Foro / Astrología y Tarot

Como conseguir que leo entre en razon

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 5:19
A
anet_9735014
17/4/11 a las 10:37

holaaa, a ver alguien que me diga como darle una bofetada de realidad a este leo, que me dejo hace dos meses por atreverme a dar un puñetazo sobre la mesa y poner las cartas boca arriba. despues de 3 años nos fuimos a vivir juntos y el me convirtio en esa señora que esta en casa cocinando y lavando ropa, a la que no hace falta ni llevar al cine ni a cenar ni a ningun sitio, y encima que tenia menos detalles que un seat panda, me tenia con la ley seca sexual, asi que saque a mi ascendente sagitario y le solte cuaro frescas que debieron de herir sus sentimientos tanto que en lugar de buscar una solucion me dejo compuesta y sin novio, y la frase me iene al pelo, jaaa... el caso es que me manda mensajes a traves de amigas, de que espera que sea que sea yo la que vaya tras el a suplicar por que herí su enorme ego, pero creo que seria como entregarle la cuchara por el mango y volver a lo de los ultimos tiempos. yo quiero al leon de hace tres años y no se como hacer por que no esta en mis planes dejarle pasar esta trifulca. QUE HAGO??

Ver también

E
ela_737401
9/2/13 a las 23:17

Leo
Yo he conocido a un chico leo que me fascina de verdad, tenemos muchas cosas en comun tenemos dos semanas de hablar todo el dia y no nos aburrimos....es genial el se ha vuelto algo cariñoso conmigo meloso diria..entonces yo igual, sin embargo me da miedo que solo vea en mi una amiga y no una novia y eso me da miedo, cuando lo veo es igual de cariñoso pero igual no me dice nada y eso me enferma, yo voy rapido siempre soy asi, claro con reservas...no se quehacer si ponerlo a raya y decirle que si no se decide conmigo que se busque otra o que? que me dicen ustedes??

M
mel_7898524
10/2/13 a las 2:02

Un hombre leo no entiende razones...
HOLA YO SOY UNA CHICA ARIES QUE TENIA UNA RELACION DE 4 AÑOS Y 5 MESES CON UN HOMBRE LEO Y PODRIA DECIRTE QUE APARTE DE SER MUY ORGULLOSO DE PORQUERIA, PORQUE CUANDO SE EQUIVOCA JAMAS RECONOCE A NO SER CUANDO LES CONVIENE ALGO O LES DICES LAS COSAS CLARAS EN SU CARA PELADA, PERO DE AHI LES ENTRA POR UN LADO Y SE LES SALE POR OTRO LADO,EN CONCLUSION SON RECONTRA INMADUROS Y COBARDES QUE CUANDO TE DEJAN, TE DEJAN COMO UNA BASURA...SALUDOS

Z
zubair_5638170
20/2/13 a las 18:54
En respuesta a mel_7898524

Un hombre leo no entiende razones...
HOLA YO SOY UNA CHICA ARIES QUE TENIA UNA RELACION DE 4 AÑOS Y 5 MESES CON UN HOMBRE LEO Y PODRIA DECIRTE QUE APARTE DE SER MUY ORGULLOSO DE PORQUERIA, PORQUE CUANDO SE EQUIVOCA JAMAS RECONOCE A NO SER CUANDO LES CONVIENE ALGO O LES DICES LAS COSAS CLARAS EN SU CARA PELADA, PERO DE AHI LES ENTRA POR UN LADO Y SE LES SALE POR OTRO LADO,EN CONCLUSION SON RECONTRA INMADUROS Y COBARDES QUE CUANDO TE DEJAN, TE DEJAN COMO UNA BASURA...SALUDOS

!amiga, siento mucho lo que pasas!
Amiga:
Siento mucho lo que comentas que has estado atravesando con tu relación. Si al parecer, entregaste mucho de tu parte y no has sido correspondida, mejor serénate y habla con él y luego olvídate de esa relación. Al parecer te ha perdido el respeto y tú tambien ya se lo perdiste. No te sientas mal si fuiste tú la que procuró que la relación fuese lo más maravillosamente posible. Si fué él quien no te valoró despues de 4 años y medio, ya no insistas en entender sus actitudes inmaduras. Mejor procura reponerte de lo anterior y no te sigas haciendo daño en el presente por lo que no funcionó en el pasado. !cuídate mucho amiga!

M
mel_7898524
22/2/13 a las 5:19
En respuesta a zubair_5638170

!amiga, siento mucho lo que pasas!
Amiga:
Siento mucho lo que comentas que has estado atravesando con tu relación. Si al parecer, entregaste mucho de tu parte y no has sido correspondida, mejor serénate y habla con él y luego olvídate de esa relación. Al parecer te ha perdido el respeto y tú tambien ya se lo perdiste. No te sientas mal si fuiste tú la que procuró que la relación fuese lo más maravillosamente posible. Si fué él quien no te valoró despues de 4 años y medio, ya no insistas en entender sus actitudes inmaduras. Mejor procura reponerte de lo anterior y no te sigas haciendo daño en el presente por lo que no funcionó en el pasado. !cuídate mucho amiga!

Gracias valiant61
Si gracias a Dios estoy superando y siguiendo con mi vida que es lo mas importante junto a mi familia...tiempo al tiempo, ya llegara la persona indicada para mi... saludos =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir