« 

Mujer tauro - hombre leo

Que opinan!??

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

Yo chica leo - él chico tauro

EL....me encanta

Si es que no se dejaaaaaaa

mi novio no se deja que sea yo cariñosa, es una contradicion, me echa en cara que soy menos cariñosa que el y luego cuando yo lo soy no se dejaaaaaaaaaa

por: laura11635

yo soy chica tauro, y la verdad es que somos bastante frías, pero por momento damos cariño, y eso debe ponerte contento, si lo hace es q de verdad le importas, porque yo no me gasto en darle cariño a alguien que no me importa... espero te sirva

Hola david

por: amazona1271

no voy a dar consejos solo mi opiinion segun soy chica tauro y tnego novio leo y....como dices, siento atraccion pasion algo que dejo de pensar en el, pero tambien mucha ira y rabia cuando me hace sentir de menos o humillada...y....al mismo tiempo es el mismo comentario que me hace el, osea ambos nos sentimos atraidos, apasionados, lo pasamos genial y luego nos sentimos como despreciados o poco amados

pero creo que ambos somos tan orgullosos que miramos con lupa cada comentario cada gesto, no se si es algo de inseguridad, dicen que ambos leo y tauro son autosuficientes, creidos, pero es mas bien lo contrario, no nos fiamos ni de nuestra sombra

dicen que el leo se derrite con halagos, si es cierto, pero deben ser continuos continuos, si dejas de hacerlo alerta parece que ya no os quieren jajaja es algo asi no?

a las chicas tauro como a todas les gusta el halago pero con la diferencia que la tauro le cuesta mucho creerlo, lo notamos mas que en el verbo o palabra en los gestos, si estan pendientes de nosotras, ya nos hacen sentir seguras y caemos en la red,

por eso un leo aytrapa a una tauro porque leo es decidido e impulsivo (ahi comos muy diferentes) y si al leo le gusta una tauro va por ella, y es la señal tan clara tan evidente que nos hace sentir esa seguridad y caemos en la red

en cuanto a lo de no ser cariñosa, mi novio leo me lo dice, solo el, porque anteriormente no me lo dijo nadie, pero es algo que no entiendo porque no lo siento asi

bueno es cierto que el es muy muy cariñoso, pero no siempre igual, es sdegun la vena que le de, y cuando el lo necesite tengo que adivinar cuando es jajaja para mi es algo desconcertante

yo logicamente recibo divinamente sus cariños en cualquier hora a cualquier situacion pero el nooooooooooo

y ya he decidido señalarle cuando (de las pocas veces que soy cariñosa le achucho o beso) señalarle cuando el no lo recibe, o porque este ocupado haciendo otra cosa o porque no le cuadra en esos momentos, y le recuerdo ves como soy cariñosa....

lo que pasa que tiene que ser cuando el lo sienta para eso le he dicho espero que seas tu y ya esta, porque yo siempre lo recibo bien, el se rie y me da la razon

en el fondo pienso que a el le gusta dirigir tanto que hasta los momentos de abrazos y mimos los tiene que decidir el, asi que pues cuando el quiera (porque la verdad en el fondo igual yo no valgo tanto como el para ser la que empieza los mimitos)

tendran razon que no somos tan cariñosas como ellos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrellademar09
0
  Leo mentiroso?
por: o0xsunnyx0o
3
  Conquistar a una leo ayuda!! cual es el siguiente paso?
por: miniki13
5

por: chica230966
0
  Cómo somos los leo con ascendente acuario??
por: agua208
3
  Libro de linda goodman (compatibilidad de leo con los demás signos del zodíaco)
por: manuki19
2

por: lovemm2
0

por: carmila10
0

por: soldetarde
0
  Por el contrario a como nos describen (leo) no me importa lo material
por: alby177
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección