Foro / Astrología y Tarot

Ke los tios leos son sinceros?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 14:06
A
asil_7849971
6/6/07 a las 12:45

ni de coña, yo no he conocido una persona mas mentirosa, manipuladora y egocentrica ke este leo, porq no dicen las cosas claras? porq siempre lo dejan todo a medias? porq siempre te tienen ke dejar con la incertidumbre de ke pasara? porq esos cambios de humor? porq un dia te come a besos y eres la mejor y al siguiente ni sikiera te coge el movil?

ke es lo ke se creen? ufffffffff estoy ke reviento, si alguien pudiera explicarme el porq actuan asi se lo agradeceria porq deverdad es una autentica paranoia.

perdonad si ofendo a alguien pero estoy hablando de este leo en particular

Ver también

S
sujiao_687417
6/6/07 a las 16:57

Tienes razon
todfa la razon,x lo menos a mi me ha pasado con uno,es lo mas mentiroso ke me he echado a la cara y encima le dan la vuelta a la tortilla haciendote creer a ti culpable,bueno todo lo ke te diga es poco,manipulador,celosisimo,desconfiado,y encima orgullosisimo,para ke mas uff.

A
asil_7849971
6/6/07 a las 18:56
En respuesta a sujiao_687417

Tienes razon
todfa la razon,x lo menos a mi me ha pasado con uno,es lo mas mentiroso ke me he echado a la cara y encima le dan la vuelta a la tortilla haciendote creer a ti culpable,bueno todo lo ke te diga es poco,manipulador,celosisimo,desconfiado,y encima orgullosisimo,para ke mas uff.

Mislania7
cariño como tu bien has dixo celosisimos y encima como el perro del hortelano ke ni comen ni dejan comer... uffffffffffffff yo estoy ke trino porq es k despues de 3 años conociendolo y ke siga con el mismo jueguitooooooo es mu fuerteeeeeeeee el muyyyyyyyy mierda.... y eso esta claro ke al final de todo la culpa la tienes tu, pero vamos eso cuando tienen ganas de hablar porq si no dejan correr las cosas para k no le digas nada....

Y
ynes_8424521
8/6/07 a las :44

Entonces...
no se les puede enamorar a estos chicos???mi leo no hace otra cosa q presumir de q es muy claro y sincero...pero dime de que presumes...no?
no se chicas, al mio no le veo un retorcido que quiere tenrte ahi para cuando le aptzca pero es que ya empiezo a dudar de si esto puede ser verdad y solo juega, a veces puede que lo que quiera es que yo de el siguiente paso, pero cuando lo hago al dia siguiente NADA... pq juegan tbn sus cartas??? son unos cobardes, pero es verdad! enganchan que no veas!!

una chica aries ilusionada con un leo golfillo!

N
nahla_8898791
8/6/07 a las 11:43
En respuesta a ynes_8424521

Entonces...
no se les puede enamorar a estos chicos???mi leo no hace otra cosa q presumir de q es muy claro y sincero...pero dime de que presumes...no?
no se chicas, al mio no le veo un retorcido que quiere tenrte ahi para cuando le aptzca pero es que ya empiezo a dudar de si esto puede ser verdad y solo juega, a veces puede que lo que quiera es que yo de el siguiente paso, pero cuando lo hago al dia siguiente NADA... pq juegan tbn sus cartas??? son unos cobardes, pero es verdad! enganchan que no veas!!

una chica aries ilusionada con un leo golfillo!

Hola chica del 07
QUE TAL VAS ? POR LO Q VEO TE HA ENGANCHADO.
BESOS

D
diabou_9718947
10/6/07 a las 22:15

Pero yo encontré la solución
Pues veras la verdad es que si son celosisimos pero ya que al extremo, y tambien que son re buenasos para dar vuelta la tortilla y hacerce las víctimas... al final te haceb sentir la bruja de la peli, cuando son ellos los que se han mandado los cagasos.
Yo llevo 2 años con un Leo, y al principio era muy mansito como un gatito... pero pasado el tiempo saco su verdadera cara y empezo a echarme mentira tras mentira tras mentira... y así hasta los 9 meses de la relación. Yo soy una chica libra y la paciencia es mi fuerte, pero cuando ya me tenia cabreada decidí tomar riendas en el asunto. Claro estyá que yo estoy de lo mas enganchada con el... estoy enamorada, y creeme que a él tambien le pasó... esta enganchadísimo de de mi. Y la verdad es que lo hice de la siguiente forma para tenerlo comiendo de la palma de mi mano; Deje de pedirle que no fuera más así de mentiroso... (mira que yo se lo rogaba hasta con llanto, lo que pasa es que son tan orgullosos que nunca dejan ver sus sentimientos entonces como una se pone asi toda fría con ellos se preocupan y les sale el gatito interno) Y me lo pesqué y le dije.. "por mi de ahora en adelante puedes hacer lo que quieras, mira que a estas alturas me da lo mismo.... toda la mierda que has hecho, ahora no siento lo mismo por ti, y tu te lo has buscado, así que no te hagas mas le victima y asume que no eres la gran cosa que te crees" (eso fue cuando llevabamos 10-11 meses). Y desde entonces comencé a alejarme de a poco.... y el se encargó de buscarme y rehacer lo que él había deshecho... y el día de hoy no me miente más...y es todo un minino conmigo.
Esa es mi experiencia espero que te sirva de algo.

A
an0N_942525599z
26/7/07 a las 1:38

"todavía pienso que es verdad"
Si mis queridas amigas, luego de estar con un leo durante 3 añitos de los cuales suspiro por regresarlos y seguir en la jugada, pues les contaré que me decía tremendas mentiras que aún yo juraría que son verdad.

Yo le he creído tooooodo lo que él me ha dicho, es más muchas veces me dijo que no me quería y eso si no se lo creía, porque me daba demostraciones de afecto exageradas y luego me dejaba en el limbo sin saber nada que pasaba o que hacer, si había hecho mal o bien en fin.

Ahora acabo de terminar con él y estoy de pésame, porque lo añoro con todo mi corazón, sentí que había encontrado a mi alma gemela, pero luego de hablar claramente con varias amigas me he enterado de cada cosa, que él me ha ocultado a toda costa.

Me hubiese gustado de todo corazón tener la barita mágica y poder tenerlo conmigo por toda la vida, pero creo que mi problema es que era demasiado confiada y comprensiba con él, además siempre le creí todo lo que me dijo.

Suerte a todas con sus leoncitos y que los disfruten al máximo.

Defintivamente mi leoncito era perfecto, a pesar de que yo soy virgo (una perfeccionista), nunca pero nunca le encontre defecto alguno y vieran que aún muero de amor por él.

A
asisa_7858851
16/8/07 a las 18:11

Dejalo y buscate un virgo



SON UNA MIERDA LOS LEO

A
asisa_7858851
16/8/07 a las 18:13

Dejalo y buscate un virgo

lOS LEO SON EXTRATERRESTRES. PORQUE ESTAN Y NO ESTAN A LA VEZ.

A
an0N_876694599z
4/9/07 a las 22:41

Consejo
MI consejo despues de haberlo pasado muy mal con un leo es q no tienen nada bueno este signo: son unos cobardes, orgullosos, MENTIROSOS, egocentricos... y aun asi estuve enamorada de un leo.. me las hizo pasar canutas, y yo siempre intentandolo perdonar porque estaba loca por el. MI CONSEJO: POR FAVOR SI QUEREIS NO TENER PROBLEMAS DE CABEZA PASAD DESTE SIGNO, Q NO SE ENTIENDE NI EL.... SOLO VAN A LO SUYO, OJALA Q SE QDEN SOLOS, POR Q SE CREEN LOS REYES DE LA SELVA, TENDRIAN Q AGACHAR UN POQUITO MAS LA CABEZA, Q NO ESTAN PARA LEVANTARLA TANTO..AGGGGG!!

R
roeya_9033119
20/9/07 a las 20:29

Leoncita
mira, la verda esq nos gusta un jugar un poquito, eso si somos muy sinceros y transparentes, a mi x lo menos me gusta la verda y las cosas claras x muxo q duelan y pesen, yo soy sincera al maximo con todo el mundo y yamo a cada cosa x su nombre y pienso q todos los leoncitos y leoncitas iguales lo unico q pasa esq se nos tiene q tener paciencia
Y A TODOS LOS Q ABLAN MAL DE LEO ES SOLO X ENVIDIA O RENCOR y ninguna de las dos cosas son wenas, ai lo dejo jeje

A
ainet_9432858
6/3/08 a las 12:53
En respuesta a asisa_7858851

Dejalo y buscate un virgo



SON UNA MIERDA LOS LEO

Virgo????
que no se busque un virgooooooooooo

bueno..si..si lo que quiere es un tio frio, calculador, insensible, distante, que no se entregue al 100 %, que le preocupe mas si has dejado dedos marcados en un cristal que importarle si los dejaste porke te caiste y te tuviste que apoyar ahi para no matarte.

Que se quede mirando a todas las tias e incluso haga ojitos con algunas de ellas...
Que no lo importe hacerte daño con las perlas que salen de su boca, que no le apetezca ir de fiesta ningun finde...
que hable hasta por los codos, monologos de temas que solo le deben interesar a el...
Eso si, economicamente no tendras ningun problema con el...aunque a mi es lo que menos me importa.

A
an0N_531199099z
6/3/08 a las 15:21

Hola
mmmmm que pena que hayas sufrido una mala experiencia con un Leo, pero la verdad es que yo que soy Leo también he sufrido desiluciones con mi propio signo.... jajajja

Bueno lo que ocurre es que somos bastantes intensos con nuestras relaciones (no se nos escapa nada) es por eso que no es la primera vez k escucho opinar asi de lso Leos..

Pues bien !
hay de todo tipo de personas en la vida quizas te topaste con un mal Leo solamente...

No creas que todos somos así, al contrario el signo Leo es muy noble.


que estes bien


alesita211

K
kashaf_10034945
7/3/08 a las 11:03

Nenas no se confundan
Vuestro problema nada tiene que ver con que el sea leo o no sino con el hecho de que son HOMBRES. La mayoria de ellos (q no todos) actuan asi y da igual de que signo sean porque yo ya he visto de todo. No se engañen.. que aparece y desaparece ja,ja visiten el foro de cancer, tela que miente.. vamos a ver.. que son muy simples, si un tio se enamora no va a hacer ninguna de esas chorradas pues temen perder lo que tiene y si simplemente esta pilladillo pues jugara pero como todo tio viviente y si sin mas es sexo apaga y vamonos.

Los leos somos tremendamente honestos, odiamos los abusos y protegemos a los debiles. Nuestro corazon es enorme y bondadoso. Claro que tb somos egocentricos, demasiado pasionales y demás pero de lo que están acusando al signo nada de nada. Si vuestros chicos hacen eso no es por ser leos, es por ser unos tipejos, sin más. Y vosotras que se lo permitis.
Los leos viven por el amor, lo necesitamos como el respirar sentirnos amados y amar. Somos unos enamorados del amor. No hablen sin saber que esta muy feo

R
randa_5498022
14/4/08 a las 8:27

..
NO SON SINCEROS... dicen serlo peeeerooo.. se qedan en el intento... jajaj! (DE PARENTARLO) jajjajaja

SON:

- DE COQETEAR CON CUALQIERA... TODO POR LEVANTAR SU EGO Y SENTIRSE FELIZ DE ESO.- ( QE BAJO NO? )

- INFIELES

- MENTIROSOS.-

- CARGOSOS PESADOS MOLESTOS

- INDESISOS

- INTENTAN TOMARNOS POR BOLUDAS.. CUANDO EN REALIDAD LOS BOLUDOS SON ELLOS QE NO PUEDEN OCULTAR TALES COSAS, AUNQE LE PONGAN EMPEÑO JAJAJA!!

Y BUE AL MENOS LOS QE CONOCI SON ASI..- DE LO PEOR!

UNA LASTIMA!

A
an0N_607174899z
19/4/08 a las 22:07
En respuesta a randa_5498022

..
NO SON SINCEROS... dicen serlo peeeerooo.. se qedan en el intento... jajaj! (DE PARENTARLO) jajjajaja

SON:

- DE COQETEAR CON CUALQIERA... TODO POR LEVANTAR SU EGO Y SENTIRSE FELIZ DE ESO.- ( QE BAJO NO? )

- INFIELES

- MENTIROSOS.-

- CARGOSOS PESADOS MOLESTOS

- INDESISOS

- INTENTAN TOMARNOS POR BOLUDAS.. CUANDO EN REALIDAD LOS BOLUDOS SON ELLOS QE NO PUEDEN OCULTAR TALES COSAS, AUNQE LE PONGAN EMPEÑO JAJAJA!!

Y BUE AL MENOS LOS QE CONOCI SON ASI..- DE LO PEOR!

UNA LASTIMA!

Estoy de acuerdo, los leo son los más arogantes del zodíaco....
LOS MÁS VANIDOSOS, TACAÑOS Y PREPOTENTES!!! PERO TAMBIÉN LOS MEJORES AMANTES; POR ÉSO NO SE PUEDE OLVIDAR FÁCILMENTE A UN LEO. YO AÚN SUFRO POR UNO.

C
carole_6375478
21/4/08 a las 2:56

Ojo con los leos
YO AL IGUAL QUE USTEDES ME ENAMORE DE UN LEO FUE MENTIROSO, NO SABE NI LO QUE QUIERE PERO LO QUISE MUCHO YO DURE CON UN LEO CASI 4AÑOS Y TENGO MEDIO AÑO QUER TERMINAMOS LO HE QUERIDO OLVIDAR NO PUEDO ESTOY HACIENDO EL IMTENTO Y YO SE QUE AL FINAL LO LOGRARE.

TE DOY UN CONSEJO MEJOR TERMINAR ANTES QUE TU MISMA TE HAGAS DAÑO Y SALGAS LASTIMADA EMPIEZA SI PUEDES UNA NUEVA VIDA CON OTRA PERSONA TRATA DE ENCONTRAR TU FELICIDAD POR OTRO LADO.

A LA MEJOR VIENDOTE CON OTRA PERSONA SE DARA CUENTA DE LO QUE ESTA PERDIENDO A UNA GRAN MIUJER TRATA DE NO HABLARLE JUZGALO COMO SI NO TE INTERESARA.


BUENA SUERTE Y PIENSA QUE VALES MUCHO MAS DE LO QUE EL SE IMAGINA

V
valia_9066107
23/4/08 a las 1:00

Leo!!!!

Yo soy una chica leo y lo q te puedo dcir es q nosotros somos muy bondadosos, buenos amantes y muy atentos, claro somos egocentricos creemos q todo gira a nuestro alrededor... sin embargo cuando nos enamoramos todo gira entorno a esa persona , a lo mejor el leo q t toco es solo idiota q c quiere aprovechar d ti... xq cuando un leo quiere jamas trataria dl modo d q t esta tratando, no t valora, solo quiere jugar contigo, pero dale donde mas le duele en el ORGULLO y el EGO

S
seloua_8512388
9/5/08 a las 16:47
En respuesta a valia_9066107

Leo!!!!

Yo soy una chica leo y lo q te puedo dcir es q nosotros somos muy bondadosos, buenos amantes y muy atentos, claro somos egocentricos creemos q todo gira a nuestro alrededor... sin embargo cuando nos enamoramos todo gira entorno a esa persona , a lo mejor el leo q t toco es solo idiota q c quiere aprovechar d ti... xq cuando un leo quiere jamas trataria dl modo d q t esta tratando, no t valora, solo quiere jugar contigo, pero dale donde mas le duele en el ORGULLO y el EGO

Los leo
ME ENCANTA COMO TE HAS EXPRESADO ....ME HAS HECHO REIR JEJJEEEJ GRACIAS

R
roseli_6314802
10/5/08 a las 14:06

Según mi experiencia
Según mi experiencia de 2 años con un chico leo:

- No son sinceros para nada, SON UNOS Mentirosos, prepotentes, pero qué se creen?, ellos siempre son los mejores, miran al resto de mortales por encima del hombre, tú jamás tienes razón, ellos nunca están equivocados. Ellos no saben hablar, sólo dar órdenes.

- Cobardes: si algo se pone complicado se van, no se enfrentan a las cosas, desaparecen durante un tiempo prudencial hasta que de algún modo se enteran de que todo se ha solucionado y aparecen de nuevo cuando todo ha pasado, pero no aparecen con humildad sino con la misma prepotencia de siempre, como si fueran ellos los que lo han solucionado.


- Vagos: Mucho trabajo no está hecho para ellos.

- Generosos??: Se dice que los leo son muy generosos, que tienen un corazón muy grande. Esa generosidad no es porque la sientan, sino para darse valor frente a los demás y decirles: MIRAD ESTOY AYUDANDO A ESTA PERSONA, POBRE, QUE HABRIA HECHO SIN MI AYUDA. Que todo el mundo se entere y que lo admiren.

- Sin palabra: Si te dice que hará algo, ja! desaparecerá y luego regresará sin haber hecho nada. No les importa dejar a un compañero tirado en una situación que necesita ayuda, si dicen que se van, se van ¿Qué le importa la gente a ellos?, eso sí, al tiempo cuando esté bien la cosa, volverá triunfante siempre.

-Ego: Se creen que todo el mundo que les rodea están enamorados de ellos. Incluso si tienen perro, ellos lo interpretan igual.

-Grandeza: Todo lo mejor está hecho para ellos, su casa será la mejor decorada, llevarán el mejor coche, la mejor ropa. AUNQUE NO PUEDAN PERMITIRSELO Y SE ENDEUDEN. Y luego miran a los demás por encima del hombro, los demás no tendremos las cosas tan bonitas pero son nuestras y están pagadas.


-Pobrecitos si no se sienten valorados o el centro de atención de algún sitio, se marchan; ellos tienen que brillar. NO SEAIS TAN CREIDOS, LOS DEMAS TAMPOCO SOMOS EL CENTRO DE ATENCION Y NOS QUEDAMOS POR EDUCACION.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram