•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mejor pareja para un hombre leo???

 

Si saben por favor diganmelo! jaj todavia no he encontrado alguien compatible. Según su opinión claro


Vídeo: Prada presenta su colección para hombre en Milán

  • Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
 

La mejor pareja ...

pienso que la mejor pareja... para un leo...es la que nos aguante...la verdad... somos complicados

bueno en mi caso la mejor pareja.. para un leo.. es una leo..

nose si es cuestion de destino o suerte..porque la mejor pareja es aquella que a pesar de las personalidades..o carecteres...se complementan,,,,no es tanto el signo...

es cuestion de encontrar.... alguien que aparte... de sentir atraccion sexual ...debe haber comprension y comunicacion..una compañera ...

yo ... estoy con una leona...imaginense leo-leo jaja...
y hasta ahora es la mejor pareja que he encontrado...a pesar de las multiples peleas..despues vienen las reconciliaciones ... .
nos entendemos bien...somos muy intuitivos el uno con el otro...sabemos muchas veces lo que queremos con solo vernos nos gustan las mismas cosas ...y pensamos de manera muy parecida...y en el sexo ni que decir...no hay quejas ....

los leones somos parecidos pero no iguales... cada uno debe encontrar su compañera..no por el signo...sino por complemento...una mujer que te haga sentir aparte de atraccion..mucha confianza..que nos transmita su fuerza...y mucho cariño...alguien que nos haga pensar siempre en ella...y nos de la seguridad que tambien piensa en nosotros....eso si... no hay parejas perfectas jaja...solo la mejor que se adecua a nosotros .....

suerte

 

Leo-tauro

A VER QUE TE PARECE MIS DOS ULTIMOS NOVIOS SON LEO.

Tauro y Leon ofrece una combinación inusual de energías. Sin embargo, hay una atracción natural inmediata y evidente entre ambos; un magnetismo natural, con mucha pasión entre ambos signos.

Esta combinación zodiacal mostrará, muy probablemente, signos de permanencia, firmeza y devoción, a pesar de producirse fuertes peleas en ocasiones.

Tauro puede ver a Leo demasiado exagerado,
En este caso, la relación de pareja podría funcionar excepcionalmente bien. Leo se regodeará en la atención que le presta Tauro y lo encantará, a su vez, con su carisma. Leo posee un elemento protector y se compromete profundamente . Tauro se sentirá atraído por su lealtad y disfrutará al recibir la seguridad que necesita.

Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a pasión y romance. En el aspecto físico, Leo desata el deseo sexual de Tauro

La compatibilidad en el amor entre Tauro y Leo es una de las más proclives dentro de los signos del zodíaco. Si bien funciona mejor de una combinación de sexo que de otra, hay muchas cosas que los unen, así como otras que los distancian. Sienten una atracción física entre ambos y además pueden saber superar algunas cuestiones que los enfrentan.

Si bien ambos son fogosos y se atraen mutuamente en la cuestión de compatibilidad sexual, no siempre puede que coincidan desde su carácter.

 

Bueno yo nunca estuve con un Leo pero por lo que he leido la combinacion Acuario/Leo es algo fantastico.
Pienso que un Leo seria algo hermoso de tener.

 

Parece que las de aire llevan la delantera!!

 

por: leonimass2

estoy totalmente de acuerdo! hablando desde la perspectiva leonina. Las libras nos producen mucho de lo que decís y mas! pero no se refleja, en mi caso, que las librianas nos vean de la misma manera o sientan esa sensación por nosotros los leo... muchas veces nos tratan indiferentes y a los leo eso no nos gusta, no no je

 

por: leonimass2

estoy totalmente de acuerdo! hablando desde la perspectiva leonina. Las libras nos producen mucho de lo que decís y mas! pero no se refleja, en mi caso, que las librianas nos vean de la misma manera o sientan esa sensación por nosotros los leo... muchas veces nos tratan indiferentes y a los leo eso no nos gusta, no no je

 

Mejor pareja para un hombre leo???

Una acuariana , eso esta claro , es la única que compatibilizará contigo , pero debes aguantar sus escapes

 

En mi opinion!!

Las Acuarianas: De lo mas misterioso, me fascina su sonrisa su sonrisa y su carisma...!Indiscutiblemente bellas!

Las Arianas: me gusta la pasión de su caracter y temperamento, aunque sea por discusiones, pues los leoninos somos tercos!!...Aún así!...sin pensarlo y con los ojos cerrados!!!

Las Taurinas: Románticas que hechizan con su forma de ser. Su pasión es deliciosa!!!....

Las Geminianas: Ahh!, conversadoras románticas y juguetonas. Me quedo con una para toda la vida!!!

Las Cancerianas: Cariñosas cangrejitas y su delicioso calor que irradian!!...Indiscutiblemente tiernas!!!

Las Leoninas: Excelente, me encantan sus ojos expresivos. Tambien me fascina su caracter y temperamento independiente. Aunque tambien se dispute mucho, al final son super atractivas!!

Las Virginianas: Adorables!, adorables, adorables!!, no lo pensaría dos veces!!...La esposa perfecta para estabilizarnos!!

Las Librianas: Wow, !Son una dulzura !...me apasionan al rojo vivo con su mirada sostenida. Tienen caracter!!, la perfecta complice en el romance!!...Me quiero casar con una!!

Las Escorpianas: Me gusta el desafío a morir, asi tenga que enfrentarme al veneno de las escorpioncitas!!..me enciende su agresividad!!

Las Sagitarianas: Sus labios siempre son exquisitos, cuando hablan; sientes la tentación de besarlas!!

Las Capricornianas: mmm!!!....cabritas atrevidas!...cuando rompen el hielo de su timidéz; me encienden el fuego hasta saber como es su pasión!!

Piscianas: Si son como Tea Leoni o Prescila ... me caso con los ojos cerrados!!!

 

Todo depende...

pero en mi experiencia para mi siendo LEO:

1. GEMINIS + riquisimo

2. ARIES + diversion

3. SAGITARIO + romanticismo

los tres son 100% compatibles con nosotros los LEO...

suerte guapo

 

m otro leo

leo - leo bueno
leo - aries bueno
leo - piscis wow
leo - cancer.. las cangrejitas son mi ilusion
con libra... mm atraccion fatal ñum ñum
con escorpio huacala
con capricornio - me caso
con sagitario ... me revuelco pero no me caso
con tauro .... vale la pena soñar
con acuario .... full disco
con geminis .... chevere
con virgo ......... que ordene mi cuarto

 

No hay ningun signo que sea mejor o peor

por: julietao10

Aries su lado bueno,es de ser inquieta segun su carta astral a todos los signos , y buen amigo,Tauro si bien conozco es muy amable y tranquilo por lo que se de mi familia y su lado malo que suele estar malhumorado segun lo que le paso y tarda en estar mejor , Geminis es muy divertida y energica y su lado malo es que si se pelean te mira raro pero dura poco ,Cancer es de ser pensando lo que va a hacer y ya tiene planeado lo que va a hacer al dia ysu lado malo segun suele estar maluhumorada y quiere estar sola,Leo su lado bueno es mande demasiado, comunicadores y su lado malo es que es demasiado impaciente,virgo son de hacer todo por lo demas, Libra que quiere estar en paz ni muy paciente ni tan malhumorado que mantiene su equilibrio y su lado malo es que no le gusta estar solo y tarda en decidir ,escorpio tiende a ser somos sinceros y decimos la verdad y su lado malo es que somos bien celosos segun dice la astrologia este signo dicen que es el peor pero eso no es sierto por lo que estudie es que todos los signos tiende a tener sulado malo y bueno Sagitario es son de desfiar o desafiarse ellos mismos y ya se sabra su lodo malo en otra persona este signo es de desafiar a otras personas y la otra persona se enoja y luego se arrepiente por lo que hizo,capricornio es de ayudar familiares y amigos ,lo malo es que si no lo hizo bien se arrepiente o esta malhumorado,acuario que son tranquilos , bueno y ami gable y su lado malo que es que son de discutir y si lo tenes como hermano menor siempre se sale con la suya haciendose el buenito y picis son de ser generoso ylo malo es queson mentirosos y que cambian las cosas para tener exito ,pero para ser sincera no te fijes en los signos sabiendo como es cada persona ya sabras.

 

por: leonimass1

Que onda con las capris?? Nos vuelven locos! aunque las libras son fatales!

Abrazo

 

Mmm

yo diria que si quieres una relacion tenla con una geminis o una de libra, tal vez una de cancer (aunque son posesivas y algo empalagosas)

 

Tal cual

por: leonimass2

De mi parte siento lo mismo de ambos, pero ella no es muy expresiva (ella me dijo que es un poco fria, nunca le diria a alguien que le gusta, nunca tomaria la iniciativa) simpre soy yo el que simpre da el primer paso y a veces pienso que no le intereso, pero bueno. Supongo que hay que ser perseverante con ustedes.

beso

 

Hola

por: leonimass2

Tiene un mecanismo de defensa muy alto! Ella no quiere sufrir, me lo conto hablando de otra cosa. Trato de darle la mayor seguridad posible, pero ya no se que hacer. Me contaron que para ella soy su hombre ideal, pero tiene miedo a lo que pueda pasar. Voy a tratar de darle la seguridad que ella necesita... pero a veces con sus actitudes esquivas me desconcierta. No se si seguir entregándome al 100 %, o desaparecer cada tanto... mi temor es que si ya esta insegura, si desaparezco puede resultar mucha mas inseguridad de su parte.

Muchas Gracias!

PD: puedo dar fe que hay libras frias, sera su mecanismo de defensa? Sera el caso?

 

Yo soy libra

por: astroforo

Te comento... con libra es raro porque somos ambigüos, en mi opinión depende mucho del resto de nuestra carta astral, que nos da los matices con nuestro sol en libra que es muy adaptable. Yo por ejemplo tengo el marte en leo (me encantan los leo) pero en la conquista te diré que al principio necesito algo de seguridad, quiero decir, saber que te gusto, te parezco atractiva, te gusta mi forma de ser, pero NO que me digas que estas completamente enamorado de mi a las primeras de cambio o algo por el estilo, necesito currarmelo, llevar yo un poco la iniciativa y conquistar yo, pero eso ya te digo que me lo marcan mis otros planetas en fuego que son peleones.

Tengo comprobado que ver a un chico sumiso, que esta totalmente embobado conmigo, me da repelus y al final me agobia, me aburre. Esto al principio, por supuesto, luego ya despues de la primera etapa de conquista me encanta que me complazcan, pero bueno algo equilibrado, que yo tambien tenga que currarmelo por él.

Resumiendo lo que mas me atrae de los leo es ese orgullo de puedo sobrevivir sin ti aunque me encantas, ese me gustas pero yo soy una joyita asi que demuestra tu algo tambien.

En mi opinión si tu ya le has demostrado que te encanta y eso, deberias darte a valer un poco, pasar un pokito, es que yo no sé si a las demas libras les pasa, pero eso de la adoración sumisa al principio me aburre mucho y hasta me hace ponerme más a la defensiva pensando que me vas a agobiar y a los libra nos gusta demasiado nuestra libertad. Con un leo la libra tiene libertad porque ambos saben mantener su independencia al tiempo que se comprometen con la pareja y tal vez eso es lo que tienes que hacer demostrarle que tu eres independiente y que si ella no te presta atención pues tu te iras. Eso a mi me hace reaccionar pero a la de YA jajaj y me da ganas de buscar a esa persona y ser yo la que te conquiste.

No sé si te estare dando un mal consejo pero...ey al fin y al cabo...quien quiere estar contigo te busca y te lo demuestra...sino por mucho que tu demuestres es tonteria...

Un saludo y mucha suerte.

 

Tal cual!

por: leonimass2

Todo es raro, la chica me gusta desde el principio... y ella al ser tal dulce, me hacia cambiar a mi, y asi, y un poco mas tambien con ella. Ayer le dije que salgamos y me rechazo, imaginate! salio el orgullo de leo... si no te gusto ahi nos vemos!
Como buen nabo la puse en un altar, pero si no me lo demostras o no te gusto te bajo y es dificil mostrar de vuelta lo mismo, casi imposible te dire. Son orgullosas ustedes pero el leo es un maestro en eso, y me rebaje bastante para no chocar pero despues de lo de ayer... ahora va a conocer lo orgullosos que podemos ser y lo independientes... tanto que asusta.
A ella le gusto fisicamente, me lo dio a entender, pero al ser tan sumiso al principio... obvio que no le guste.
Ahora si le intereso, que luche por que yo hasta aca llegue, tarde, pero tarde o temprano sale como somos.
Si quiere jugar al orgullo, se esta metiendo con el rey. Yo valgo como para que esta se crea que es angelina jolie.

Besos y tenes razon

 

por: leonimass1

Mira! estaba pensando en una capricornio, probe con tauro y era dificil la cosa, virgo, bueno, son imposibles de conquistar!... dicen que ellas son las mejores para una relacion estable, las de aire me suenan muy volatiles, que se yo!
Gracias

 

Tu eres leo..!

por: alejandritax123

esta bien que te gusten las chica de tauro, virgo y capricornio, llaman mucho la atencion, pero son muy duras para ti...!
aunque si conquistas a una capricorniana !eres muy afortunado!, y a una taurina, a las de virgo no hay caso (piensan que eres arrogante y muy supeficial), pero las chicas de aire son las chicas que tu quieres, carismaticas, lindas, chistosas, encantadoras, sexyss...! ¿O estoy equivocada?, ademas si enamoras a la chica de libra o geminis, ella te es fiel hasta la muerte...!

Yo soy de geminis, y nunca he pensado engañar a mis parejas (porque si les digo que si, es para siempre)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico leo chica aries k lioo!!!
por: lila2243
2
  Piscis y leo ¿pareja?
por: isled2
28
 
por: caprily
0
 
por: dayanaprato
0
  Es normal que un hombre leo no me hable por que le dije que no sentia interes de su parte ??? soy ca
por: lindacapri20
5
 
por: street41
0
  Por favoor alguien que me ayude!! estoy muy triste!
por: luliii1989
5
  No entiendo la reaccion de un leo alguien me puede explicar por favor gracias sos
por: escorpio0411
6
 
por: morocha7711
0
  Mujer leo enamorada de mi soy aries
por: donjuan254
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com