Foro / Astrología y Tarot

Chica leo problemilla tauro

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 1:16
E
eszter_7850004
16/5/07 a las :21

hola soy una chica leo ascendente libra, estoy enganchada a un chico tauro, me gusta muchisisimo pero él no me trata nada bien, nos hemos liado un par de veces i ahora va y me dice k no le gusta estar conmigo pq soy muy diferente a él i k hay algo k no le gusta de mi y k no se siente bien. Hoy es su cumpleaños, k hago, debo felicitarle?? Le gusto??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eszter_7850004
16/5/07 a las 1:16

Gracias
Gracias, soy nueva en esto y ya pensaba k nadie me keria ayudar. de frente no me lo ha dicho, sino a traves del msnger...será cobarde!! la verdad es k es el tipico tio k no me conviene, todas mis amigas me dicen lo mismo,pq no me ha tratado bien, me dice a tal hora en tal sitio,y luego no se presenta, o luego me voy con otro tio y me dice k se ha quedado de piedra... pero yo mataria por k se enamorara de mi, hoy es su cumpleaños, lo felicitaria pero no lo hare, te voy a hacer caso, k le den!! da pena pero es asi, siempre te enganchas de la persona equivocada...y yo k llevo 2 años sola...me da rabia, hasta ahora no he kerido tener novio serio(pq lo he pasado fatal por una antigua relacion y encima por mi culpa), y por una vez k me decido va y me dice k no le gusta estar conmigo!!!Mierda de Saturno!!jaja!! bueno de todas maneras muchisimas gracias niobe, de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir