Foro / Astrología y Tarot

Hola leoninos/as. ^^

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 13:19
I
itzal_9457528
31/1/11 a las 13:27

bueno les cuento un poco la historia con mi ex de leo (yo soy de geminis, asi dsp no preguntan ). resulta qe la relacion de comienzo fue mui linda, mui imaginativos los dos, ya planeabamos en ponernos de novios al toqe qe nos conocimos..fue pasando el tiempo i nos pusimos de novios, yo al principio era fria i le decia cosas feas, como por ej: me asfixias, no me dejas aire , i siempre le qeria pedir tiempo , el era el mas dulce, siempre presente, me trataba re bien, me defendia,me protegia,me mandaba muchiisimos mensajes , i m atendia siempre el tel, pero siempre re celoso!, pero sus celos ya eran mui posesivos.. fue transcurriendo el tiempo, i la relacion se puso caada ves peor, ya no m mandaba tantos mensajes como antes, no m keria ver como antes, no era el mismo (en resumen), entonces m canse, i lo deje.. bueno seguimos saliendo igual, pero ya n oqiere volver xk dice qe desconfia de mi, porqe tengo amigos o.o i piensa qe me los voy a chamuyar(?, 1) no somos novios u.u.. 2)yo mientras estube con el fui mui fiel, no soi la tipica geminiana infiel. ya no se qe hacer, cada ves qe ve qe m hago un amigo nuevo se pone re loco a tal punto qe quiere matarlos a todos , yo quiero demostrarle qe puede confiar en mi, qe n tngo problema en compartir amistades..pero no qiere confiar, m dice, o ellos o yo, elegi una de dos.. yo lo eligo a el, pero no quiero qe me encierre mas, el año pasado no m dejo tener amigos, ni salir ni nada!!!, i yo le hacia casi pk no keria perderlo, qiero volver con el i demostrarle lo qe lo amo


ALGUNO SE IDENTIFICA? DIGANME SUS OPINIONES CON HONESTIDAD!

MUCHISIMAS GRACIAS!

GEMELITA

Ver también

I
itzal_9457528
31/1/11 a las 13:31

me olvidaba de decir:
tiene asc aries

maaaaaas agresivo qe lo comun!!!

i mui criticon, i cambiante x virgo

le gusta mucho el riesgo, i pelear con la gente.

no es para nada sociable u.u

I
itzal_9457528
31/1/11 a las 19:38

Siiiii
JAJAJA el me manejo a su gusto, yo hize lo qe qise, deje d tener amigos, o casi ni tenia, casi ni salia, todo a su gusto, i el hacia lo qe se le antojaba, fue totalmente injusto, asi qe ahora me venge , xk yo fui mui buenita con el, bueno exepto x mis cambios d humor atakantes jajaja
pero no se, lo extraño i mucho , el tiene qe volver a confiar en mi ( vah nunca confio digamosxD), porqe yo no le hize nada, no m interesa otro hombre, i mientras fui su novia, fui mui fiel , no merezco esto
gracias x tu comentario .

I
itzal_9457528
1/2/11 a las 13:19


no se qe sexo sos, asi qe t digo amigito/a nuevo/a jajajaja .
gracias x tus consejos, igual yo no soi una santa tamp... yo tngo mis cambios d humor, acordate qe soi de geminis . i tmb tuve mis celos, pero intento controlarlos un poco, si no me descargo con todo, porqe soi mui impulsiva. yo ya estoi cambiando de mi parte, ahora el qe tiene qe controlar mas sus celos posesivos es el, igual lo amo mucho , voi a esperar un tiempo mas a ver qe onda, muchas gracias .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir