Foro / Astrología y Tarot

Soy capri ¿hay futuro con un leo ?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 20:11
P
piedad_9668969
29/7/11 a las 3:35

soy una chica capri y me encanta un leo ......pero lei que no hay compatilidad ...que tan cierto hay en eso alguien x ahi que me ayude ...please

Ver también

P
piedad_9668969
1/8/11 a las 19:10

Gracias zz500
lo tomare en cuenta

P
piedad_9668969
1/8/11 a las 19:20

Ayudame please alba 2220
mira te voy a contar el es un chico de signo leo, no lo conosco pero siempre me queda viendo, tanto asi que ya son 3 años de esto ...y nada ...no me dice nada nunka se me macerca ...ni nada ......pero los 2 ya nos conocemos muy bien ....al principio pense q me quedaba viendo solo porque le llamaba la atencion pero transcurrieron los 3 años hasta hoy ...y creo q me he ido ilusionado con el ......pero el nada no me dice nada ........cuando me encuentra en la u(el esta en mi misma u).....se hace el loko o me mira de reojo ....pero cuando yo no le veo ....se me queda viendo a ver que hago ........no se que hacer ayudame

veras el cumple años el 2 de agosto de 1990 y se llama Jhonny David ....si necesitas los apellidos me avisas ......y yo cumplo años el 16 de enero del 1990.......dime si hay algo ....o yo me estoy creando cosas en mi cabezita loka ......por fa ayudame alba2220....a por cierto yo me llamo Ana Gabriela

M
maya_5293785
1/8/11 a las 20:11

Consulta
el 2 de agosto de 1990 y se llama Jhonny David,el 16 de enero del 1990 Ana Gabriela, David es una persona que no quiere sentirse solo que busca que le valoren,intenta tener motivaciones,es una persona con empuje,decision,miedo al fracaso,se ve mayor,que significa con la edad que tiene necesita tener cosas,pero tiene mucha inseguridad,ana eres una persona que antepones las dicisiones a los sentimientos,quieres obtener resultados,pero necesitas motivaciones,a consecuencia crees que te vuelcas mas de lo que recibes,le llamas la atencion,por tu actitud frente a las cosas y las personas,pero no va hacer nada,ya que el no sabe como actuar, ya que esta desconcertado sobre muchas cosas en su vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest