Foro / Astrología y Tarot

Quiero que un leo me perdone

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 8:52
S
sopio_6000018
16/9/11 a las 3:15

Bien el asunto es que estaba saliendo con un chavo que es leo yo soy sagitario, ambos somos personas muy seguras de si mismas y somos muy orgullosos y arrogantes, siempre tuvimos el deseo de dominar en la relacion ambos entonces eso era un conflicto en cierta manera pero a la vez no porque siempre yo terminaba cediendo.

Hace una semana discutimos por tonterias, porque el es muy sentido y de todo se irritaba, yo no sabia como llevar la situacion debido a que yo soy muy practica y èl muy sentimental. El punto es que en la discusiòn èl se enfado conmigo por supuestamente "contestarle de mala manera y no entenderlo". Despuès de eso se retiro y me dejò hablando sola, yo trate de solucionar las cosas pero èl no respondia mis llamadas ni mensajes, ademàs de que de forma inmadura me borrò de Facebook y de plano no eh sabido de èl, no se si ya no volverà a mi, si debo intentar buscarlo de nuevo o si dejo las cosas asì, ni siquiera termino conmigo en ningun momento solo corto contacto conmigo.

Por fa ayudenme a entender o a saber que hacer porque no me gusta estar en la incertidumbre y no se si dejar pasar esto o esperarlo aùn porque lo quiero y sè que el me quiere pero no entiendo el porquè esta tan enfadado y su orgullo no le permite solucionar las cosas conmigo.

Ver también

S
sopio_6000018
23/9/11 a las 8:52

Pues ceo que todo termino
dejè que las cosas se calmaran y lo busque diciendole que lo extrañaba y queria arreglar todo porque lo queria pero pues sòlo me respondio que ambos tenemos caracter muy fuerte e iba a ser imposible entendernos.

dos dias despuès de su respuesta ya tenìa una nueva relaciòn con otra chava e incluso ya hasta le decia que la queria demasiado, etc, etc.

Supongo que no le importò lo que teniamos y simplemente tomo el camino fàcil. Ni hablar las cosas siempre pasan por algo Gracias de todos modos por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest