicito! eso es amor estoy muy contenta por vos!

A
an0N_990353899z
12/11/11 a las 2:41
En respuesta a an0N_941385099z

Ayyyy que majo mi niño!!!!
Va y me salta ayer. "La que has liado maja. Con toda esta situación has sacado al leoncito que era hace 20 años, y que guardé para que no me hicieran daño. Qué haría sin ti?. Ya nada. No te vayas de mi lado nunca"

Hoolaaa!!!
Te lo dije q el te amaaaa y te dije q el creer q te perderia por culpa de el otro haria sacar sus garras para no dejarte ir de su lado!!! ohhh q romantico amo cuando un hombre desnuda su alma y corazon y se habre con palabras sinceras y q son las q realmente siente y esta pensando, woww disfruten el rescate de su relacion, busquen lo q ambos amaban hacer jun tos antes, q bello todo muchas felicidades y no olvides q como decimos en cuna (escobita nueva barre bien pero la antigua ya la conoces y sabes si es de buena calidad o no) lo q te quiero decir con eso es q tu enamorado nuevo podra ser una tentacion pero no sabes lo q sera manana luego de q lo fresco y nuevo pase en cambio tu hopmbre de 8 anos de relacion sin duda lo conoces y sabes lo q vale sus cosas positivas y sus cosas negativas y como lidiar con ellas, creo q vale la pena luchar por una relacion de tiempo y mas si el te ama, ahora eso si creo!! que es bueno q sintiera q te podia perder por ahora te valora mas q antes SUERTE QUERIDA Y CUANDO PUEDAS LLEGATE POR MI CHARLA Q TE RESPONDI Y NECESITO DE TU AYUDA Y EXPERIENCIA CON ALGO NUEVO Q HA SURGIDO ENTRE MI LEO Y YO GRACIAS CARINO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook