Foro / Astrología y Tarot

Hola porque nadie me contesta?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 1:50
N
neyla_6164057
27/6/07 a las 21:46

e escrito mas abajo q quisiera saber la compatibilidad entre una leona y un capricornio, y no e recibido respuestas, necesito q me orienten, gracias...

Ver también

H
hana_5771029
28/6/07 a las 11:54

Uffff
No quiero desilusionarte, pero no es facil una leo con un capricornio. Por mi experiencia te puedo decir que aunque esten super enamorados de ti, su forma de demostrarlo no te va a satisfacer en absoluto, en ninguno de los sentidos........ no saben como demostrar su amor, no son calidos, ni tiernos y desgraciadamente son muy arrogantes. Dicen que los leo somos arrogantes, y puede que sea cierto, pero de otra manera, tenemos la virtud de hacer que los demas se sientan bien a nuestro lado, protegidos y queridos. Pero la arrogancia de ellos es un escudo contra su inseguridad y en ese caso es mucho peor.
Lo siento!

N
neyla_6164057
28/6/07 a las 23:41
En respuesta a hana_5771029

Uffff
No quiero desilusionarte, pero no es facil una leo con un capricornio. Por mi experiencia te puedo decir que aunque esten super enamorados de ti, su forma de demostrarlo no te va a satisfacer en absoluto, en ninguno de los sentidos........ no saben como demostrar su amor, no son calidos, ni tiernos y desgraciadamente son muy arrogantes. Dicen que los leo somos arrogantes, y puede que sea cierto, pero de otra manera, tenemos la virtud de hacer que los demas se sientan bien a nuestro lado, protegidos y queridos. Pero la arrogancia de ellos es un escudo contra su inseguridad y en ese caso es mucho peor.
Lo siento!

Hola
pues si ya lo estoy notando, le dije q lo queria, y q creia q estaba enamorada de el, y solo me contesto q como era posible q en 3 meses yo me haya enamorado de el sin conocerlo, no entendio q el me movio el piso fuerte, al final me dijo q lo disculpara pero q el no se enamoraba de alguien q no conoce, q siguieramso saliendo, q quiere compartir mas ocnmigo, conocer mi interior, q no siempre salgamos y tengamso se xo, q quisiera salir a otros lugares, y conversar, la verdad no lo entiendo, no se q quiere...

N
neiba_5362383
29/6/07 a las 2:12

Hola leona
Yo soy leo como tú, y lo que menos me sobra es paciencia... tranquila, has tenido suerte.
Se un poco (bastante) de astrología y en principio una leo con un capricornio no tienen mucho que hacer porque ella es fuego y el tierra. Leo es muy sentimental y le gusta la pasión y a capricornio le gusta trabajar y tener posesiones materiales, pero no te desanimes, el signo no es lo unico que cuenta. Deberíamos saber fecha, hora y lugar donde nació, si tiene ascendente fuego o un planeta de fuego (sol, marte o jupiter) en la primera casa es mucho mas fácil. Los signos de fuego se llevan bien con ellos y con los signos de aire, para tener una buena realción con los signos de tierra o agua las dos personas deben ser muy equilibradas: la tierra y el agua apagan el fuego y el fuego quema la tierra y evapora el agua, no se si me explico. Si te interesa saber mas, deja un mensaje y ya veremos como hacemos

H
hana_5771029
29/6/07 a las 12:43
En respuesta a neiba_5362383

Hola leona
Yo soy leo como tú, y lo que menos me sobra es paciencia... tranquila, has tenido suerte.
Se un poco (bastante) de astrología y en principio una leo con un capricornio no tienen mucho que hacer porque ella es fuego y el tierra. Leo es muy sentimental y le gusta la pasión y a capricornio le gusta trabajar y tener posesiones materiales, pero no te desanimes, el signo no es lo unico que cuenta. Deberíamos saber fecha, hora y lugar donde nació, si tiene ascendente fuego o un planeta de fuego (sol, marte o jupiter) en la primera casa es mucho mas fácil. Los signos de fuego se llevan bien con ellos y con los signos de aire, para tener una buena realción con los signos de tierra o agua las dos personas deben ser muy equilibradas: la tierra y el agua apagan el fuego y el fuego quema la tierra y evapora el agua, no se si me explico. Si te interesa saber mas, deja un mensaje y ya veremos como hacemos

Si pero..
Aun asi, yo tuve una relacion con un capricornio con ascendente leo.......nuestra compatibilidad astrologica era muy buena, y es que ni por esas!!!! Yo sabia que el estaba muy enamorado de mi, pero la realidad diaria es que no sabia hacerme sentir querida.
Sin embargo, no todos los signos de tierra son iguales, Tauro tambien es tierra y aunque tambien van mas despacio que nosotras, son tremendamente sensuales y al contrario que le paso a ella cuando le dijo al capricornio que estaba enamorada, un tauro estaria encantado de que le dijeras eso!! Y cuando ellos estan interesados en una mujer leo, saben hacerla sentir como una reina!!!
Pero si, tienes razon, lo mejor es mirar su sinastria!!

N
neyla_6164057
29/6/07 a las 19:51
En respuesta a neiba_5362383

Hola leona
Yo soy leo como tú, y lo que menos me sobra es paciencia... tranquila, has tenido suerte.
Se un poco (bastante) de astrología y en principio una leo con un capricornio no tienen mucho que hacer porque ella es fuego y el tierra. Leo es muy sentimental y le gusta la pasión y a capricornio le gusta trabajar y tener posesiones materiales, pero no te desanimes, el signo no es lo unico que cuenta. Deberíamos saber fecha, hora y lugar donde nació, si tiene ascendente fuego o un planeta de fuego (sol, marte o jupiter) en la primera casa es mucho mas fácil. Los signos de fuego se llevan bien con ellos y con los signos de aire, para tener una buena realción con los signos de tierra o agua las dos personas deben ser muy equilibradas: la tierra y el agua apagan el fuego y el fuego quema la tierra y evapora el agua, no se si me explico. Si te interesa saber mas, deja un mensaje y ya veremos como hacemos

Q les dire amigas??????
pues el nacio el 09-01-1975 no se a q hora, los dos somos de costa rica, yo naci un viernes 20 de agosto de 1982 a las 19:20 horas, no se q mas puedo decirles, mas q cuando el y yo estamso en la intimidad es muy cariñoso, lo expresa con caricias, pero no me lo dice, lo ultimo q me dijo fue una vez q ninguno de lso dos hablaba ibamso en el auto para mi casa, le dije q habia mucho silencio y el me respondio q era el silencio de dos personas q se querian decir mucho y q no pueden, y bueno a raiz de eso tome la desicion de decirle lo q sentia con la sorpresa q reacciono como ya les comente.Un beso a todas y que tengan bendiciones en sus vidas...

A
an0N_633076799z
4/8/07 a las 1:50

Hola soy un leo
me gustaria saber xq no tengo suerte en encontrar pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir