Foro / Astrología y Tarot

Desconcertada con el primer leo de mi vida

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:04
A
an0N_542552099z
21/6/11 a las :34

Hola a todos!!

Resulta que me gusta un chico leo, sólo lo conozco de vista a través de las redes sociales sé que es Leo.
Nunca hemos hablado. Al chico lo conozco de la biblioteca, resulta que me mira mucho, siempre me busca con la mirada. Luego se queda mirando largo rato, cuando me ve siempre se pone de tal manera que lo pueda visualizar.
Nunca le he visto en ninguna actitud cariñosa con ninguna chica, sólo una vez le dio una abrazo, pero inmediatamente cuando me vio la soltó corriendo.
Le dejé una nota donde ponía si tenía pensado decirme algo alguna vez, era anónima, le puso mi número de teléfono, no me llamo
He pensado, que cuando lo vea decirle directamente que yo le dejé la nota... que tenía curiosidad por saber cómo se llama el chico que me dedica y al que dedico tantas miradas.

Sabéis lo que pueden significar esas miradas?? Se puede sentir atraído por mi?? Qué os parece que le diga de frente que fui yo la de nota??

Muchas gracias!! Espero ansiosa vuestras respuestas

Ver también

D
daoiz_6023331
21/6/11 a las 7:39


hola crazy2910....si dicelo..pero cuando se lo digas..muestrate cariñosa y alegre..para que conversen..y asi se conoscan...

nose si el es timido...pero si te acercas amistosamente como te digo...se sentira seguro y te contestara..de la misma manera que lo trates....a proposito ¿que signo eres?..

suerte ..

A
aurita_8728616
1/8/11 a las 18:04


Leo no mira porqué si a ninguna mujer. Si ha persistido en que siempre lo puedas ver, en que no notes actitudes que te hagan pensar que es un mujeriego, entre otras cosas, pues simplemente avanza.
Háblale, con mucha simpatía y cuidado. Se optimista y verás como pronto estarán charlando animadamente y habrás encontrado una persointa encantadora para pasar el tiempo en amenas conversaciones.
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook