Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo.... que los enamora?

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 6:36
A
an0N_798458799z
4/5/11 a las 16:37

Chicos leo, a ver si responden como es que se le enamora o mejor dicho QUE LOS ENAMORA de una mujer? Ya que ustedes son todos unos leones que les gusta cazar su presa... Consejitos para nosotras las que vivimos y morimos por un Leo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_643749599z
19/10/13 a las 6:46

Oh dios, jamas imagine ni quise enamorarme de un leonino como yo.
ahora... alguien me ayuda? rio ampliamente y un poco con sorna, pues he caido en nuestro juego, definitivamente ES EL REY. ya entendi porque, no solo ha sido mirarnos, ha sido respirarnos. pocos contactos, al principio me conquisto como lo hizo! ni idea, soy una chica dificil. NI ME DI CUENTA. estaba en sus manos, o su mirada o sus abrazos. nuestra 1 noche, fue un bloqueo emocional, parejo. y fracasamos. le dije cosa tan dura, que heri su orgullo. no volvio, pero no desaparecio del todo. poco contacto y distancia. y nos volvimos a ver, luego de un mes. y OHH FUEGO DE ARTIFICIOS, atraccion total---todo es sol. y solo hubo eso. luego han sido dialogos de p"estoy presente, estas estoy, estamos y al mismo tiempo no." yo juego el juega. es terribleeee y ya me estoy cansando. y casi aburriendo. paso de el.... y ZAS otro zarpaso, otra palabra, otra movida. que hacer? me ayudan?

A
aurita_8728616
31/5/11 a las 1:05

Aish los gatitos...
Uff enamorar.. quise decir: poner todos los puntos para que un leo quiera cazarte (porque claro, ellos jamás son conquistados xD), a un Leo, es mucho más simple de lo que se piensa.
Primero debes armarte de mucha, pero mucha paciencia. Si creías que con un Libra era complicada la pista, es porque no pensaste en un Leo. Los Leo pueden ser desesperantes, porque cuando no tienen claros sus sentimientos, se van por la tangente y pueden tenerte ahí: al alcance de la mano, cuando se les ocurra. O sea, no muy lejos que te enfries pero no serás su mujer, hasta que se decidan.
He aquí, cuando entra el arte femenino: conquistando al león.
Primero tenes que ganarte su mirada: ningún león cazará a alguna presa QUE NO SE DISTINGUE DEL RESTO. O sea vos tenes que ser una reina en todo sentido: brillar tanto como él, tener estilo, ser femenina, vestir bien, ser básicamente la chica que presentás en casa y los padres adoran, pero al mismo tiempo aquella que presentas a tus amigos y tus amigos te dicen: bien! es guapisima.

Segundo: No te olvides del siguiente mantra: halagarle, adorarle y respetarle. EN ESE ORDEN Y NO OTRO. Porque halagándolo ganas su atención (nota que es hagalo y no zalamería, que no se note que lo adulas; más bien sutil pero dejando en claro que a tus ojos es simplemente el mejor del UNIVERSO). Luego de que tienes su atención, le demuestras tu devoción y el respeto incondicional cuando ya sean algo (amigos, novios, ahi ves vos).

Tercero: Los chicos Leo necesitan una mujer que les haga el peso, una leona capaz de criar a los cachorros y salir de cazería cuando ellos estén tomando el sol. Eso significa que tienes que ser capaz de reinar, ser independiente porque no aguantan las presiones; tienen un sentido de libertad bastante extraño, porque no vas a venir con escenas de celos, porque obvio él teniendo todas las chicas que desee está contigo, pero no vayas a hacer lo mismo tú, no se te ocurra salir de su dulce presión.

Cuarto: Una chica que es buena para un leo es capaz de acompañarles en su sentido de aventura, se intrépida, a todo terreno! sorprendele.

Básicamente es eso, aplicalo mezclado con pequeños detalles (regalos) ojalá en tonos dorados, que sean originales y verás como poco a poco vas ganando ese corazón de oro. Es un trabajo de joyero, pero vale la pena, porque un Leo es el mejor compañero que puedas pensar.
Felicitaciones por la eleccion!

G
gurnam_9089596
8/6/11 a las 15:26

Yo soy hombre leo
A mí lo que más me gusta de una mujer es sea lo más natural posible. Que sea tímida o se lo haga y que me demuestre que vale la pena. Las miradas dicen mucho y pueden ser determinantes. Que sean sensuales y muy femeninas. La expresividad de la cara es algo muy importante para mí.

Eso es lo que a mí me enamora, básicamente.

Sabemos cuándo una mujer está fingiendo o exagerando algo para que nos fijemos en ella. Eso no es malo, al contrario, es algo que puede ahcer decidirnos, pues nos sentiremos orgullosos. No me gusta una mujer condescendiente que a todo diga que sí; preferimos alguien con personalidad y que nos discuta las cosas, pero siempre con un punto de vista que sea coherente.

Una mujer algo atrevida, sin pasarse (en la intimidad que se pase todo lo que quiera, ajajaa), que veamos que sabe lo que quiere. Yo ofrezco mucha seguridad y confianza en mi relación.

Odio profundamente que se malinterpreten mis palabras o mis acciones. Tampoco me gusta la gente egoísta, es algo que no soporto porque yo soy generoso y lo material no me importa mucho, por lo menos a mí. Dicen que le gustan los regalos ostentosos. A mí no, particularmente.

Lo que sí adoro son las sorpresas, algo romántico y elaborado, algo como de cuentos fantásticos, cenas con caminos de pétalos y escapadas a algún lugar exótico, con el objetivo de pasar el tiempo con mi pareja, en la intimidad.

Soy muy buen amante pero si mi pareja no es algo activa, acabo aburriéndome de ella y a desilusionarme, aunque en el proceso lo diré abiertamente.

D
daoiz_6023331
13/6/11 a las 15:08

Se ve que nos conoces
hola diekoeniginderverdammten.....s e no ta que nos conoces n....es exactamente como nos describiste....en si no importa....si es bonita ..claro que de hecho tiene que gustarnos fisicamente...tenemos que sentir atraccion , por lo menos.....pero .lo que mas importa es que ella nos quiera....y que sea una mujer que sepa lo que quiera....que nos trate con cariño .....

por lo demas un leo enamorado ...lo da , todo por ti. ..

y se te nota muy enamorada .....sigue tratandolo , como lo tratas...y nunca te va a dejar.....

pareces la pareja perfecta para un leo .....

y a todo esto , ¿ de que signo eres tu ?......

suerte....

D
daoiz_6023331
14/6/11 a las 9:52


hola diekoeniginderverdammten...... me alegro por ti....encontraste a tu media naranja......y como te gustan los gatos....al final te casaste con uno .......pienso que eres afortunada...un leo poco sociable..asi que solo para ti....es raro ver uno asi.....debe ser cosa del destino....a veces pasa...

mi nemesis ...que diga mi enamorada es leo igual que yo....yo la quiero muxo, muxo....y talvez sea ella ....mi compañera de vida...nunca se sabe... a veces peleamos ...es inevitable entre 2 leos....pero igual nos queremos jaja

yo tambien te deseo muxa , muxa felicidad y muxa suerte ....






A
an0N_643749599z
19/10/13 a las 6:46
Mejor respuesta

Oh dios, jamas imagine ni quise enamorarme de un leonino como yo.
ahora... alguien me ayuda? rio ampliamente y un poco con sorna, pues he caido en nuestro juego, definitivamente ES EL REY. ya entendi porque, no solo ha sido mirarnos, ha sido respirarnos. pocos contactos, al principio me conquisto como lo hizo! ni idea, soy una chica dificil. NI ME DI CUENTA. estaba en sus manos, o su mirada o sus abrazos. nuestra 1 noche, fue un bloqueo emocional, parejo. y fracasamos. le dije cosa tan dura, que heri su orgullo. no volvio, pero no desaparecio del todo. poco contacto y distancia. y nos volvimos a ver, luego de un mes. y OHH FUEGO DE ARTIFICIOS, atraccion total---todo es sol. y solo hubo eso. luego han sido dialogos de p"estoy presente, estas estoy, estamos y al mismo tiempo no." yo juego el juega. es terribleeee y ya me estoy cansando. y casi aburriendo. paso de el.... y ZAS otro zarpaso, otra palabra, otra movida. que hacer? me ayudan?

F
famory_5991070
17/11/13 a las 20:45

Uuuy soy leo y...
Las chicas me gustan seguras de sí mismas, que les guste el arte y el buen gusto. Que parezca que no muestren interés por la demás gente. Que no sean cómo las demás chicas. Algo que siempre me atrae mucho, es la cara, las chicas bonitas y con cara misteriosa me matan!. Que sean sensuales. Que no sean vulgares y muy extrovertidas.

R
reham_8678131
9/12/13 a las 18:16
En respuesta a gurnam_9089596

Yo soy hombre leo
A mí lo que más me gusta de una mujer es sea lo más natural posible. Que sea tímida o se lo haga y que me demuestre que vale la pena. Las miradas dicen mucho y pueden ser determinantes. Que sean sensuales y muy femeninas. La expresividad de la cara es algo muy importante para mí.

Eso es lo que a mí me enamora, básicamente.

Sabemos cuándo una mujer está fingiendo o exagerando algo para que nos fijemos en ella. Eso no es malo, al contrario, es algo que puede ahcer decidirnos, pues nos sentiremos orgullosos. No me gusta una mujer condescendiente que a todo diga que sí; preferimos alguien con personalidad y que nos discuta las cosas, pero siempre con un punto de vista que sea coherente.

Una mujer algo atrevida, sin pasarse (en la intimidad que se pase todo lo que quiera, ajajaa), que veamos que sabe lo que quiere. Yo ofrezco mucha seguridad y confianza en mi relación.

Odio profundamente que se malinterpreten mis palabras o mis acciones. Tampoco me gusta la gente egoísta, es algo que no soporto porque yo soy generoso y lo material no me importa mucho, por lo menos a mí. Dicen que le gustan los regalos ostentosos. A mí no, particularmente.

Lo que sí adoro son las sorpresas, algo romántico y elaborado, algo como de cuentos fantásticos, cenas con caminos de pétalos y escapadas a algún lugar exótico, con el objetivo de pasar el tiempo con mi pareja, en la intimidad.

Soy muy buen amante pero si mi pareja no es algo activa, acabo aburriéndome de ella y a desilusionarme, aunque en el proceso lo diré abiertamente.

Los leo
un poco raros

R
reham_8678131
9/12/13 a las 18:17
En respuesta a aurita_8728616

Aish los gatitos...
Uff enamorar.. quise decir: poner todos los puntos para que un leo quiera cazarte (porque claro, ellos jamás son conquistados xD), a un Leo, es mucho más simple de lo que se piensa.
Primero debes armarte de mucha, pero mucha paciencia. Si creías que con un Libra era complicada la pista, es porque no pensaste en un Leo. Los Leo pueden ser desesperantes, porque cuando no tienen claros sus sentimientos, se van por la tangente y pueden tenerte ahí: al alcance de la mano, cuando se les ocurra. O sea, no muy lejos que te enfries pero no serás su mujer, hasta que se decidan.
He aquí, cuando entra el arte femenino: conquistando al león.
Primero tenes que ganarte su mirada: ningún león cazará a alguna presa QUE NO SE DISTINGUE DEL RESTO. O sea vos tenes que ser una reina en todo sentido: brillar tanto como él, tener estilo, ser femenina, vestir bien, ser básicamente la chica que presentás en casa y los padres adoran, pero al mismo tiempo aquella que presentas a tus amigos y tus amigos te dicen: bien! es guapisima.

Segundo: No te olvides del siguiente mantra: halagarle, adorarle y respetarle. EN ESE ORDEN Y NO OTRO. Porque halagándolo ganas su atención (nota que es hagalo y no zalamería, que no se note que lo adulas; más bien sutil pero dejando en claro que a tus ojos es simplemente el mejor del UNIVERSO). Luego de que tienes su atención, le demuestras tu devoción y el respeto incondicional cuando ya sean algo (amigos, novios, ahi ves vos).

Tercero: Los chicos Leo necesitan una mujer que les haga el peso, una leona capaz de criar a los cachorros y salir de cazería cuando ellos estén tomando el sol. Eso significa que tienes que ser capaz de reinar, ser independiente porque no aguantan las presiones; tienen un sentido de libertad bastante extraño, porque no vas a venir con escenas de celos, porque obvio él teniendo todas las chicas que desee está contigo, pero no vayas a hacer lo mismo tú, no se te ocurra salir de su dulce presión.

Cuarto: Una chica que es buena para un leo es capaz de acompañarles en su sentido de aventura, se intrépida, a todo terreno! sorprendele.

Básicamente es eso, aplicalo mezclado con pequeños detalles (regalos) ojalá en tonos dorados, que sean originales y verás como poco a poco vas ganando ese corazón de oro. Es un trabajo de joyero, pero vale la pena, porque un Leo es el mejor compañero que puedas pensar.
Felicitaciones por la eleccion!

Y muy
exigentes eso si

X
xiuyu_10045709
26/12/13 a las 22:00

Son increibles jeje con un caracter
Conozco a pocos hombres leo, pero con seguridad puedo decir, que son romanticos, artisticos,consejeros y muy cariñosos. Le gusta la sinceridad al 100%, un poco orgullosos si le fallan, pero dan el todo x el todo en una relacion, saben hacer sentir una mujer AMADA en todo el sentido de la palabra..... yo tengo mi leo que amo y adoro

T
thayna_9027265
27/12/13 a las 21:30

Dos tipos de león.
En todas las entradas ya escritas veo que se hace referencia al Leo de carácter soleado y espléndido, PERO éste tipo de personas se pueden llevar algún disgusto debido a su soberbia, que puede pasar por inocencia cuando la realidad les da un golpe, merecido o no. Hay algunos que se repliegan cuando se les pone en su sitio una vez o dos, y lo hacen dramáticamente. Entonces pueden querer fabricar su propia corte de lacayos donde nadie les responda de forma impertinente ni les haga sombra. En estos casos sí van a elegir premeditadamente a una mujer que no sobresalga y que ponga su vida a su servicio.
Si un hombre así intenta llenarte la cabeza de "soñadas", minimiza la importancia de tus problemas y haga un mundo de los suyos demostrará que es el tipo de hombre que busca "súbditos". Montarán grandes escena porque no lo verán venir, pero hay que huir de ellos ya que en el fondo no aman sino que conceden el honor de servirles. Por tímidos y humildes que parezcan.

H
hamudi_6429048
6/1/14 a las 19:28

Para enamorar al rey tienes q ser una princesa
Los leo somo exigentes en todos los aspectos, normalmente nos mantenemos alejados expectantes(como un rey q lo observa todo) y sólo interviene cuando se comenten injusticias(para defender al débil) o cuando observamos a una princesa llena de encanto, belleza, inteligencia, y q sea inalcanzable para los vasallos, q sea digna de un rey. Entonces nos lanzamos, con todo, a la conquista, y no escatimamos nada, de la princesa y no descansamos hasta conquistarla. Tienes q ser distinta, especial, muy arreglada, sentirte una princesa

S
selena_5796263
14/3/14 a las 20:30

16 años de libertad...
soy leona y he vuelto casi que loco a un leo!!- el truco sexy, inteligente,divertida, apasionada,ocupada de mis asuntos y mis otros fans- jajaja, dale su espacio, no lo encierres, nunca lo avergüences ni minimices sus estupendas ideas..(para mi es facil porq es como un espejo)- pero cuando este contigo hazle sentir el rey del universo! y disfrútalo..mímalo, y haz toodas las cosas locas que te encantan hacer, preparate poq va a seguir viendo a otras chicas, al igual que tuuu.., el hecho de que le gustes no significa q perdio los ojos!-. ganar el corazon de un leo, eso es duro! xq son buenos con tooodas, pero solo a una le dara el honor de ser su reyna.

A
atiger_24f0edz
19/3/14 a las 5:48

Oración a reina pomba gira maría padiha
ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE
Por favor ser pecavidos en caso de llevar a cabo

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus

W
walaa_8293148
17/4/14 a las 6:03

Espero con fe !!!
SEÑOR JESUS, SANTA MARTA, ESPIRITU DEL DOMINIO GRACIAS POR ESCUCHAR MI PEDIDO. PORFAVOR CONCEDEME LO QUE TANTO DESEO.

X
xinkai_9932735
28/2/15 a las 23:10

Si quieres formar parte de la realeza actua como tal ...literalmente jejeje
1:nos gusta las chicas que RESALTEN entre las demas en un grupo determinado(una de las cosas principales)
2: nos gusta las chicas inteligentes y seguras de si mismas ademas si eres refinada ya habras ganado terreno
3: que tengan grandes aspiraciones en al vida me explico
(si en una reunion platicas con el habla de tus aspiraciones te aseguro que llamaras su atencion)
4:nos gusta que nos elogien jejej bueno asi somos que puedo hacer(si estas con sus amigos en una reunion dile algo que le aga sentir mejor que los demas y veras que se sentira orgulloso y por su puesto pondra sus ojos en ti:ejem dile por ejemplo "wow que lindos zapatos,si que tienes estylo")
5:si es su cunpleaños ... uy jejej no repares en gastos para nuestro regalo... asi robaras su cariño... Nos gusta lo caro y lujoso Y de buen gusto en cualquier cosa ya sea ropa ,telefono ,etc
6:nos gusta las chicas divertidas y originales en su forma de vestir ,comer, escuchar musica etc, se en todo original y con muy buen gusto
7:amamos la honestidad , moralidad ,la generosidadsobre todo LA BONDAD, tbn la Nobleza
8: en cualquier circunstancia se su aliado no su adversario de lo contrario lo perderas y te crearas una Mala fama ate sus ojos,asi seas la chica mas linda o inteligente .etc un leo jamas te mirara si eres su adversario
9: una ves que nos enamoramos somos Romanticos y amamos al 100% y dificil mente vemos a otra chica asi sea mas hermosa .
10:si nos fallan somos orgullosos pero perdonamos tantas veces pero si en verdad se lo merecen pues sino ...podemos ser tan frios hasta indiferentes con la persona que nos hace daño asi que mucho cuidado con esto(esto va para amigos o amigas o pretendientes)
bueno Chicas espero les sirva esta algo resumido pero ojala les sirva un saludo y cuidense

L
limber_8555743
14/5/15 a las 3:28

Te habla el mejor leo me agradeceras por esto
Jajja que enamora a un leo? Interesante pregunta y rara respuesta, enamoralo, detalles. Ama su forma , ego y orgullo, hazlo sentir como el mejor, se sincera, cariñosa, haste la dificil solo para hacer que se esfuerze no mas. Conversa como amigos cosas profundas e interesantes. No lo aburras. Aprende de el. Y actua como el. Haha ahi vivira contigo para el resto de su vida

A
anfel_9101023
20/1/17 a las 16:45
En respuesta a gurnam_9089596

Yo soy hombre leo
A mí lo que más me gusta de una mujer es sea lo más natural posible. Que sea tímida o se lo haga y que me demuestre que vale la pena. Las miradas dicen mucho y pueden ser determinantes. Que sean sensuales y muy femeninas. La expresividad de la cara es algo muy importante para mí.

Eso es lo que a mí me enamora, básicamente.

Sabemos cuándo una mujer está fingiendo o exagerando algo para que nos fijemos en ella. Eso no es malo, al contrario, es algo que puede ahcer decidirnos, pues nos sentiremos orgullosos. No me gusta una mujer condescendiente que a todo diga que sí; preferimos alguien con personalidad y que nos discuta las cosas, pero siempre con un punto de vista que sea coherente.

Una mujer algo atrevida, sin pasarse (en la intimidad que se pase todo lo que quiera, ajajaa), que veamos que sabe lo que quiere. Yo ofrezco mucha seguridad y confianza en mi relación.

Odio profundamente que se malinterpreten mis palabras o mis acciones. Tampoco me gusta la gente egoísta, es algo que no soporto porque yo soy generoso y lo material no me importa mucho, por lo menos a mí. Dicen que le gustan los regalos ostentosos. A mí no, particularmente.

Lo que sí adoro son las sorpresas, algo romántico y elaborado, algo como de cuentos fantásticos, cenas con caminos de pétalos y escapadas a algún lugar exótico, con el objetivo de pasar el tiempo con mi pareja, en la intimidad.

Soy muy buen amante pero si mi pareja no es algo activa, acabo aburriéndome de ella y a desilusionarme, aunque en el proceso lo diré abiertamente.

Hola!Me interesó mucho como describirte a un chico leo..Yo soy mujer leo y creo estar enamorada de un chico del mismo signo..yo soy una leo bastante rara..el signo no me define tan bien en muchas cosas soy lo contrario..me gustaría saber si al hombre de este signo le gustan las mujeres románticas e indesisas a veces..No se si te gustaría escuchar una breve historia de la relacion..espero me ayudes a entenderlos gracias!

I
ilargi_7866583
3/5/17 a las 6:36

Soy Leo Ascendente Cancer y Luna en escorpio, me gustan las mujeres decididas , que saben lo que quieren , soy muy tranquilo a comparacion de otros leoninos me gusta y disfruto mucho de la soledad , disfruto de la buena musica , siempre estoy de buen humor pero una palabra que no me gusto me transforma la cara jajaja , por otro lado de mi caracter soy generoso me gustan los animales , y tambien de estar rodeados de la manada , me gusta llevar el mando en relaciones pero lo hago de manera discreta , y si soy superficial me gustan las mujeres lindas de cara. larga vida a las arianas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram