Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tan orgullosos son?

O es problema mio esto?

Yo no le hablo a mi novio & el no me habla a mi O_O

es algo raro =S.

Vídeo: Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

• Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"
  • Asado de cordero

Solo son orgullosos

Cuando no sienten demasiado, cuando quieren mucho a la otra persona, en un principio sale un poco el orgullo (lo llevan en su ADN de Leo jejeje), pero dan su brazo a torcer.

Un beso

el problema es mio, hago cosas para que este asi y aparte no siento lo mismo qe el x mi.

¿y de qué te quejas?

por: leoncito317

O sea que lo provocas, le fastidias y ya no lo quieres. ¿Qué haces con él entonces? ¿Fastidiarle la vida? ¿Y luego lo llamas orgulloso por eso?

Depende

No dices mucho

si le hiciste algo, [o si el te hizo algo, no importa] el orgullo muchas veces es nuestro peor enemigo-

Igual si están bien, a veces no nos gusta empalagar ni que sean así con nosotros... o a veces nos gusta que nos hagan sentir que hacemos falta y vemos hasta donde llega la otra persona... es raro.. si

En fin.. saludos

Los dos

No le hablas a él y él no te habla a ti.
Pues ambos sois raros...

Entiendo que él es Leo. Yo también. Soy muy comunicativo con mi pareja y si me callo es que estoy molesto, disgustado, enfadado por algo que ella ha hecho o dicho.

Como leo me gusta llevar la razón o que discutan con argumentos y puedan convencerme. Soy cabezota y si tú también tienes la razón pues habrá peleas casi seguro.

Las cosas hirientes que puedas decir créeme que no se olvidan.

Bue..

Entonces uno de los dos tiene que aflojar! jajaj Depende de cada leonino, no se los hombres pero yo como mujer leonina te digo que no soy tan orgullosa. Cuando me interesa una persona capaz si estoy muy molesta o dolida por un tiempo no le hablo, pero si de la otra parte no veo señales entonces soy yo la que da el primer paso. No me gusta sentir que las cosas están mal con la persona que quiero, siempre trato de acercarme de alguna manera y que las cosas vuelvan a estar bien.

Si queres esperalo un tiempo mas a ver si te habla, y sino hacelo vos y preguntale que le pasa. No se por qué no te quiere hablar, capaz el siente que la culpa es tuya y espera que seas vos la que de el primer paso. Un beso!

Si

por: gemela1991

Ayer nos vimos y hablamos todo i esta cansado de mis actitudes, qe a veces le hablo a veces No, que Me gusta llevar la razon, le digo cosas hirientes, i dsp me arrepiento, qe soi impulsiva etc, y estamos mal.. espero que podamos solucionar todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si un leo te dice....
por: delicadeza1
7

por: giova175
0
  Soy capricorniana y el...
por: constanzas
1
  ¿qué amamos y qué odiamos de los leo?
2
  Hola!! soy hombre me pueden dar un consejo para enamorar a una mujer leo gracias se lo agradezco...
por: masterjoe18
4
  Chico leo con chica tauro
2
  Título
por: ludovika101
5
  Chicos leo,tengo una duda....
por: tokio4
3
  Los doce misterios del amor (enseñar y aprender)
por: arcoirisuraniano
4

por: ciruelapasa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<