Foro / Astrología y Tarot

Leoncitos, ¿os gusta haceros de rogar?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 4:04
A
afifa_9043017
2/6/11 a las 18:49

¡Hola a tod@s!
Mi pregunta es directa. ¿Sois realmente así los leo? ¿Os gusta que la otra persona esté pendiente, esperando una señal, por mantener la intriga?

Os cuento. Soy una escorpiana que ha conocido a un leo. En el primer segundo en que nuestras miradas se cruzaron, hubo "algo". Literalmente. Saltaron chispas. Ese dia no dudé en utilizar mi arma escorpiana, mi mirada. Pero no ocurrió nada, estábamos en un grupo con más gente.
Volvimos a encontrarnos una semana después. Durante esa tarde noté su acercamiento, su forma de mirarme, de tratarme diferente a los demás. Hasta que él dio el paso y me pidió si podía quedarme sola con él e ir a tomar algo. (El león cazó a su presa). Porque sí, mi mirada, mi arma, fue efectiva, pero el cazador fue él. Me confirmó lo que sospechaba, le gusto.
Durante la siguiente semana me ha enviado mails diarios hablándome de sus sentimientos hacia mi. Me dice que le encanto, que me echa de menos, que quiere volverme a ver. Dice que conmigo ha sentido una conexión muy especial.
Tiene un trabajo que no le da apenas tiempo libre durante la semana entera, pero en 10 días sólo ha fallado 2 a su mail diario.
Hace 3 o 4 días me dijo que ésta semana la tendría menos ocupada y que quiere volver a verme, que lo necesita, que me echa de menos. Yo le contesté diciéndole cuándo tengo libre y, después de eso, he recibido dos mails más, todos con palabras que denotan sus sentimientos hacia mi, pero SIN DECIRME CUÁNDO VAMOS A QUEDAR!!!
Y eso me saca de quicio. Yo, también como buena escorpio, soy muy orgullosa y no he insistido. Sólo le he dicho que también me apetece mucho verle, pero no le he atosigado preguntándole mil veces ¿cuando nos veremos?
¿Es eso lo que espera? ¿Lo hace para ver si yo insisto?

Siento haberos dado la paliza contando toda la historia.
Agradeceré muchísimo vuestras respuestas y vuestras opiniones.
Un abrazo a tod@s!!!

Ver también

A
afifa_9043017
2/6/11 a las 21:21

Paciencia...
....uf!!! Con lo impaciente que soy yo!!! Jejeje. Ya estoy deseando que llegue mañana para leer el mail que me haya enviado donde me dirá cuándo quedamos. Yo seguiré en mi línea, si mañana tampoco me lo dice, yo no le voy a preguntar. Ya se lo pregunté una vez. Dos sería insistir.
Muchas gracias por tu respuesta!!!

L
lifeng_7189641
4/6/11 a las 1:34

Hola
Saludos Ladolcevita, te dare mi punto de vista, asi de directo como tu pregunta ok.

La intencion no es mantener intriga, aunque muchas veces lo paresca, lo q pasa es q generalmente uno tiene muchas actividades y el tiempo se queda corto, ahora bien mencionas que el te quiere ver, pues en cuanto te mencione aquello hablale directamente lo que quieras decirle, de ninguna manera es atosigar a la otra persona, y tampoco estaras haciendo tu orgullo pequeño, simplemente es ser como dices DIRECTA, nada mas.

Espero q te haya ayudado

Cuidate y hasta otra oportunidad

A
afifa_9043017
4/6/11 a las 1:59
En respuesta a lifeng_7189641

Hola
Saludos Ladolcevita, te dare mi punto de vista, asi de directo como tu pregunta ok.

La intencion no es mantener intriga, aunque muchas veces lo paresca, lo q pasa es q generalmente uno tiene muchas actividades y el tiempo se queda corto, ahora bien mencionas que el te quiere ver, pues en cuanto te mencione aquello hablale directamente lo que quieras decirle, de ninguna manera es atosigar a la otra persona, y tampoco estaras haciendo tu orgullo pequeño, simplemente es ser como dices DIRECTA, nada mas.

Espero q te haya ayudado

Cuidate y hasta otra oportunidad

Se lo he dicho
Hola Zadmuel! Ante todo gracias por tu respuesta y tu consejo.
Sí se lo dije, le dije que tenía muchas ganas de volver a verle. Lo que no he hecho es adelantarme yo y decirle: ¿Quedamos este finde?. Yo ya le he dejado claro que tengo ganas de volver a verle, y quizás yo esperaba que él querría verme antes y no dejar pasar tantos días.
De hecho hay novedades. Hoy me ha dicho que quiere verme el próximo fin de semana (no éste), pero que por sus ansias quiere verme ya. Yo (ingenua de mi) esperaba que quisiera quedar este sábado o domingo. Pero no. Que si podíamos vernos el miércoles o el jueves.
Esto me hace pensar ¿Está jugando conmigo? Como ya os he contado a él no lo conozco, sólo estuvimos una tarde de charla. Y tampoco he conocido como pareja a ningún leo. Por eso estoy desorientada y no sé cómo actuar. No me atrevo a decirle abiertamente las ganas que tengo de verle ya, y no dentro de una semana porque temo que piense que me tiene demasiado segura y pierda el interés.
(¿Seré demasiado mal pensada?)

Gracias de nuevo, Zadmuel.

L
lifeng_7189641
4/6/11 a las 22:45
En respuesta a afifa_9043017

Se lo he dicho
Hola Zadmuel! Ante todo gracias por tu respuesta y tu consejo.
Sí se lo dije, le dije que tenía muchas ganas de volver a verle. Lo que no he hecho es adelantarme yo y decirle: ¿Quedamos este finde?. Yo ya le he dejado claro que tengo ganas de volver a verle, y quizás yo esperaba que él querría verme antes y no dejar pasar tantos días.
De hecho hay novedades. Hoy me ha dicho que quiere verme el próximo fin de semana (no éste), pero que por sus ansias quiere verme ya. Yo (ingenua de mi) esperaba que quisiera quedar este sábado o domingo. Pero no. Que si podíamos vernos el miércoles o el jueves.
Esto me hace pensar ¿Está jugando conmigo? Como ya os he contado a él no lo conozco, sólo estuvimos una tarde de charla. Y tampoco he conocido como pareja a ningún leo. Por eso estoy desorientada y no sé cómo actuar. No me atrevo a decirle abiertamente las ganas que tengo de verle ya, y no dentro de una semana porque temo que piense que me tiene demasiado segura y pierda el interés.
(¿Seré demasiado mal pensada?)

Gracias de nuevo, Zadmuel.

Un poco de tiempo
Hola Ladolcevita , antes de responderte, podrias darme algunos datos mas? , a que se dedica; si ustedes viven cerca, si no te da otra explicacion del porque no puede quedar contigo.

Como ya me dijiste al menos este tiempo solo estan conversando por telefono, pero te dire un adelanto, el si tiene interes en ti, pero algo pasa, para estar seguro espero q respondas

P
peifen_5460363
6/6/11 a las 23:38
En respuesta a afifa_9043017

Paciencia...
....uf!!! Con lo impaciente que soy yo!!! Jejeje. Ya estoy deseando que llegue mañana para leer el mail que me haya enviado donde me dirá cuándo quedamos. Yo seguiré en mi línea, si mañana tampoco me lo dice, yo no le voy a preguntar. Ya se lo pregunté una vez. Dos sería insistir.
Muchas gracias por tu respuesta!!!

hacernos de rgar?
no tanto asi..solo quremoe ver si en verdad estan inetersados y siguen insisitiendoo...es todo

G
gurnam_9089596
8/6/11 a las 14:48

Adoro las escorpionas
Yo soy leo. Mi pareja es escorpiona (adoro este signo).
Las miradas de escorpio son impresionantes, muy expresivas y profundas. Me encantan, saltan chispas y en la cama es sobresaliente, destacando muy por encima de otros signos y por encima de una mujer leo, aries o tauro (hablo de mi experiencia).

Ahora bien, no ha habido nada más según cuentas, por lo que por el momento sólo hay cierto interés pero nada seguro.
Te lo ha dejado clarito, que le gustas, que quiere verte, que lo necesita, que te echa de menos y que obtenga como respuesta cuándo tienes tiempo libre pero sin que tú le digas cuándo quieres quedar hace que se quede esperando que des ese paso, que le preguntes. Sí, a veces nos gusta hacernos de rogar y nos gustan las cosas directas, sin tantos rodeos; al igual que los escorpio, los leo tenemos orgullo y hay que saber sobrellevar ambos para que la pareja funcione.
Así que mándale un mensaje con una cita, tal día a tal hora aquí o allá diciéndole que si no le parece bien que te diga otro día para quedar y espera a ver qué contesta.
Es que estoy seguro que está pensando lo mismo que tú, que porqué demonios no le has citado ya.

Por otro lado, no paro de leer que los Leo y los Escorpio, como pareja, no funcionan. En mi caso sí lo hace y muy pero que muy bien.
Eso sí, dejad de lado el orgullo porque si no os podeis hacer mucho daño. Y también hay que tener tacto con las palabras porque pueden hacer daño igualmente. Un pelín de sutilidad iría mejor.
Saludos.

A
afifa_9043017
9/6/11 a las 17:00
En respuesta a peifen_5460363

hacernos de rgar?
no tanto asi..solo quremoe ver si en verdad estan inetersados y siguen insisitiendoo...es todo

Hay novedades
En principio agradeceros a todos vuestras respuestas y consejos.
Y a tí, Leoncito317, muchas gracias por tus palabras. Me han sido de gran ayuda. Y aquí os cuento las novedades, también a ti, Zadmuel, que también me han ayudado tus palabras y además intuíste que algo pasa.
Nuestro contacto por mail ha sido diario, conociéndonos cada vez un poco más y compartiendo temas que tenemos en común, que son muchos. También en ellos hemos demostrado nuestros sentimientos (más él que yo, lo admito, pero luego os explico por qué).

Finalmente quedamos el domingo. Pasamos una tarde genial, fueron unas horas compartiendo un café y conversación, mucha conversación. Lo importante de esta conversación fue lo que respecta a los sentimientos. Me dijo que siente por mi una conexión muy fuerte más allá de un simple "me gustas" o "me atraes" y que , aunque él es una persona a la que le gusta estar solo en su casa o paseando, dice que le encantaría compartir horas conmigo para hablar de lo que nos gusta, para estar juntos viendo una peli, o simplemente estar uno al lado del otro.

Bueno, pues aquí viene el dato importante que eludí en mi primer post. Tiene pareja. Él ha sido honesto, porque me lo dijo el primer día. No ha habido sexo entre nosotros, algún beso sí, pero nada más. Sé que su interés por mi no es por sexo. El primer día me comentó que se encontraba muy sorprendido, ya que nunca le había pasado algo así. Nunca ha sido infiel a sus parejas, quitando una vez que lo fue de adolescente, pero no ahora que es maduro. Se siente extrañado porque no sabe qué le pasa. Me dijo que con su pareja, hasta ese momento, estaba bien. Se ha cruzado con muchas mujeres y no le ha pasado con ninguna lo que le ha pasado conmigo. Yo, en el último mail (justo después de vernos la última vez) le dije lo que sentía por él. Que me gusta y que también siento esa conexión y esas ganas de verlo y compartir momentos con él.

Y he aquí mi gran dilema. No sé aún sus intenciones conmigo. No sé si va a dejar a su novia. Yo, desde luego, no voy a pedirle que lo haga. Antes me retiraré y que haga lo que crea conveniente. Volveremos a quedar la próxima semana, y yo quiero quedar con él. Pero creo que, si en ese momento no me deja nada claro, será el momento de yo decirle que me retiro.
No sé qué hacer, necesito vuestra ayuda, vuestro consejo. Mil gracias por adelantado.
Un abrazo a tod@s!

G
gurnam_9089596
9/6/11 a las 20:02
En respuesta a afifa_9043017

Hay novedades
En principio agradeceros a todos vuestras respuestas y consejos.
Y a tí, Leoncito317, muchas gracias por tus palabras. Me han sido de gran ayuda. Y aquí os cuento las novedades, también a ti, Zadmuel, que también me han ayudado tus palabras y además intuíste que algo pasa.
Nuestro contacto por mail ha sido diario, conociéndonos cada vez un poco más y compartiendo temas que tenemos en común, que son muchos. También en ellos hemos demostrado nuestros sentimientos (más él que yo, lo admito, pero luego os explico por qué).

Finalmente quedamos el domingo. Pasamos una tarde genial, fueron unas horas compartiendo un café y conversación, mucha conversación. Lo importante de esta conversación fue lo que respecta a los sentimientos. Me dijo que siente por mi una conexión muy fuerte más allá de un simple "me gustas" o "me atraes" y que , aunque él es una persona a la que le gusta estar solo en su casa o paseando, dice que le encantaría compartir horas conmigo para hablar de lo que nos gusta, para estar juntos viendo una peli, o simplemente estar uno al lado del otro.

Bueno, pues aquí viene el dato importante que eludí en mi primer post. Tiene pareja. Él ha sido honesto, porque me lo dijo el primer día. No ha habido sexo entre nosotros, algún beso sí, pero nada más. Sé que su interés por mi no es por sexo. El primer día me comentó que se encontraba muy sorprendido, ya que nunca le había pasado algo así. Nunca ha sido infiel a sus parejas, quitando una vez que lo fue de adolescente, pero no ahora que es maduro. Se siente extrañado porque no sabe qué le pasa. Me dijo que con su pareja, hasta ese momento, estaba bien. Se ha cruzado con muchas mujeres y no le ha pasado con ninguna lo que le ha pasado conmigo. Yo, en el último mail (justo después de vernos la última vez) le dije lo que sentía por él. Que me gusta y que también siento esa conexión y esas ganas de verlo y compartir momentos con él.

Y he aquí mi gran dilema. No sé aún sus intenciones conmigo. No sé si va a dejar a su novia. Yo, desde luego, no voy a pedirle que lo haga. Antes me retiraré y que haga lo que crea conveniente. Volveremos a quedar la próxima semana, y yo quiero quedar con él. Pero creo que, si en ese momento no me deja nada claro, será el momento de yo decirle que me retiro.
No sé qué hacer, necesito vuestra ayuda, vuestro consejo. Mil gracias por adelantado.
Un abrazo a tod@s!

Interesante...
Hablo desde mi persona, que puede no coincidir con otros leo.
Yo cuando tengo pareja la respeto hasta el punto de que sólo tengo ojos para ella.
Para que una mujer me atraiga tiene que tener algo más que físico, cierto magnetismo que, sinceramente, las escorpionas lo tienen a manos llenas o así lo veo yo. Me apasiona su forma de ser tan directa, sincera y sin pelos en la lengua.
Teniendo pareja evitaría el contacto con cierto tipo de chicas que pudieran atraerme y trataría de no volver a saber nada de ellas. Quizá tu chico hace lo mismo y por eso no ha querido quedar antes. Está valorando y mirando qué es lo que más le interesa. Y te compara con lo que ya tiene.

G
gurnam_9089596
9/6/11 a las 23:57

Pues...
Que cualquier cosa que necesites podes contar conmigo.
Que está ahi y quiere que lo sepas y lo tengas en cuenta.
Y lo utilices.

D
daoiz_6023331
10/6/11 a las 3:47
En respuesta a gurnam_9089596

Interesante...
Hablo desde mi persona, que puede no coincidir con otros leo.
Yo cuando tengo pareja la respeto hasta el punto de que sólo tengo ojos para ella.
Para que una mujer me atraiga tiene que tener algo más que físico, cierto magnetismo que, sinceramente, las escorpionas lo tienen a manos llenas o así lo veo yo. Me apasiona su forma de ser tan directa, sincera y sin pelos en la lengua.
Teniendo pareja evitaría el contacto con cierto tipo de chicas que pudieran atraerme y trataría de no volver a saber nada de ellas. Quizá tu chico hace lo mismo y por eso no ha querido quedar antes. Está valorando y mirando qué es lo que más le interesa. Y te compara con lo que ya tiene.


hola...desde mi forma de ver....el se lo estba pensando....por eso demoro en salir contigo....nose si tu leo ...sea un leo mujeriego....la verdad no lo conozco.....pero hay muchos leos que engañan a sus parejas...conozco a varios...todos no somos leales.....como en todos los signos...claro....

pienso que debes ir despacio con el y no te confies...puede que el sea bueno... y simplemente a su novia no la quiere tanto..y tu tengas una verdadera oportunidad con el....porque a veces pasa...

pero tambien te digo como experiencia..algo que yo hacia hace muchos años.....que a veces me gustaba una mujer muchisimo..y yo iba por ella....y aparte yo tenia novia...depues de un tiempo...me aburria de la otra ...y terminaba..y seguia como si nada con mi novia.....y ni cuenta se daba

por eso te digo que hay leos infieles....en si yo pensaba que no habia daño ni nada....porque ella no se enteraba....aparte mis sentimientos por mi novia no cambiaban,,,,yo la veia a la otra mujer como un gusto...entiendes

estoy siendo sincero....vamos no he sido un santo...he cometido errores...pero ya no hago eso...tambien que si la hiero , engaño, o hago algo malo me mata jajaja....bromita....

tambien pienso que debes gustarle muchoooo....si va a sacar los pies del plato....o ser desleal.... o dejar a su novia....la verdad debiste despertar una fuerte atraccion en el...para intentar acercarse a ti.....

te deseo muxa suerte .........

A
afifa_9043017
11/6/11 a las 2:30
En respuesta a gurnam_9089596

Interesante...
Hablo desde mi persona, que puede no coincidir con otros leo.
Yo cuando tengo pareja la respeto hasta el punto de que sólo tengo ojos para ella.
Para que una mujer me atraiga tiene que tener algo más que físico, cierto magnetismo que, sinceramente, las escorpionas lo tienen a manos llenas o así lo veo yo. Me apasiona su forma de ser tan directa, sincera y sin pelos en la lengua.
Teniendo pareja evitaría el contacto con cierto tipo de chicas que pudieran atraerme y trataría de no volver a saber nada de ellas. Quizá tu chico hace lo mismo y por eso no ha querido quedar antes. Está valorando y mirando qué es lo que más le interesa. Y te compara con lo que ya tiene.

Interesante tu respuesta, leoncito317
Los dos tenemos muy claro que nuestra atracción no es sólo física. Además él me lo ha dicho: que si fuera por sólo por sexo me habría llamado cada día para que fuera a su casa. Pero no ha sido así, porque dice que no es sólo eso lo que busca de mi. Las dos veces que hemos quedado ha sido para hablar y conocernos, sin llegar a más, excepto algún que otro beso.

Y me encanta tu comentario y tu opinión. Yo llegué a pensar eso mismo, que está tomándose ese tiempo para decidir. Y por eso mismo no le he presionado, aunque supongo que llegará el momento en que, si no se ha decidido, tendré que decirle que yo no puedo estar en esa situación.

Muchas gracias de nuevo!!!

A
afifa_9043017
11/6/11 a las 2:40
En respuesta a daoiz_6023331


hola...desde mi forma de ver....el se lo estba pensando....por eso demoro en salir contigo....nose si tu leo ...sea un leo mujeriego....la verdad no lo conozco.....pero hay muchos leos que engañan a sus parejas...conozco a varios...todos no somos leales.....como en todos los signos...claro....

pienso que debes ir despacio con el y no te confies...puede que el sea bueno... y simplemente a su novia no la quiere tanto..y tu tengas una verdadera oportunidad con el....porque a veces pasa...

pero tambien te digo como experiencia..algo que yo hacia hace muchos años.....que a veces me gustaba una mujer muchisimo..y yo iba por ella....y aparte yo tenia novia...depues de un tiempo...me aburria de la otra ...y terminaba..y seguia como si nada con mi novia.....y ni cuenta se daba

por eso te digo que hay leos infieles....en si yo pensaba que no habia daño ni nada....porque ella no se enteraba....aparte mis sentimientos por mi novia no cambiaban,,,,yo la veia a la otra mujer como un gusto...entiendes

estoy siendo sincero....vamos no he sido un santo...he cometido errores...pero ya no hago eso...tambien que si la hiero , engaño, o hago algo malo me mata jajaja....bromita....

tambien pienso que debes gustarle muchoooo....si va a sacar los pies del plato....o ser desleal.... o dejar a su novia....la verdad debiste despertar una fuerte atraccion en el...para intentar acercarse a ti.....

te deseo muxa suerte .........

No, no es mujeriego
Por lo que le conozco hasta ahora he podido ver que es una persona sincera. Desde un primer momento me dijo que tenía pareja, y que nunca ha sido infiel a las parejas que ha tenido excepto cuando era un adolescente, pero ahora ya tiene una edad. Si lo fuera habría intentado acostarse conmigo y nada más. Como he escrito en mi contestación a Leoncito317, él mismo me lo dijo, que me habría llamado cada día para que pasara la noche con él si fuera sólo sexo lo que busca de mi.

Pero si que tengo que hacer lo que dices, ir despacio y ver lo que sucede la próxima semana cuando nos veamos.
Gracias también a ti por tu respuesta!

A
afifa_9043017
11/6/11 a las 2:50


Hola, superleo!
Pues sí, mi situación es desventajosa. Pero, aunque nos escribimos mails diarios, nos hemos visto sólo 2 veces. He creido conveniente que nos conozcamos mejor y no precipitar nada. No he querido presionarle haciéndole preguntas sobre lo que siente por su pareja. Pero no creo que yo aguante mucho esta situación precisamente por lo que dices: puedo enamorarme (si no lo estoy ya) y salir perdiendo si él no tiene intención de dejar a su novia.
Así que supongo que cuando nos veamos la semana que viene tendré que hablar con él del tema en el caso de que no lo haga él primero. Espero no fastidiar nada ni precipitarme, ni que él crea que lo pongo entre la espada y la pared. Pero también tendrá que entender que una de las dos sobra, o su novia o yo.
Veremos como va todo, deseo que lo mejor posible.
Gracias por tu respuesta!

L
lionel_9040650
3/4/12 a las 4:04
En respuesta a afifa_9043017


Hola, superleo!
Pues sí, mi situación es desventajosa. Pero, aunque nos escribimos mails diarios, nos hemos visto sólo 2 veces. He creido conveniente que nos conozcamos mejor y no precipitar nada. No he querido presionarle haciéndole preguntas sobre lo que siente por su pareja. Pero no creo que yo aguante mucho esta situación precisamente por lo que dices: puedo enamorarme (si no lo estoy ya) y salir perdiendo si él no tiene intención de dejar a su novia.
Así que supongo que cuando nos veamos la semana que viene tendré que hablar con él del tema en el caso de que no lo haga él primero. Espero no fastidiar nada ni precipitarme, ni que él crea que lo pongo entre la espada y la pared. Pero también tendrá que entender que una de las dos sobra, o su novia o yo.
Veremos como va todo, deseo que lo mejor posible.
Gracias por tu respuesta!

Paso mucho... pero en que quedo?
Me intrigó mucho leer esta publicación, estoy tratando de entender a los leo, por momentos creo que ya saqué su perfil y después me doy cuenta que soy como el cazador cazado.
Me ayudaría mucho saber, finalmente le planteaste si su novia o vos y qué paso luego??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook