Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario y hombre leo

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 11:01
A
an0N_581784099z
9/8/11 a las :07

soy acuario y llevo 7 meses con un leo, es encantador y le quiero muchisimo y nos va bien, el problema es que ha dias que estamos como distantes, por ejemplo el viernes le invite por su cumple a un balneario y a una cena de lujo y le encanto, estuvimos genial, nunca me lo habia pasado mejor con el y le vi super feliz, pero luego el sabado fuimos al cine con otra pareja, y no se quizas fuese por mi porque estuve algo cortada, pero el ni se me acerco... solo me dijo alguna gracia, pero bueno eso tambien puede ser porque estaba yo algo fria, pero es porque siempre salimos con sus amigos el nunca quiere ir con los mios... en 7 meses solo 1 vez....y no se porque..siempre que le digo un plan para acer con ellos o en mi casa no quiere (bueno yo vivo con mis padres y siempre suelo ir a su casa porque el vive solo) pero no creo que sea un problema sus padres, yo conozco a practicamente toda su familia pero el solo conoce a mi hermana de un par de dias... ¿acuario y leo son del todo compatibles o no nos entendemos por eso? ¿puedo acer algo?

Ver también

A
aurita_8728616
9/8/11 a las 1:53

Yo tb soy acuario y él es leo <3
Mi hombre es Leo y yo soy acuario /(de hecho hasta está en el foro xD)y nos llevamos re bien: son signos opuestos, pero que se complementan muy bien.
Yo creo, que lo que pasa con tu leo, es que quizás disfrute más el estar solos (hasta que venga vaya a saber dios qué, porque cambian de opinión como quien cambia de calzones), lo más simple es que hables con él. Vamos, somos las reinas de la comunicación. Solo deja fluir todo en un ambiente grato y verás que estas bien otra vez!!
Un saludo azuloso!

A
aitor_7968390
9/8/11 a las 3:32

Yo soy leo y ella es acuariana xd <3 <3

Si bien somos signos opuestos, solo ve lo que pasa cuando le das oxigeno a un fuego y queda la grande...
La verdad es que no es extraño que uno este distante! Sino que mi acuariana favorita lo corrobore (de hecho hasta está en el foro xD); y es que todo es tan sutil, uno es un mar de sutilezas ya que derepente un gesto hace que uno tenga dudas y se arme problemas de la nada y cuesta un mundo que tu pareja te convenza de que todo esta ok. Y bueno uno es siempre un poco mas distante cuando hay mas personas ya que compatibilizar la atención de la pareja y no hacer sentir incomoda a ella al no tomar en cuenta al resto, es todo un tema para nosotros, y tb puede ser como aqua007 dice, que guste de los momentos íntimos, al igual que yo con mi acuariana favorita, y que el que sociabilice es un proceso paulatino. Yo comparto bastante con la familia de mi novia, mas sabe que me estreso rápido y ella me entiende, mas yo hago mi esfuerzo en acostumbrarme a una familia más numerosa y cohesionada que la mía.

FUERZA Y HABLE MUCHO CON EL, LA ENTENDERA DESPUES DE UN TIEMPO DE DIALOGO.

A
an0N_581784099z
9/8/11 a las 11:01


jajajajaja gracias chic@s!!!! eso hare! acuario y leo al poder XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook