Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con mi ex un leo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:58
R
rawya_8788341
25/9/11 a las 3:39

llevabamos un año y cinco meses entre altos y bajos pero un dia cometi un error porque despues de tantas peleas me volvi celosa e insegura con el... por motivo de sus anteriores ex, razon por la que peleabamos siempre, pero despues pasaba y nos reconciliabamos, eramos una pareja que los demas miraban muy felices, pero nadie sabia cuanto peleabamos detras si no eran su ex eran sus celos y su paranoia cuando no le queria contar cosas, se ponia celoso de mis amigos, asi nos alejamos de nuestros amigos y solo eramos nosotros. despues que termino conmigo me decia que lo dejara ir porque ya no queria volver conmigo. pero yo me enamore perdidamente de el, el me decia que siempre iba a recordarme como la mujer con la que se proyecto mas que nadie y que yo era la unica capaz de darle la familia que el queria, aun asi desecho nuestros planes a la basura, tal como el de irnos a vivir juntos, el sabia que yo lo seguiria donde fuera porque mi amor asi lo permitia. pero despues que terminamos todo se acabo... luego de unos dias retomo contacto conmigo diciendo que no lo unico que queria era tenerme feliz a su lado. pero mi orgullo me gano un poco y eso hizo q cerrara su facebook porq no soportaba ver mis fotos a mi conectada y que no iba a ser capaz de eliminarme pero que aun asi no iba a volver conmigo. en esa le dije sabes que mas ganaste, eres libre y eso era lo que querias espero que seas feliz y sigue envenenandote la cabeza solo porque yo no quiero que envenenes la mia con tus estupideces, y asi nunca vas a ser feliz, y en esa me dice entonces que quieres que hagamos... yo le dije juntemosnos a conversar y veamos, tu sabes que yo aun te quiero. nos juntamos y no hubo caso el decia que solo podia darme su amistad, que no iba a volver conmigo. que era lo mejor, despues no lo vi mas pero lo segui llamando, y un dia le cobre todos los sentimientos, yo te llamo tu no estas ni ahi, solo me llamas si te llamo osea q ya no te importo y como q se puso las pilas y cuando paga la cuenta de su telefono me llama y me dice que quiere seguridad q nos podriamos juntar un dia y yo le dije ya.. y despues me llama denuevo para almorzar, todo bien y me invita a salir ese fin de semana y casi lo hicimos pero despues se torno frio y no me miraba a la cara como si lo que paso habia estado mal, lo que me dejo mal... u.u despues sucedia solo eso cada vez que estabamos juntos y haciamos el amor, a mi me dejaba mas confundida y el no era capaz de decirme nada, solo de que estabamos haciendo mal y que el no sabia si queria volver... hasta que un dia me aburri cada vez veia menos la posibilidad de volver y le dije sabes que mas ya dare vuelta la pagina y el me dijo, buscate otro y hazlo feliz y lo deje... lo elimine de todas mis cuentas, a todo esto el ya habia abierto su face nuevamente, y nada no hable con el nunca mas.
pero teniamos unos contactos en comun, el siempre preguntaba a mi amiga por mi, yo le decia q no le dijera nada y nunca mas me busco... asi pasaron cuatro meses y me encuentro con su mejor amigo diciendome q el estaba mal que me echaba de menos que todavia me queria y yo no lo podia creer, hasta q deje el orgullo de lado y lo agregue a facebook. el estaba muy feliz y me mando un mensaje diciendo q me conectara para que conversaramos y que me encontraba muy linda, en esa me conecto y me dice lo que el amigo me conto, que me extrañaba que estaba solo, que todavia soñaba conmigo y mucho, cosa que me costo creer ...

Ver también

R
rawya_8788341
25/9/11 a las 3:51

Continuacion
logico me costo creer... despues de todo lo que paso y tenia miedo de acceder, despues me llama para decirme q no iba a poder asistir a la cita... y yo ya no le crei mas... despues hablamos y el me decia q esperaba mi llamada esperando que yo lo invitara a salir a algun lugar. pero despues no me pesco mas, no me llamo mas, lo veia conectado y no me hablaba.
a todo esto se hizo amigo de todas sus anteriores ex .

y lo elimine denuevo porque era lo mismo que no tenerlo en mis cuentas y tambien porque veia mensajes de sus ex en su muro cosa que me costaba superar... espere un tiempo y lo volvi a agregar y esta vez no me acepto, y le mandaba sms a su telfeno y no me los respondia. un dia supe que todavia seguia hablando con una amiga mia y le decia q todavia me queria pero q pensaba q yo estaba enojada con el. hable con mi amiga y le dije que no era asi, que el sabia como eran las cosas y que no le dijera nada mio, qe si el quiere saber de mi que me lo diga directamente. y paso que le mande un mensaje diciendole lo mismo como tratando de no meter a nadie y que solucionemos las cosas en buena onda y de frente me responde con lo siguiente:
Eres muy linda, eres la mujer mas linda con la que he estado pero creo que no eres sincera conmigo, incluso ahora.
Si quieres dialogar solo llámame. Creo que ya te he llamado lo suficiente como para demostrarte que estoy dispuesto a hablar contigo.

le respondi diciendole q por telefono siempre peleabamos aun estando juntos que tenia miedo a llamarlo por lo mismo, pero lo llame igual para aclarar el mensaje , y aun asi jamas nadie me habia tratado tan mal por telefono, diciendo que el nunca me ha buscado y que yo era la que lo buscaba a el y qe lo de nosotros ya no tenia vuelta y me dejo mal, pense en bloquearlo borrarlo cambair mi numero de telefono y todo hasta q cuando llego a mi casa me llama como si nada y yo le dije q mejor lo dejaramos asi porque yo ya no queria seguir peleando con el... y me dijo que me propones yo le diije q o mejor hablabamos de frente o mejor lo dejaramos asi, y el me dice y tu q prefieres yo le dije te dire las cosas de frente ---- y accedio para la proxima semana pero aun no se que decirle cuando lo vea porque lo q paso ya es cosa del pasado y motivo de peleas y quiero hablar del presente de ahora pero no tenemos la misma cercania de antes y me mando un mensaje en mi facebook diciendome : Entonces llámame y pídeme hora para una reunión me dices las cosas que quieras, ja ja ja...
Besos... No se porque ahora estas poniendo todas esas fotos tiernas, ja ja ja, es un juego psicológico, y tu sabes que soy débil...

D
daoiz_6023331
25/9/11 a las 14:51
En respuesta a rawya_8788341

Continuacion
logico me costo creer... despues de todo lo que paso y tenia miedo de acceder, despues me llama para decirme q no iba a poder asistir a la cita... y yo ya no le crei mas... despues hablamos y el me decia q esperaba mi llamada esperando que yo lo invitara a salir a algun lugar. pero despues no me pesco mas, no me llamo mas, lo veia conectado y no me hablaba.
a todo esto se hizo amigo de todas sus anteriores ex .

y lo elimine denuevo porque era lo mismo que no tenerlo en mis cuentas y tambien porque veia mensajes de sus ex en su muro cosa que me costaba superar... espere un tiempo y lo volvi a agregar y esta vez no me acepto, y le mandaba sms a su telfeno y no me los respondia. un dia supe que todavia seguia hablando con una amiga mia y le decia q todavia me queria pero q pensaba q yo estaba enojada con el. hable con mi amiga y le dije que no era asi, que el sabia como eran las cosas y que no le dijera nada mio, qe si el quiere saber de mi que me lo diga directamente. y paso que le mande un mensaje diciendole lo mismo como tratando de no meter a nadie y que solucionemos las cosas en buena onda y de frente me responde con lo siguiente:
Eres muy linda, eres la mujer mas linda con la que he estado pero creo que no eres sincera conmigo, incluso ahora.
Si quieres dialogar solo llámame. Creo que ya te he llamado lo suficiente como para demostrarte que estoy dispuesto a hablar contigo.

le respondi diciendole q por telefono siempre peleabamos aun estando juntos que tenia miedo a llamarlo por lo mismo, pero lo llame igual para aclarar el mensaje , y aun asi jamas nadie me habia tratado tan mal por telefono, diciendo que el nunca me ha buscado y que yo era la que lo buscaba a el y qe lo de nosotros ya no tenia vuelta y me dejo mal, pense en bloquearlo borrarlo cambair mi numero de telefono y todo hasta q cuando llego a mi casa me llama como si nada y yo le dije q mejor lo dejaramos asi porque yo ya no queria seguir peleando con el... y me dijo que me propones yo le diije q o mejor hablabamos de frente o mejor lo dejaramos asi, y el me dice y tu q prefieres yo le dije te dire las cosas de frente ---- y accedio para la proxima semana pero aun no se que decirle cuando lo vea porque lo q paso ya es cosa del pasado y motivo de peleas y quiero hablar del presente de ahora pero no tenemos la misma cercania de antes y me mando un mensaje en mi facebook diciendome : Entonces llámame y pídeme hora para una reunión me dices las cosas que quieras, ja ja ja...
Besos... No se porque ahora estas poniendo todas esas fotos tiernas, ja ja ja, es un juego psicológico, y tu sabes que soy débil...


mira tu caso es toda una novela jaja bromita.....mira el te quiere eso te tiene que quedar muy claro...trata de olvidarte pero no puede ..esta enamorado de ti

.lo que pasa es que tu leo...aparte de ser celoso...es muy inestable emocionalmente....se deja llevar por sus emociones...una dia quiere ...otro dia le da su rabieta y no quiere...no hay leo que te pueda ayudar creo que el necesita un psicologo.....lo unico que te puedo decir...es que le des mucha seguridad....a ver si se estabiliza

pero en mi opinion...busca a otro...este leo ...puede pasar mucho tiempo asi con sus idas y venidas ...no madura todavia...y creo que vas a seguir en la misma situacion por algun tiempo mas....y si sigues con el ... acostumbrate...

suerte

R
rawya_8788341
25/9/11 a las 22:58
En respuesta a daoiz_6023331


mira tu caso es toda una novela jaja bromita.....mira el te quiere eso te tiene que quedar muy claro...trata de olvidarte pero no puede ..esta enamorado de ti

.lo que pasa es que tu leo...aparte de ser celoso...es muy inestable emocionalmente....se deja llevar por sus emociones...una dia quiere ...otro dia le da su rabieta y no quiere...no hay leo que te pueda ayudar creo que el necesita un psicologo.....lo unico que te puedo decir...es que le des mucha seguridad....a ver si se estabiliza

pero en mi opinion...busca a otro...este leo ...puede pasar mucho tiempo asi con sus idas y venidas ...no madura todavia...y creo que vas a seguir en la misma situacion por algun tiempo mas....y si sigues con el ... acostumbrate...

suerte

Gracias
pero hoy cambio nuevamente la historia ... de echo recibi un mesaje de su celular. diciendo q el estaba con otro amor y que no lo molestara mas.... sabia q no era el y q no era lo q me habia dicho dias anteriores, lo llame para decirle q no creia nada y se rio me dijo que era una broma... pero que con el dolor de su corazon era mejor que tomaramos distancia y que nisiquiera intentemos ser amigos. porque yo todavia le gustaba y me queriia mucho me dijo que era una de las mujeres mas bellas con la que ha estado y que cualquier hombre seria feliz, me dijo que iba a costar olvidarme y que me deseaba lo mejor pero utilizo el apodo q me tenia cuando estabamos pololeando e inconcientemente me volvi cariñosa con el, no lo pude evitar despues no queria colgarle el telefono y el tampoco, se reia y le dije, bueno todo lo que te tenia que decir ya que no lo quieres escuchar, bueno sera po, ahora si quieres y cambias de opinion me llamas y me dices y me dijo bueno emmmm yapo ! y me dijo pero por ahora esto es lo mejor. yo lo conosco y se que es muy orgulloso se que si cambia de opinion no me lo va a decir, no me va a buscar mas si yo no lo busco a el. yo solo queria verlo porque se q cuando esta frente a mi cambia de parecer, porque por telefono es facil decir lo qe no se siente o no se qiere, pero de frente no. yo solo queria q me viera u.u ahora no se que hacer porque lo amo demasiado y ha pasado tanto tiempo y no lo he podido sacar de ninguna parte. es mas fui cariñosa con el y le deje abierta una posibilidad q anhelo q tomara sobre todo porque le dije q si cambiaba de opinion lo invitaria a tomarse un helado al mall como los q a el le gustan! :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram