« 

Personalidad de un chico leo?

yo soi chica tauro y estoy con un chico leo. Nuestra relacion empezo de manera totalmente diferente a como es ahora,al principio el era el que estaba siempre detras mia y yo pasaba de el,ahora soi yo la que esta piyada y el pasa de mi y no se si acercarme a el porque se lo tiene muy creido y se que si lo hago se va a subir mas.teniendo en cuenta que es leo, que deberia hacer?

Vídeo: Consique para tu chico el look de George Best

• Consique para tu chico el look de George Best
  • Keira Knightley y su chico se mudan juntos
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

Con lo quehe dicho abajo

no digo que asi se consiga
pero se comprueba, como dice leo2676, si un leo esta por alguna lo hace ver, el no tiene esos reparos de orgullo, si algo quiere va por ello de cabeza

prueba no perseguirlo y si no va es que no le gustas, eso tambien puede ser

Mmm otra idea

por: amazona1271

que se me ha ocurrido al volverte a leer, es que como no le hiciste caso se enfadase. Digo que no son orgullosos para ir detras, para empezar, pero si te haces mucho de rogar entonces tampoco son unos peleles, cogen y dicen bueno pues nada, que le vamos a hacer tampoco voy a ir detras de ninguna, son orgullosos si

lo que me referia que para empezar para tirar los tejos para comenzar no tienen reparos, demuestran abiertamente que queiren y quien les gusta pero claro, si no son correspondidos pues se dan media vuelta entiendes?

Leo 2676 tiene razon

por: amazona1271

no conoci nada mas que 4 leo, pero te cuento

recuerdo que uno, compañero de un trabajo, fue el, el que me siguio, recuerdo que comento, si no me llegas a dar el beso me hubiera enfadado, como a mi me veia, mas lenta o no emocionada no lo se, como me veria, el a mi me encantaba, pero no somos las tauro de demostrar tan clarisimamente verdad? el caso no llegamos a mas

otro fue parecido el tema, creo que si no les sigues el rollo se enfadan pero tampoco empezarlo tu

otro le daba toma y daca, porque no me encantaba, uy y que cosas me decia, que preguntitas, que si es que no le gusto como antes, no se, algun dia estaria mas graciosa, no se, me pillaria el dia bueno no se, que si me gustaria verme de blanco, de novia, que si el me ofreceria lo mejor que si con ninguna lo paso tan bien, bueno es que no estaba pillada por el

bueno con el que llevo dos años, (con esos no mas de unos dias eh), pues con el actual, empezo el a lo bestia, como no soy muy demostrativa, pues el insitio, y aun no soy demostrativa pero le amo y estoy pilladisima claro, pero nunca le lamas el cucu, noooooooooo

quiza me paso de orgullosa, porque temo que me vean de ilusa, pero me va mejor asi, yo que tu haria caso a leo2767

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay x aqui una leo con ascendente cancer ??
por: bbmerry
1
  Pudiera estar enamorandose mi amante leonino ?
por: karenlao
1
  Se preocupa por mi.......o me controla?
por: chicatauro6
2

por: leonalizz
0

por: scorpion823
0
  Leo celoso...s.o.s!!!!
por: ricitosdecholocate
19
  Que espera un chico leo de su novia?
por: drita150
2
  Alguna relación duradera de leo-tauro?
por: alyek3
23

por: gemela1991
0
  Que tal son los leo con ascendente cancer??
por: clausrh88
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección