Foro / Astrología y Tarot

Hola

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 3:58
I
itzal_9457528
16/9/11 a las 2:59

Mi novio es del signo zodiacal leo, como veran yo soy geminiana, estamos muy mal, yo estoy muy cortante & distante, y eso le esta haciendo mal, y va a terminar todo peor, lo peor es que no se que hacer

Ver también

D
daoiz_6023331
16/9/11 a las 3:15


no entiendo tu problema...dices que estas cortante y distante...y si tu novio es leo...de hecho que le afecta..como que lo estas ignorando ...y no dejas que te ayude...

nose cual es tu problema...pero si no lo quieres ..discelo de frente...no hay peor cosa que la duda..se clara cuando hables con el...se va a sentir mal...pero se le pasara...peor es que le mientas..o le omitas cosas...

habla con la verdad....si ya no estas enamorada de el...se sincera contigo...

suerte...

I
itzal_9457528
16/9/11 a las 3:40
En respuesta a daoiz_6023331


no entiendo tu problema...dices que estas cortante y distante...y si tu novio es leo...de hecho que le afecta..como que lo estas ignorando ...y no dejas que te ayude...

nose cual es tu problema...pero si no lo quieres ..discelo de frente...no hay peor cosa que la duda..se clara cuando hables con el...se va a sentir mal...pero se le pasara...peor es que le mientas..o le omitas cosas...

habla con la verdad....si ya no estas enamorada de el...se sincera contigo...

suerte...


es que me suelen agarrar rayes y despues vuelve todo a la normalidad, igual estoy tratando de mejorar cosas, si tenes razon, este chico odia las mentiras, pero ni una sola se puede bancar, puesto que es muy sincero el

Gracias

D
daoiz_6023331
16/9/11 a las 3:46
En respuesta a itzal_9457528


es que me suelen agarrar rayes y despues vuelve todo a la normalidad, igual estoy tratando de mejorar cosas, si tenes razon, este chico odia las mentiras, pero ni una sola se puede bancar, puesto que es muy sincero el

Gracias


solo trata de controlar tu caracter ....lo digo porque todos pasamos por malos momentos...pero no por eso.... debemos desquitarnos con los demas..

I
itzal_9457528
16/9/11 a las 3:58
En respuesta a daoiz_6023331


solo trata de controlar tu caracter ....lo digo porque todos pasamos por malos momentos...pero no por eso.... debemos desquitarnos con los demas..

Ahhh
igual es una historia re larga, pero siempre tengo quiebres con mis parejas y dsp viene lo peor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest