Foro / Astrología y Tarot

¿cómo reaccionará leo si le digo que no????

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 22:37
A
afifa_9043017
20/6/11 a las 19:03

Os resumo la historia:
Yo chica Escorpio, él Leo. Tenemos muchos gustos e intereses en común. Nos gustamos. Entre nosotros hay una conexión que va más allá del físico. Nos comunicamos por mail casi a diario. Nos hemos visto 2 veces. El primer día que nos vimos me dijo que tiene pareja . Pero me dijo también que nunca le había pasado que, teniendo pareja, sintiera algo tan especial por otra mujer. En sus mails me dice que me echa de menos, que piensa cada día en mi, que quiere compartir muchas cosas conmigo...

Cuando volvamos a vernos (ni idea de cuándo será) es muy posible que vayamos a su casa. En las dos veces que nos hemos visto han habido besos. La pasión sexual entre leo y escorpio sabéis que puede ser muy fuerte. Si en esa futura cita él quiere llegar al sexo, le diré que NO . ¿Motivo? Tiene pareja. Es lo que dicta mi cabeza y mi moral. Jamás haré lo que no quiero que me hagan. ¿Creéis que haré bien? ¿Hará ésto que augmente su interés por mi?

Hasta ahora no hemos hablado de qué tipo de relación tenemos él y yo. Sólo nos hemos visto 2 veces. Nos estamos conociendo. A mi en ningún momento se me ha ocurrido presionarle o preguntarle qué va a hacer por miedo a espantarlo. Además soy orgullosa, pero la situación no es para menos. Yo no sería tan orgullosa si él no tuviera pareja.

Además, a veces no le entiendo. En sus mails me dice que tiene ganas de verme, que me echa de menos, me habla de viajes que quiere hacer conmigo... Pero lleva 3 días sin dar señales de vida... Al final me volveré loca, de psiquiátrico...





Ver también

A
afifa_9043017
20/6/11 a las 21:29


.

G
gurnam_9089596
22/6/11 a las 22:37

Yo soy leo y ella es escorpio
En efecto, la atracción sexual es espectacular. La diferencia en tu caso es que él tiene pareja. El que no te acuestes con él si puedes evitarlo, claro, seguramente hará que aumente su interés muchísimo.

No sé cómo es su pareja, si la quiere o si está por estar. Eso es importante, qué duda cabe.

Tanto Leo como Escorpio son orgullosos y de fuerte carácter. Es una bonita relación si se sabe llevar, pero si no se sabe puede resultar un infierno.

Si estás aún en trámites de conocerlo, sigue así, no tengas prisas y a ver qué pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir