Foro / Astrología y Tarot

Pudiera estar enamorandose mi amante leonino ?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 18:23
A
an0N_800242799z
15/2/11 a las 17:15


Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar a entender.

Tengo una relacion de 1 ano y 2 meses con un hombre leo casado ( casado 8 anos ). Siempre al principio la relacion muy intensa. El me buscaba mucho y nos haciamos compania. Si claro que habia mucho sexo pero tambien saliamos muchos a lugares publicos, a bailar, restaurantes. En todo este tiempo hemos llegado a querernos, nos respetamos y comunicamos muy bien. Tiene 2 ninas chiquitas con las que he hablado por telefono y me quiere presentar. Yo tambien soy casada ( 5 anos con un acuario, yo tauro) y mi matrimonio no va bien, no soy feliz pero por razones no me puedo separar todavia. Es por eso que no presiono a mi leon para dejar a su esposa porque yo no podria dejar al mio por ahora ( el lo sabe talvez por eso nunca hemos hablado de un futuro). Me encantaria hacer una vida con el ya una vez resuelto mis problemas y dejo fluir esta relacion con la esperanza de que en este tiempo se enamore y talvez la decicion de separarnos y unirnos sea mas facil....se que es muy dificil pero pienso que si se enamora realmente de mi, pudiera ser.

Me ha presentado a sus amigos y hermanos ( que conocen a su esposa) y me llevo un dia a su casa que estaba solo ( yo se que no estuvo bien pero lo vi como un gesto de confianza hacia mi) ese dia no hicimos nada incorrecto, solo me hizo una cena y bailamos). Nunca hablamos de su mujer ni de separaciones pero en algunos momentos ha comentado que si se ganara la loteria dejaria a sus hijas la mitad del dinero y nos iriamos a vivir juntos a Estados Unidos ( ahora vivimos en Canada).

En fin mi pregunta es ...puede un hombre leo llegar a enamorarse de su amante? El me quiere porque me lo dice y me lo demuestra con hechos. Siempre hablandome y preocupandose por mi. El solo no me busca por sexo ( no me ve como objeto sexual)- de cada 3 veces que nos vemos solo 1 es sexo, ( y se que le encanta hacerlo conmigo) (Nos vemos cada 4 o 5 dias) es decir, nos vemos solo para estar juntos, nos gusta salir, conversar, solo con vernos y pasar un rato juntos, almorzar, tomar un cafe, ir a bailar, jugar bolos, billar, tomarnos una copa de vino con sus amigos, etc. Eso me hace pensar bien de el, creo que el hombre que tiene una amante mayormente es por sexo ( y mas los leos que son muy sexuales),,,,, el hecho de que no siempre me busca para eso.Pudiera ser que ya paso la pasion y ahora estuviera llegando a quererme? Creen que es el tipico casado que nunca se enamora de la amante segun lo que les cuento?

Que tal?

1. Me lleva a su casa
2. Me deja hablar con sus hijas
3. Me presenta a sus hermanos y amigos
4. No me usa solo para sexo
5. Nos hablamos todo el dia para saber como esta el otro ( desde que empezamos la relacion siempre ha estado ahi, comunicandose a diario, 3 veces al dia o mas, siempre- nunca se me ha desaparecido)

A pesar de ser casado es hombre y persona al fin y creo que puede llegar a enamorarse otra vez, en el corazon uno no manda. Soy realista y veo las cosas como son, no tengo muchas esperanzas con el pero mi instinto me dice que si pudiera quererme de verdad.

Gracias por sus consejos!

Ver también

E
edgar_7054529
16/2/11 a las 18:23

Q pregunta....

Claro q si! Xq no???

Es mas x lo q dices creo q ya se enamoro.

No t quiere solo xa sexo.

Quiere irse a vivir contigo a USA (si mal no entendi).

De todas formas... xq no se lo preguntas... O mejor aun, xq todavia no se lo preguntaste????

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram