Foro / Astrología y Tarot

Como proceder con este leo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 14:41
A
an0N_800242899z
19/9/11 a las 18:52

Yo chica tauro y el leo, ambos de 28 anos. Nos conocimos hace 4 meses y hemos tenido una "relacion". Yo soy estoy casada a punto de separarme ( la espera es por problemas de imigracion) Mi leo sabe todo y entiende que yo siga ahi por ese motivo. Bueno, entendia. El es soltero y vive solo y siempre acepto la relacion en esos terminos. Era muy carinoso, atento, detallista, se le vei su entusiasmo conmigo, nos veiamos a diario y haciamos muchas cosas juntas. A veces se ponis celoso de mi esposo pero no tanto. Siempre me decia que el solo me daba el 20% de si porque sabia se iba a enamorar y iba a sufrir ( con todo lo que me daba imaginate si es el 100%)
Muy celoso y posesivo le daban muchas perretas de celos, hasta que un dia me dejo por ese motivo. El requiere mucha atencion que yo por mi situacion no puedo darle y se canso. Despues de 3 semanas me volvio a buscar que me extranaba y decidimos intentarlo de nuevo, ya el no era igual, estaba un poco distante. Luego hizo un viaje de 2 semanas y recien regreso. El problema es que ahora esta super frio ( no es otra chica pq el viaje fue de familia y a otro pais) Yo ahora soy quien lo busco, el me trata bien pero no le sale llamarme ni escribirme. Pasan 2 dias y yo le escribo y pues ayer me dijo que habia que hablar, que el no podia estar en una relacion asi donde hay otro hombre de por medio. Me dijo de vernos el martes y hablar pero igual a veces ignora mis mensajes y me trata super indiferente.....por que reacciona asi? claro esta que es por mi situacion pero pq cuando lo busca reacciona bien y carinoso pero luego no me busca? que tengo que hacer? El a mi me gusta pero si el no me da y me demustra yo tambien me alejo. Llegue a tener hasta planes en mi mente con el, una vez que ya me divorcie pero el no me lo cree.

Ver también

O
oihan_8060945
20/9/11 a las 13:51

Tienes 1 problema
para que t des cuenta d como se siente , nosotros los leo cuando d verdad estamos enamorados d 1 mujer , no aceptamos competncia d otros machos
, solo queremos que ella sea nuestra , asi que los celos lo estan matando , y el debe estar muy dolido con esta situacion , seguro debe estar planeando olvidarte , sacarte como d lugar de su mente , xr eso se aleja ,

habla cn el seriamente , y aclarale que tu te divorcias ,y vas a estar cn el ,habla o si no , lo vas a perder para siempre

A
an0N_800242899z
20/9/11 a las 14:41
En respuesta a oihan_8060945

Tienes 1 problema
para que t des cuenta d como se siente , nosotros los leo cuando d verdad estamos enamorados d 1 mujer , no aceptamos competncia d otros machos
, solo queremos que ella sea nuestra , asi que los celos lo estan matando , y el debe estar muy dolido con esta situacion , seguro debe estar planeando olvidarte , sacarte como d lugar de su mente , xr eso se aleja ,

habla cn el seriamente , y aclarale que tu te divorcias ,y vas a estar cn el ,habla o si no , lo vas a perder para siempre

Gracias por contestar
Si entiendo lo que me dices, especialmente porque yo tambien soy asi y no me gusta compartir mi hombre. Ahora no me contesta los mensajes entonces ya no me quiere ver como quedamos. Desde ayer le vengo escribiendo y nada. Creo como dices que me quiere olvidar y por eso ya no me quiere ver. Ya una vez paso asi, se alejo, ignoro mis mensajes y me intento olvidar lo que no pudo y volvio. Ahora creo que va en serio. No se como hablarle y explicarle si no me deja verlo ni comunicarme. Imagino me toca esperar a ver si me busca. La ultima vez q paso me dijo q necesitaba su tiempo para pensar y bajar sus celos y q por eso no me respondia. Entonces creo ahora hace lo mismo pero creo q va en serio. Solo me toca esperar...... O lo busco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest