Foro / Astrología y Tarot

Tengo un juego para los de leo

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 23:46
K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 14:32

Esta es mi idea:
Que cada uno del Signo de Leo sea lo mas sincero posible y que se describa así mismos.
Y aquellos que no son del signo de Leo traten de sacar una conclusión de como somos.
Ya que yo personalmente creo que no todos los de Leo somos iguales.

Pongo los puntos para describir.
Familia
Pareja
Amigo
Trabajo
Sexo

Ver también

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 16:47

Seré el primero
Familia
Amo a mi familia, padres, hermanas, tios, primos.
Cuando necesitan algo normalmente soy el primero en salir corriendo. Aunque estén equivocados en algo ellos saben que siempre voy a estar.
Pero también soy muy reacio a que ellos quieran intervenir en mi vida, escucho consejos pero siempre termino haciendo lo que a mi me parece mejor. (Muchas veces me e dado la cabeza contra la pared por esto). Pero bueno asi soy yo.

Pareja
No ando a medias, es a todo o nada. Dejo todo, vivo para ella, la cuido, le escribo cartas, le cocino... soy capaz de hacer cosas que nunca creí hacerlas solo por el echo que ella se sienta a gusto conmigo. PERO si no soy correspondido de la misma forma todo eso se va apagando y suelo ser distante, despreocupado.
Si me lastima, no me verán mas aunque ame de verdad (el orgullo es mas fuerte que yo), se me hace muy muy difícil perdonar a alguien que quiero, porque lo siento como una traición.

Amigo
Ellos son mi lugar en el mundo. Mi distracción, con ellos somos las personas mas abiertas, nos mostramos tal cual somos. Y si un amigo me necesita, dejare familia, pareja y estaré a su lado.
Una mala jugada de ellos así a mi, la perdonaría, pero ya la relación no seria nunca mas la misma. Porque no soy de olvidar, y cada vez que tenga oportunidad le recordaría su falla.

Trabajo
Soy medio vago, pero cuando hay que trabajar, trabajo y si eso me va a traer algún beneficio pongo todo mi esmero en conseguir lo que quiero. Soy muy competitivo.
Si alguien sabe mas que yo, me acoplo a su lado y trato de aprender, y luego quiero superarlo.

Sexo
Uff que temita.
El sexo es si es algo que disfruto mucho, pero lo mejor es tener una buena previa.
Muchas veces soy dominante, no se como explicarlo...jaja
Ejemplo:
Un día no quiero que la mujer haga nada, que solo cierre los ojos y se quede quieta. Y yo hacerle todo lo que a ustedes se les ocurra... y tratar de que disfrute al máximo ese momento.
Y por ejemplo otro día quiero todo lo contrario.
Osea cuando están conmigo quiero que disfruten el momento, que se olviden de todo y ser yo el centro de su vida. Que cada caricia y que cada beso sea especial.
Al igual que algún día también me agarra la locura y soy capas hasta de morder...jaja.
Creo que el mejor sexo se consigue con el tiempo, yo si descubro que hay algo que enciende a una mujer, tenganlo por seguro que eso voy hacer.

Bueno ya esta mas o menos mi Descripcion.

D
daoiz_6023331
16/7/11 a las 17:35


a ver


familia....muy importantes...soy muy protector con las personas que quiero...si necesitan algo importante ...yo estoy ahi...y si esta a mi alcance ayudar,,,,nunca les voy a decir no...por mi caracter siempre habran discrepancias con ellos....pero en los momentos dificiles...estoy ahi...la sangre es la sangre...

pareja......lo doy todo por la mujer que quiero....quiero que ella sea feliz....la trato como una reina....pero tambien espero reciprocidad....tengo que sentirla...tengo que sentir su cariño...su fuerza...ella tiene que quererme....soy muy claro con ella...y la escucho..tambien soy muy comprensivo y sincero...pido sinceridad de su parte....no me gusta que ella...no sea clara conmigo...me doy cuenta cuando ella no es sincera ...tonto no soy jaja...yo la protejo y cuido de ella....solo se acaba si ella deja de quererme...

amigo...en amistad...pienso que soy bueno...si puedo ayudar a un amigo ...lo hago...me llevo bien con ellos...con ellos uno crece y aprendes...pasas tiempo con ellos ...salir a divertirse...hacer deporte....jugar futbol...no confio mucho en las personas...asi que amigos no tengo muchos...en general me llevo bien con la gente....

trabajo....la verdad me gusta mi trabajo....tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta....asi es mas facil...soy trabajador...bastante habil.....siempre se aprende algo nuevo...me gusta sentirme util....y ganar mi propio sueldo....la verdad no se que haria si no trabajara....

sexo....en mi caso ... es una expresion...de mi forma de querer...yo la quiero ...asi es que la necesito...es necesario...el sexo...necesito sentirla mia...al menos yo me caliento....y la devoro....pero tambien ella tiene que ser apasionada..ella tambien tiene que tener iniciativa....no tengo problemas con las poses....y quiero satisfacerla....que ella tambien se moje...pero por experiencia no hay nada mejor ...que el sexo con amor...cuando uno tiene sexo con la mujer que ama...siempre quiere mas....

la verdad no concibo la idea de amar,,,sin tener sexo de vez en cuando...sin el contacto fisico...el interes se pierde...y las personas se dejan de querer...todos tenemos necesidades...

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 18:29

No hay problema
Manda tu pregunta

P
peifen_5460363
19/7/11 a las 5:21


Familia: mi apoyo, mi casa, los seres que mas quiero y con los que me siento mas tranquila, en los que puedo confiar y se que no me traicionaran, mi madre y padre lo mas preciado. intento ser mejor para ellos, y ser indispensable para ellos, al igual que mis hermanas y hermanos.

Pareja: La persona, con la que puedo compartir momentos, soy cariñosa, atenta, doy todo para que se sienta y trato de mejorar para el, intento aprender de el..ya que aveces me encierro en mis ideas trato de que me aconseje, de crecer con el, de descubrir su mundo y a el..

amigo: es con la persona qeu puedo compartir alegrias,tristeza, o la persona, que voy y el cuento lo que pasa, pido consejos..me desahogo, rio, histerikeo, anecdotas!
...no tengo muchos amigos, compañeros si, amigos pocos..y son selectos para mi, siento tranquilidad al contarle mis cosas.

Trabajo: Es mi distraccion y mi motivacion para lograr lo que me e propuesto, tiene que ser algo con el que me siento comoda. sino soy de extresarme muy facilmente.

Sexo: es parte de la relacion de la pareja..a cada momento lugar, lo mas loco posible seria mejor hahaha.. pero eso si. para mi es algo unico..n el momento que pasa..pleno.

N
neyla_6164057
21/7/11 a las 23:46


Familia: Mi apoyo, siempre podre apoyarme en ellos.
Pareja: la razon que me hace superarme, soy feliz, alegre y soñadora. Es si solo cuando me dan estabilidad.
Amigo: pañuelo de lagrimas, confidentes.
Trabajo: no es tan importante para mi, es solo para subsistir.
Sexo: la vida misma, exiligir de la eterna juventud, delicioso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir