Foro / Astrología y Tarot

Se preocupa por mi.......o me controla?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las :38
N
najlae_8002426
12/2/11 a las 22:40

Recien vengo con esa duda en la cabeza. Con mi leo no nos vemos todos los dias por su trabajo y otras obligaciones, pero si me llama todos los dias hasta 3 veces.

Mi pregunta se basa en que muchas veces que llama es solo para saber que hice, que hago y que hare y pues muchas veces no hablamos mucho solo recibe sus respuestas y chao. Se que el se preocupa por mi con preguntas como....como te fue en el trabajo, y la mudanza, que tal tu familia, tus amigos, etc pero la mayoria de las veces son llamadas de 3 minutos en plan....que hiciste anoche? a donde fuiste? que haces ahora y que haras al rato? Nunca es para incluirse en mis planes y quedar conmigo por eso pienso que es para tenerme controlada.

Que creen? A esas llamadas ellos le llaman PREOCUPACION o TENER CONTROL SOBRE TI ???

PD : El tambien siempre me dice lo que hizo, hace y hara, muchas veces sin ni siquiera yo preguntarle.

Solo me desconcierta que muchas veces solo llame a saber que hago y pues chao mi reina hablamos luego.

Saludos!!

Ver también

I
itzal_9457528
14/2/11 a las :38

Ccomo t entiendo
Yo soi geminiana, i mi leonino mcontrola todo el tiempo, pero se nota qe me manipula, xqe m dice.. qe vas a hacer, a dionde vas, cn qien, i si le diho voi a comprar m dice, t kedas en tu qasa , no vas nada, son re manipuladores
tengan cuidado chicas, el mio se volvio agresivo!!

pd: ya no m dejo dominar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir