Foro / Astrología y Tarot

Cómo distinguir si el hombre leo te quiere de verdad o no?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 8:00
U
uxune_8680333
7/7/11 a las 2:47

Si después de lo que me hizo (por una discusión decir que no quería nada serio y ni siquiera saqué el tema de tener algo serio.. lo dijo sin más) y a la semana volvió con su ex pareja... Así que no supo de mí en aprox 9 meses... luego volvimos a tener comunicación (él ya no estaba con ella) desde que volvimos a tener contacto ha estado un año y unos pocos meses más detrás para que vuelva... y aunque le haya rechazado insiste e insiste siempre... yo le dije que no quería volver a verle, que no quiero tonterías, que yo quería algo más serio y que no tendría sexo con nadie si no hay algo más (lo contrario a lo que sucedió con él.. fué un rollo de 4 meses)
pero ya no entiendo nada... por qué se muestra tan dolido? por qué lleva un maldito año entero insistiéndome?

Ahora en serio, soys tan perseverantes para tener un rollo? es que no me fío y se lo he dicho, si me hacen daño una vez pueden hacérmelo más veces... y aunque hace dos días quedamos no he ido... tengo muchas dudas es que ya no sé nada de nada, pero insiste... porfavor, que alguien me oriente... PREFIERO UNA VERDAD QUE DUELA, PERO VERDAD AL FIN Y AL CABO, porque no me gusta esta tortura

Ver también

A
aurita_8728616
5/8/11 a las 19:17


Preguntate si aún lo quieres, si es sí, no lo deje sir ahora. Si te está buscando es porque le gustas y quiere algo serio contigo. Si no estuvo antes contigo es porque tenía asuntos sin resolver con la ex.
Creeme, pase por lo mismo.
Insisto, ahora deja las cosas en claro y si aún lo quieres, no lo dejes escapar
un beso

Z
zlatka_6317925
9/8/11 a las 13:08

Si se puede
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yuxia_6440586
10/8/11 a las 8:00

Que piensas de esto
nena en realidad no se uqe pueda pasar en tu caso en el mio fue al parecido y realmente estaba arrepentido y soy una reina para el, y la verdad estoy viviendo las mejores etapas de mi vida y hace lo posible y hasta lo imposible por no perderme , al parecer los leos desean experimentar y en algun momento llegan a la conclusion de que perdieron lo mejor que tenia eso pienso quizas allas sido tu con tantas mujeres que hay en el mundo pueden usar a otra mas, date tu lufar y recuerda q de todas formas a veces vale mas malo conocido q bueno por conocer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest