Foro / Astrología y Tarot

Estoy creyendo que..

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 22:51
I
itzal_9457528
16/9/11 a las 3:44

tienen razon que leo son demasiado apasionados para geminis

mito o verdad, qe piensan ustedes?

Ver también

I
itzal_9457528
16/9/11 a las 22:35

Mmm
esta enojada? o se volvio fria por volver? ajajaja, yo suelo malinterpretar casi todo y me pongo en orgullosa! pero, estoy cambiando mucho mi forma de ser con mi chico , y el no me hizo nada, i ya no se que hacer estoy enlokeciendo .

Bueno, intenta reconkistar a tu gemela, sorprendela, visitala sorpresivamente que le va a gustar y si seguis observando actitudes "raras" "frias" "indiferencia" alejate, porque no va a volver, con toda honestidad te digo


Suerte leonsito

A
aitane_9027048
17/9/11 a las 21:42


Hola gemela, yo soy chica géminis y mi novio leo y te digo que yo soy más apasionada que él y no tengo nada que envidiarle en pasión jeje. Nos compenetramos muy bien en todos los sentidos. Es cierto, que a veces se malinterpretan actos o palabras, sobre todo por mi parte, pero también te digo que con un buen diálogo se soluciona.
Él tiene mucho genio pero yo consigo hacerle entrar en razón, si no al momento, si al rato, y luego viene muy cariñoso y pidiéndome disculpas.
Sé cariñosa con él, y tendrás mucho ganado.
Besos y suerte.

I
itzal_9457528
17/9/11 a las 22:51
En respuesta a aitane_9027048


Hola gemela, yo soy chica géminis y mi novio leo y te digo que yo soy más apasionada que él y no tengo nada que envidiarle en pasión jeje. Nos compenetramos muy bien en todos los sentidos. Es cierto, que a veces se malinterpretan actos o palabras, sobre todo por mi parte, pero también te digo que con un buen diálogo se soluciona.
Él tiene mucho genio pero yo consigo hacerle entrar en razón, si no al momento, si al rato, y luego viene muy cariñoso y pidiéndome disculpas.
Sé cariñosa con él, y tendrás mucho ganado.
Besos y suerte.

Mira gemela!
yo tmb soy cariñosa, aa veces soy fria, pero no soy muy cariñosa con palabras, y eso le molesta mucho.. porque el si lo es..igual te digo que x ahi es xqe te enamoraste en serio y esta re bien , yo voy x el segundo leonino, cn el primero si era mas cariñosa pero estaba ciega ya que era re malo y me maltrataba x celos, asi que bueno..
igual hoy lo vi y estube muy cariñosa ^^. es depende el dia diria.


que ascendente tenes? y que ascendente tenes vos?

yo soy asc gem o can no se bien y el es asc libra ^^. lo describe perfecto, ya que no es mui celoso, sus celos son normales. tira mas para libra que leo.. ( no le gusta tener la razon en todo y admite errores enseguida).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest