Foro / Astrología y Tarot

Chico leo chica escorpio

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 17:11
A
an0N_690869599z
12/5/07 a las 15:24

Os cuento que tengo un amante leo y esto es horroroso. Nos enrollamos un dia y desde entonces no me deja en paz, yo creia que era solo de una noche, pero no. Sigue inssitiendo con mensajitos y eso. Tenemos mucha pasión pero luego desaparece, no dice nada y vuelve a querer verme. En un año nos hemos visto como seis veces. Dice que no quiere nada serio y me está volviendo loca. Cada vez que le veo creo que es la ultima vez. Porque no hay nada entre nosotros, solo pasión. A mí me gusta mucho, pero quiero las cosas muy claritas y él no es claro. La ultima vez he estado sin verle tres meses. Y ha vuelto a dar señales para que nos veamos, me digo, que narices la vida son dos dias, le digo que si, que vale y no vuelve a respirar...Los leo de que vais?. No me hace caso, pero quiere que este ahi? No se decide? por dios, si la vida es más sencilla. Estoy por mandarle a la porra porque me va a volver loca. A ver si se decide de una vez a ser mas claro.¿Podeis ayudarme?

Ver también

D
dochia_7296717
19/5/07 a las 17:11

Mándalo bien lejos
Mira amiga yo creo que el solo te busca por placer, aun que la respuesta es algo dura tu debes aclarar la situación si el pobre leon o gatito te ha dicho que no quiere algo serio o te ha dado a entender eso por su conducta, mi pregunta es por que sigues aceptando que el te tome y te deje cuando se le antoje, yo pase por una situación similar pero de inmediato puse las cosas en su sitio, antes de que se acostumbre, yo soy escorpio y el es leo ahora despues de aclarado todo nos llevamos super bien...por eso tu ponlo en su sitio y dile lo que esperas de el, se firme no cedas si el persiste con su actitud de indeciso, entonces créeme no pierdes gran cosa y como dice el refrán: Más vale solo que mal acompañado...SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook