Foro / Astrología y Tarot

Título

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 6:46
R
ramos_9812313
8/8/11 a las 2:48

Que tal chicos, tengo un dilema resulta que el año pasado conoci a un hombre (pero solo de vista) que era medico y de inmediato me di cuenta que me miraba un poco mas de la cuenta y se paseaba frente a mi como un rey jajajaj al tiempo despues tube que hopitalizar a mi hija y él, sin tener nada que ver con la operacion de mi hija, se hizo amiga de ella mientras estaba hospitalizada!!!, me parecio raro esto y le pregunte a mi hija que queria ese medico y me dijo que solo le pregunto porque estaba en el hospital y su nombre ...pero empezo a aparecer siempre y la iba a saludar y bueno despues se topo conmigo y me saludaba y hablaba pero poco asi se nos pasaron los meses y me miraba y miraba pero me hablaba poco, me di cuenta que empezo a ir todos los dias al hospital en circunstancias que no tenia porque.....se empezo a hacer amigo de mis amigos, cada vez que me veia se ponia rojo, pero mi dilema es que esta casado y eso me complica muchisimo ....nunca me ha pedido mi numero de telefono, ni siquiera indirectas...solo las miradas y el estar siempre ahi....es tan atractivo que todas cuando lo ven suspiran pero el solo me mira a mi, yo lo he observado y las mujeres se dan vuelta a verlo pero él nada como si no existiesen, sin embargo, conmigo es todo lo contrario e incluso lo noto nervioso...pero ahora ya nos dieron de alta y he ido al hospital solo en dos oportunidades en un mes pero no lo he visto....sera que todo solo quedo ahi? ....se que esta casado pero es que es tan atractivo...que ya me entra la duda...
Aaaahhh, se me olvidaba, durante el tiempo de hospitalizacion hubo una semana en la cual mi hija tubo que ser traslada a otro hospital pero solo por una semana despues volvimos y el habia desaparecido pero luego me vio en uno de los pasillo y volvio a ir a vernos, osea solo iba a verme a mi? ira a pasar algo mas o todo habra quedado ahi no mas? Bueno yo soy capricornio. Ojala y los expertos en Leos puedan ayudarme

Ver también

A
aitor_7968390
8/8/11 a las 5:45

Saludos capricornio
ludovika101:
Hola, yo soy leo y bueno, el puede estar casado y todo pero eso no significa que no pueda encontrar a otra mujer atractiva. La verdad es que puede ser que en el caótico mundo de un leo en el cual nada esta planificado y todo es una fiesta de emociones muy explosivas, hayas hecho que algo explotara en el, en mi vida esas cosas me pasan y bueno no es un engaño para con nuestras parejas el hecho de coquetear con alguien sin hacer nada serio, es que no seriamos un sol, si no hiciésemos que la gente se quemara y eso puede ser, claro esta que esta jugando con fuego y nadie puede saber si será capas de engañar a su mujer mas creo que deberías dejarlo como una entretenida copucha para con tus amigas y nada más ya que lo más seguro es que de tener algo contigo, y que seria porque tu te acercaste mucho y nunca el, no dejaría a su señora, uno nunca deja lo que le pertenece y si acumula más, es feo tratar a las mujeres como cosas, ya que no lo son, pero es recurrente que sean asi la mayoria de los leo muy impulsivos y coquetos. Suerte y no le de más vueltas

R
ramos_9812313
8/8/11 a las 6:30
En respuesta a aitor_7968390

Saludos capricornio
ludovika101:
Hola, yo soy leo y bueno, el puede estar casado y todo pero eso no significa que no pueda encontrar a otra mujer atractiva. La verdad es que puede ser que en el caótico mundo de un leo en el cual nada esta planificado y todo es una fiesta de emociones muy explosivas, hayas hecho que algo explotara en el, en mi vida esas cosas me pasan y bueno no es un engaño para con nuestras parejas el hecho de coquetear con alguien sin hacer nada serio, es que no seriamos un sol, si no hiciésemos que la gente se quemara y eso puede ser, claro esta que esta jugando con fuego y nadie puede saber si será capas de engañar a su mujer mas creo que deberías dejarlo como una entretenida copucha para con tus amigas y nada más ya que lo más seguro es que de tener algo contigo, y que seria porque tu te acercaste mucho y nunca el, no dejaría a su señora, uno nunca deja lo que le pertenece y si acumula más, es feo tratar a las mujeres como cosas, ya que no lo son, pero es recurrente que sean asi la mayoria de los leo muy impulsivos y coquetos. Suerte y no le de más vueltas

Gracias....
......amigo por contestar y es que tienes razon en tu comentario excepto en una cosa yo nunca me acerque a el sino todo lo contrario, yo nunca lo busque, e incluso en una oportunidad fue a "verme" y yo no lo tome en cuenta y desparecio como por dos semanas, supongo que se habra molestado...como dicen aca fue él el que me eligio

A
aurita_8728616
9/8/11 a las 2:10
En respuesta a ramos_9812313

Gracias....
......amigo por contestar y es que tienes razon en tu comentario excepto en una cosa yo nunca me acerque a el sino todo lo contrario, yo nunca lo busque, e incluso en una oportunidad fue a "verme" y yo no lo tome en cuenta y desparecio como por dos semanas, supongo que se habra molestado...como dicen aca fue él el que me eligio

los leos suelen hacer eso...
Pues no, Regulus de Leo, vamos a tener que platicar muy en serio en casa porque no es asi! Los Leo, se las arreglan para coquetear DESCARADAMENTE y hacen hasta lo imposible para que una los mire.
Te creo ciegamente cuando dices que fue él quien se acercó.
Ten presente si está casado o no, porque Regulus tiene razón: ni en pedo va a dejar a la mujer (la del título), pero si está soltero solterísimo, dale adelante. Si te ha elegido lo notarás porque por más que trates de alejarle, insistirá.
Se cálida con él, si se sincera jamás te burles de sus sentimientos, pero desde ya armate de paciencia, porque los Leo son un Sol.. sí, pero con poca capacidad de decidir qué es lo que quieren.
Animos y nos vas contando!!!
Un besososote

R
ramos_9812313
9/8/11 a las 8:59
En respuesta a aurita_8728616

los leos suelen hacer eso...
Pues no, Regulus de Leo, vamos a tener que platicar muy en serio en casa porque no es asi! Los Leo, se las arreglan para coquetear DESCARADAMENTE y hacen hasta lo imposible para que una los mire.
Te creo ciegamente cuando dices que fue él quien se acercó.
Ten presente si está casado o no, porque Regulus tiene razón: ni en pedo va a dejar a la mujer (la del título), pero si está soltero solterísimo, dale adelante. Si te ha elegido lo notarás porque por más que trates de alejarle, insistirá.
Se cálida con él, si se sincera jamás te burles de sus sentimientos, pero desde ya armate de paciencia, porque los Leo son un Sol.. sí, pero con poca capacidad de decidir qué es lo que quieren.
Animos y nos vas contando!!!
Un besososote

Definitivamente esta casado.....
y peor aun tiene un bebe de casi un año!!!! en todo caso ya va a ser un mes que no lo veo pero es probable que haya vuelto a sus margenes .....igual no ha dejado de impresionarme todo lo que hizo este leo por estar cerca mio, es asombroso.....no quiero exagerar pero no recuerdo a ninguno de mis ex que haya hecho tanta cosa...y sin recibir casi nada a cambio ..porque jamas me insinue con el, bueno solo las miraditas que yo respondia cuando él estaba tb. mirandome....pero nunca le dije nada de nada ni siquiera una indirecta aunque creo que mi cara lo decia todo y es que era demasiado atractivo....y yo como capri que soy siempre desconfie hasta que en una oportunidad él aparecio con su argolla, solo una vez lo vi con ella pero para mi fue suficiente ....lo que si no me gusto al principio fue que se hubiera acercado a mi hija primero que a mi pues yo no acostumbro a involucrarla a ella en estas cosas, no me parece correcto pero este leo parece que se vale de cualquier cosa...en todo caso fue un amor con mi hija, la hacia reir y al menos le hizo mas agradable la estadia en el hospital.....pero bueno creo que siempre le recordare con mucho cariño.

R
ramos_9812313
27/11/11 a las 6:46

Lo he visto!!!
Me he vuelto a encontrar con este Leo y se ha vuelto a poner muy ansioso y ha saludado a mi hija de besito en la cara (antes jamas lo habia hecho) pero no se acerco mucho a mi solo lo note un poco nervioso y nos pregunto un monton de cosas, que que doctores nos veian, que como estaba mi hija, y que cuando ibamos de nuevo?? vaya....luego lo volvimos a ver y ahora me saludo de beso a mi!!!! (en la carita si) y despues de preguntarnos mas cosas le dijo a mi hija que podriamos ir a verlo....y justamente vamos a tener que pedir hora con él....debo recordarles que este leo es casado, pero es demasiado atractivo, me gusta demasiado.
Lo que mas me intriga de él es que es tan distante con todos los demas pacientes e, incluso con los suyos y, sin embargo, con nosostras es todo lo contrario siempre cuando me veia se ponia colorado, sus miradas eran intensas y fijas....pero me asalta una duda porque se ha tomado tanto tiempo conmigo??? esto empezo el año pasado cuando ibamos a consulta medica y él atendia en la oficina de al lado donde esperabamos nosostras, salia a fuera a pasearse como todo un rey de la selva, ya ahi me miraba demasiado, luego ingresamos al hospital y ya empezo a acercarse mucho mas pero...no concreta nada, solo el ponerse muy colorado y tener reacciones un poco contradictorias como que a veces me veia y salia arrancando, luego aparecia todo canchero y se paeaba por delante mio no lo entiendo sera solo coqueteo o esta esperando el momento para dar el zarpaso?...por otra parte porque tomarse tanto tiempo para conseguir una aventura? y, finalmente, porque serle infiel a su pareja? los leo son de ir coleccionando amantes? seria fantastico si un leo me pudiera contestar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir